Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Si los extraterrestres vinieran a la Tierra

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Vendrían en son de paz y compartirían sus conocimientos

    14 35,00%
  • Nos joderían vivos a tdos

    13 32,50%
  • Nos exclavizarian para el resto de nuestra vida

    4 10,00%
  • Se irían al conocernos

    9 22,50%
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: Si los extraterrestres vinieran a la Tierra

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    si vinieran a la tierra , se irian corriendo y muertos de risa..........!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Las unicas limitaciones del ser humano es la ignorancia y el deseo de tirar hueba

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, yo creo que deberían cambiar el título de este tema. Los extraterrestres ya vinieron a la Tierra hace miles de años. Ellos crearon al ser humano, y muy pocas personas se han dado cuenta...
    No somos lo que pensamos, ni lo que decimos.

    SOMOS LO QUE HACEMOS.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Las unicas limitaciones del ser humano es la ignorancia y el deseo de tirar hueba

    Cuando el hombre llega a la tierra, por el simple hecho de estar en un cuerpo ya es un ser limitado.

    Su capacidad mental puede ser grande y lograr muchas cosas, pero esa capacidad es limitada, la memoria es limitada, los pensamientos, los logros, los movimientos.

    No soy ignorante ni peresoso, pero soy limitado mientras este dentro de este cuerpo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Las unicas limitaciones del ser humano es la ignorancia y el deseo de tirar hueba

    Cuando el hombre llega a la tierra, por el simple hecho de estar en un cuerpo ya es un ser limitado.

    Su capacidad mental puede ser grande y lograr muchas cosas, pero esa capacidad es limitada, la memoria es limitada, los pensamientos, los logros, los movimientos.

    No soy ignorante ni peresoso, pero soy limitado mientras este dentro de este cuerpo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo no creo q vengan de otro planeta y sobrevuelen la Tierra, lo q creo es q tienen ciudades subterraneas en la misma Tierra y de ahi salen, a vigilar y controlar la Tierra, parece q hasta en las sagradas esacrituras ya daban fe de su presencia los personajes biblicos,los angeles no serias otra cosa q xtraterrestres, la estrella de belen un Ovni, el Reyno de los cielos los planetas de donde provienen los ETs. y bueno en fin no se dejan ver por q todavia no estamos preparados para eso, nos falta abrir nuestra mente.
    Rene19

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    HOLA ME SOY D URUG.. PERO ESO NO VIENE AL CASO. VOY AL HECHO D SI VINIERAN LOS ET ,PIENSO KE VENDRIAN EN SON D PAZ AUNKE TNGO ENTENDIDO KE HAY BUENOS Y MALOS ,PERO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO KE LOS BUENOS PUEDEN MAS KE LOS MALOS;PERO MAS ALLA D TODO ESO, LO KE IMPORTA ES KE YO TENGO PLENA CONCIENCIA D KE NO TAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO. SERIA MUY EGOISTA D NUESTRA PARTE PENSAR KE SOMOS LOS UNICOS EN ALGO TAN GRANDE EEEH INFINITO BUENO ADIOS EL TEM,A DA PARA MUCH ADIOS A TODOS

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Que harian??? Mejor dicho que hacen, hacen investigaciones de nuestro planeta, de nosotros de nuestra forma de vida etc.. uff mil cosas.. E igual como hay buenos hay malos..
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rita Aurora Paujil Smith Ver Mensaje
    la estrella de belen un Ovni
    La estrella de belen es la estrella SIRIUS, es la estrella que mas brilla por la noche y que durante diciembre se alinea con 3 etrellas del cinturon de Orion lo que la hace mucho muy brillante.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keira Ver Mensaje
    Que harian??? Mejor dicho que hacen, hacen investigaciones de nuestro planeta, de nosotros de nuestra forma de vida etc.. uff mil cosas.. E igual como hay buenos hay malos..
    Coincido en una cosa, como hay buenos hay malos.

    Lo demas considero innecesario, pues no se necesita visitar un planeta para estudiarlo, si nosotros mandamos robots a otros planetas, seguramente ellos usarian la nanotecnologia, robots microscopicos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •