Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: TEMPERAMENTOS...encuentra el tuyo y el de tus amigos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    gracias a ti por leerlo, mm... yo pensaba que eras colerica, tu caso en especifico es un tanto dificil de descubrir.... tal vez flematica-colerica, como dices estos temperamentos no pueden definir a todos, pero en las fuentes vienen las combinaciones posibles, por ejemplo yo soy flematico con poquito sanguíneo pero también esta eso de los astros y blablabla..., es complicado pero divertido analizar a los demas .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    gracias a ti por leerlo, mm... yo pensaba que eras colerica, tu caso en especifico es un tanto dificil de descubrir.... tal vez flematica-colerica, como dices estos temperamentos no pueden definir a todos, pero en las fuentes vienen las combinaciones posibles, por ejemplo yo soy flematico con poquito sanguíneo pero también esta eso de los astros y blablabla..., es complicado pero divertido analizar a los demas .
    Todos somos un poco de todos; del melancólico tengo mi gusto al arte y la fidelidad a los amigos; del flemático el humor; del colérico el trazar planes -aunque no usaría a otra persona- y la manera de enojarme (es acumulativo) y expresarlo -por medio de comentarios- aunque no golpeo mesas ni llevo las cosas más allá ,s del sanguíneo la facilidad para acercarme a los demás y convivir con ellos

    Estar con una persona 100% sanguínea, flemática, colérica o melancólica sería de lo más aburrido ,/ son las mezclas lo que lo hacen divertido ,)

    Mi padre era un colérico, casi totalmente ,s
    es incómodo convivir con alguien así

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Estoy casi seguro de ser colerico con un "ascendiente" melancolico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    creo que la mayoría tenemos una combinación de los cuatro, aunque yo creo tener un mayor porcentaje entre sanguíneo y colérico (será por eso que me dicen que soy bipolar??)...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    yo no los eh leido , y ni pienso hacerlo, pero estoy seguro , q mi temparemento seria entrre, sangineo y colerico!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ah lo bipolar es una onda maníaco-depresiva, supongo que los bipolares son como el buen archi que es "colerico-melancolico" ya que son dos extremos del temperamento en un solo individuo, y como su nombre lo dice van de la alegria a la tristeza sin previo aviso, y no es malo a menos que empiece a causar problemas en cuanto al modo de vida que uno desea tener, como cuando te preguntas ¿y porque hice eso? .

    en tu caso shamu yo creo que eres muy inquieta

    y doom con respecto a ti creo que tienes razon jeje

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Saque esa conclusion por que me identifico con casi todo del colerico, salvo en la falta de sentimientos o de perfeccionismo. Por eso dije que tenia un ascendiente melancolico, y la verdad si es bastante dificil para mi mantener en armonia ambos impulsos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    interesante.....creo que yo me encuentro entre colèrico y melancòlico.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    yo soy más bien bueno, amplio, generoso, tierno, democrático, etc. Soy de puta madre. Se me olvidó generoso. También soy.
    En fin, no me creo ni yo.
    En serio, está muy bueno el tema. Si alguno se lo aguanta, recomiendo leer "Arquetipos de inconsciente colectivo" de Carl Jung, un poco pesadito, pero muy bueno.
    Alguno dijo alguna vez "conócete a ti mismo", solo que le faltó un complemento: "pero no te mientas".
    Por mi lado, soy bastante paciente...hasta que se me sale la cadena. Es que me banco poco las mentiras, y sobre todo las injusticias. O sea que se me sale la cadena a cada rato. Y aclaro, que me pongo como el culo incluso con las mías. FELIZ ANO NUEVO.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    creo que la mayoría tenemos una combinación de los cuatro, aunque yo creo tener un mayor porcentaje entre sanguíneo y colérico (será por eso que me dicen que soy bipolar??)...
    No: te lo dicen porque no tienen ni idea de lo que supone ser bipolar. Es una disfunción mental muy grave, cosa que no creo que tenga mucho que ver con los cambios de humor. (Larga vida a los melancolico-flematicos xD)
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •