Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Si los extraterrestres vinieran a la Tierra

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Vendrían en son de paz y compartirían sus conocimientos

    14 35,00%
  • Nos joderían vivos a tdos

    13 32,50%
  • Nos exclavizarian para el resto de nuestra vida

    4 10,00%
  • Se irían al conocernos

    9 22,50%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: Si los extraterrestres vinieran a la Tierra

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Si fueran tan ostiles como nos sotros tambien a ellos no les queda mucho de vida y estan buscando refugio

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    No pueden llegar vivos si vienen de otra galaxia, son millones de años luz de una galaxia a otra...

    y tampoco existe papa noel.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    No pueden llegar vivos si vienen de otra galaxia, son millones de años luz de una galaxia a otra...

    y tampoco existe papa noel.
    Ah! bueno !! si me lo dices tu ...ya me quedo mas tranquilo .

    No se en que parte del enunciado de la pregunta , nos dice que los extraterrestres mas cercanos tengan que venir de andromeda ; ( como sean "Titanianos " estamos jodidos )
    Tampoco llego a entender , como has averiguado , la vida media de un E.T de andromeda , y la velocidad de crucero de sus naves . ( los creadores de "stargate " te resuelven rapido ese problema )

    Lo de papa noel ... aunque sea "off topic" ( para que perder esa bonita costumbre de este foro ) Te dirè , que para segùn que propietarios de cadenas de grandes almacenes " papa noel " es muy real , y se traduce en enormes dividendos cada año . Es posible que me digas que un concepto abstracto NO es real , pero te recuerdo que , los numeros son un concepto abstracto , asi como los colores , las notas musicales , y como no ...los ejemplos de concepto abstracto por excelencia ; el espacio y el tiempo
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    talvez conoscan elementos que nosotros no, por ejemplo se descubrio que el oro es un metal extraterrestre.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    fruthos... la velocidad de las naves de un civil de andromeda tardaria millones de años pero solo si va a la velocidad de la luz, ya que la luz tarda muchisimos años en llegar hasta acá, y si viaja a menos velocidad tardaria mucho mas.

    Y supongamos que un extraterrestre puede vivir 13982937r82378589437859248594 años, pero la vida de un planeta (cualquiera) es mas corta que eso, cuando regresen su sol habra colapsado ya que el helio no fue suficiente (es limitado) y provocara una supernova, lo cual dejara a su planeta sin vida.


    TOVI, yo creo que si tienen metodos mucho mas avanzados que nosotros, solo que Albert Einstein dijo que la velocidad de la luz no puede ser superada por ley ya que de ser asi la misma masa se deformaria incrementandose infinitamente.

    aa.. Y papa no es real porque esta muerto, los muñecos con su nombre si existen igual que el espacio tiempo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Continuas sin decir por que diantres tienen que venir de otra galaxia ; (me gustaria saber porque no puede haber vida inteligente en un planeta orbitando en una estrella mas o menos cercana )
    Continuas ignorando la teletransportacion como medio de locomociòn ( no digo transporte para no redundar )
    Te marco una errata en el numerito " 13982937r82378589437859248594 "
    Es cierto que einstein dijo que la velocidad de la luz no puede ser superada pero tambien dijo : "No hay ni la más ligera indicación de que algún día podamos obtener energía del átomo". Pocos años después había bombas atómicas y centrales nucleares.

    En cuanto a papa noel , ya me diras donde esta su tumba para llevarle flores ...

    El tiempo ,segun tu bienamado Einstein es una ilusion http://www.youtube.com/watch?v=Ztgu1W5Ns1U personalmente prefiero el termino concepcion convencionalista es decir un "concepto" como tambien lo es papa noel un concepto abstracto ( que para mas inri cambia el color del traje y la nacionalidad segun el pais ... P. ej ...en Holanda papa noel viene de españa y asi un largo etcetera
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ¿teletransportación?

    No me digas que todo este tiempo has debatido conmigo usando las leyes de stargates y starwars, o quizá de dragon ball cuando gokú se teletransporta.

    Sobre Einstein y papa noel no le veo al caso discutir, olvidemoslo.

    Y la galaxia andromeda fue solo un ejemplo de lo inexplicable que sería una visita por parte de allá, si no que imposible tal vez, aunque imposible no lo había mencionado hasta ahora.

    Tal vez si vengan de la Galaxia enana Can Mayor no haya problemas y estemos de acuerdo en el espacio y tiempo de recorrido.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con FRUTHOS y me iso recordar que cuando lanzaron la primera bomba atomia, no sabian si esta iva a detenerse en un sierto punto o destruira todo el planeta y aun asi la lanzaron.

    Ademas el tiempo es relativo, una mariposa solo vive unos minutos, comparado a 80 años de un ser humano, talvez exista un planeta con elementos que ayuden a extender la existensia de la vida de los seres que abitan en el y la vida del mismo planeta.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Nantes (Loire atlantique ) Francia
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    En materia de teletransporte se ha conseguido teletransportar tres caracteristicas de un foton ( duplicado ) a una distancia de 144 km , desde luego no es muy espectacular , pero no es una pelicula , es bien real , las experiencias tienen lugar entre tenerife y gran canaria , como ves no te estoy hablando de goku , aunque asì fuera , y estuviesemos hablando de novelas de ciencia ficciòn , te recuerdo que " 20.000 leguas de viaje submarino " y " de la tierra a la luna " tambien fueron ciencia ficcion no hace tanto tiempo.

    Estoy de acuerdo en dejar de lado a papa noel , pero si justificas un dato con un postulado de Einstein dejar de lado a Einstein es como no haber dicho nada ...!!??

    sigues sin responder a la pregunta - por que no puede haber extraterrestres en la via lactea ?
    Ahora me hablas de la galaxia enana can mayor ...insisto ! que le pasa a la via lactea ? por que no puede haber seres inteligentes en la via lactea ?

    Al fin y al cabo nuestra galaxia mide 100.000 años luz de diametro , proxima centauri esta a 40 Billones de km osea 4 años luz

    De unas 50 estrellas que se hallan a menos de 17 años-luz del Sol solo podemos ver seis o siete de ellas a simple vista ; imaginemos que en una de ellas hay un planeta con vida inteligente y tecnologia para alcanzar la mitad de la velocidad de la luz ( para no dejar de lado las teorias de Einstein ) , en 34 años se te plantan aqui , tampoco es tanto tiempo ( incluso si se desconoce la crionizaciòn ) para una especie como la
    "Chryseobacterium greenlandensis " (bacteria sub-artica que vive hasta 120.000 años ) para un ser con esta logevidad , 34 años es el equivalente a una semana en la vida de un humano , e incluso para un humano representa la tercera parte de su vida ( que muchos despilfarran en cosas mucho mas vanales )
    Estadisticamente hablando, no lo veo tan descabellado
    http://la-dura-realidad.foroactivo.net/forum.htm

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    mmm... si, puede ser, aunque mi logica es que existen limitaciones, asi como cosas posibles, cosas imposibles.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •