Como bien decian, Einstein tenia sus propias teorias, leyes fisicas y matematicas,sobre las cosas q se pueden y las q no se pueden hacer, pero eso no impediria q suponiendo q los "extraterrestres" vinieran de otra galaxia, las leyes q rijan la misma, sean diferentes a las nuestras y q asi se pueda lograr q ellos (los "extraterrestres") llegaran a nuestro planeta, tmb hay ke tener en cuenta q si lograran "venir a visitarnos" daria por un hecho q son seres con más tecnologia y conocimiento del q nosotros poseemos y me imagino q pasarian muchas cosas, para empezar, causaria panico en las personas..... o al menos en mi hahaha
no se q seria peor para mi, ver un fantasma o ver un extraterrestre..... prefiero aceptar su existencia y evitarme problemas, pero en dado caso q ellos quisieran presentarse formalmente hacia el mundo "ya sea para decirnos q quieren conocernos, comernos, estudiarnos, o pasar sus vacaciones aca" seria un gran impacto. Si son seres tan inteligentes y pacificos podriamos hacerles muchas preguntas (digo ya si me va a dar un preinfarto por su culpa hay ke sakarles provecho) :como, Cual es el origen de la humanidad?... Que le paso a la perrita Benji?... Cuantas razas extraterrestres conocen? etc.

Otro punto es q no se si estan enterados q hay mucha informacion acerka de las razas de extraterrestres:

los grises tipo A y B, los humanoides tipo A,B y C , Insectoides, etc y la informacion q tienen acerka de ellos esta totalmente detallada.

Me pregunto yo.... de donde sacan las bases para dar ese tipo de informacion??

Estan como en la vez q vi en un canal un reportaje de gente q decia tener orgias con extraterrestres.......

OMG!