Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 185

Tema: La religión y el evitar el placer

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada
    Digamos que vengo de un hogar intoxicado de moral, en el que Dios era el que llevaba las riendas y tomaba las decisiones. Era inconcebible para mis padres que yo buscara la forma de desahogar mis necesidades entre las piernas de cualquier tía desinhibida que se prestara para tal fin
    Vaya….. Yo pensaba que Torquemada era un inquisidor, no que tuviera contacto directo con Dios ni que fuera su manager.

    Menudos disgustos diste a tus padres….. y te parecerá bonito. En el castigo lleva la penitencia, y ¿qué te parecería que tu (supuesta) hija se desinhibiese con 13 años en el burdel más infecto del lugar más infecto? (siempre y cuando sean esos 13 años la edad de consentimiento sexual, of course).
    NO, eso era un pecado como para arder en el averno por toda la eternidad. Tuve que echarme una novia encima y casarme con ella para poder follar sin ofender a Dios.
    Que delicadeza, Torquemada… ¿Cómo llamas a tu mujer? (me ahorro lo que iba a poner…). Es lamentable lo que has escrito………. Más vale que te dediques a inquirir si hay algún cristiano nuevo judaizando…
    Como era de esperarse, mi matrimonio zozobró como el Titanic, llevando en sus camarotes a toda mi familia.
    Eso te pasa por no seguir la moral cristiana y por pensar con los cojones. Incluso podrías haber seguido la morar charpiana…… pero cuando el individuo se obstina en pensar con los cojones, salen estas cosas.
    Cita Iniciado por Torquemada contestando a Jorge Carrillo
    ¿Tú nunca has sentido los "espasmos" que producen las eyaculaciones?

    Mis relaciones (eyaculaciones) han sido con parejas estables
    Jo……. Me voy unos días de vacaciones, y me pierdo algo. No puedo ver los comentarios censurados de Jorge Carrillo a charpe y Torquemada y viceversa………. así que no puedo juzgar si han sido escatológicos (versión seminal) o escatológicos (versión infierno)… Eso me pasa por irme a la tierra de dos ilustres foristas a beber sidra y darme chapuzones fresquitos en el Cantábrico…




  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi
    Cuando muera me gustarìa ir al infierno y asì poder encontrarlos nuevamente a todos Uds.
    Con lo bien que se va a estar en el Cielo… Aire limpio…, fresquito en la cara…, tocando la lira…


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Como si yo supiera qué fe tienes…. No tengo ni idea. Solo me hago una idea según tus opiniones.

    Obviamente. Aquí estamos dando todos palos de ciego. Opinamos según tus mensajes… pero no te conocemos.

    La cosa no es tan fácil…

    Siempre que oigo la palabra “diezmo”, esa fe está en las antípodas de la mía. Jamás he oído esa palabra pronunciada por un “padre” a sus feligreses (claro que…. estoy hablando de curas católicos, feligreses católicos y la vieja España). Y, por otra parte, en tu frase se nota resquemor… Yo no tengo contabilizado cuánto dinero doy a “mi Iglesia”, pero lo hago con mucho gusto y sé a qué va destinado. Si se tiene ilusión por pertenecer a una misma comunidad de fe, no solo el diezmo sino lo que esa comunidad necesite. ¿Realmente perteneces a una iglesia?........ Son muchas las preguntas que te he hecho, y no respondes ni una. Es imposible que pueda conocerte porque escurres el bulto. ¿En qué crees?…., ¿se puede saber en qué fe crees que te causa tanta tristeza?. No conozco a fieles que estén tristes… así que, te has equivocado de fe (o eres masoca).

    No contesto las preguntas porque simplemente no me interesa una opinión tuya. Tus comentarios están cargados de ira y sólo lo haces con el afán de juzgar.... Bye.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diosa Ver Mensaje
    No contesto las preguntas porque simplemente no me interesa una opinión tuya. Tus comentarios están cargados de ira y sólo lo haces con el afán de juzgar.... Bye.
    Es un pobre doctrinado que no se le permite analizar seriamente las cosas. Mejor no leas sus comentarios porque tiene la malevolencia y la maledicencia de un fanàtico catòlico; y esos son peores que los islamistas. Lamentablemente hay unos cuantos acà en el foro, aunque si a uno ya lo corrieron. Para irritar al interlocutor se hacen los tontos.....y les sale de bien!!!!!:sneaky2:

    Haces bien en no contestar. Los demàs te entendemos. Recordemos que hay algunos cristianos muy capaces en el foro, pero no es justamente el que encontraste ahora.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Hablar de religión en general es como hablar de nada. El ateísmo también es una “religión” (¿no, Dorogoi?). Si Diosa está atrapada en un burka, que abandone su fe inmediatamente…… salvo que le guste……, pero parece que no le gusta y está triste. ¿En qué cree Diosa?. Ni lo sabemos nosotros y no sé si lo sabrá ella.
    En algun momento de tu futuro Rusko, no recuerdo si ya mencionaste tu edad y estado civil, te daras cuenta de la perjudicada que te esta dando ahora la religion, de lo mucho que controla tus ideas, de lo mucho que distorcionas la realidad a fin de que coincida con tus creencias.

    Ese es tu punto de vista tristón y amargado. Todo es un problema…
    Esa es tu opinion, totalmente tamizada por tus creencias. Por eso eres tan simple.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es un pobre doctrinado que no se le permite analizar seriamente las cosas. Mejor no leas sus comentarios porque tiene la malevolencia y la maledicencia de un fanàtico catòlico; y esos son peores que los islamistas. Lamentablemente hay unos cuantos acà en el foro, aunque si a uno ya lo corrieron. Para irritar al interlocutor se hacen los tontos.....y les sale de bien!!!!!:sneaky2:

    Haces bien en no contestar. Los demàs te entendemos. Recordemos que hay algunos cristianos muy capaces en el foro, pero no es justamente el que encontraste ahora.
    Sí, exacto.. Totalmente de acuerdo. Muchas gracias Dorogi, te deseo un buen dia

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diosa
    No contesto las preguntas porque simplemente no me interesa una opinión tuya. Tus comentarios están cargados de ira y sólo lo haces con el afán de juzgar.... Bye.
    Ok. Cojonudo. Collonut (para gabin y el Llauma, que dice que me sigue). Debes confundir ira con el ejercito republicano irlandés..., la gimnasia con la magnesia y la velocidad con el tocino. Pues bye.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi a Diosa
    Es un pobre doctrinado que no se le permite analizar seriamente las cosas. Mejor no leas sus comentarios porque tiene la malevolencia y la maledicencia de un fanàtico catòlico; y esos son peores que los islamistas. Lamentablemente hay unos cuantos acà en el foro, aunque si a uno ya lo corrieron. Para irritar al interlocutor se hacen los tontos.....y les sale de bien!!!!!
    Yo pobre, pero honrado. Y tampoco tan pobre, que no vivo debajo de un puente Hala, que no me lea Diosa (aunque una diosa fetén, lo debería saber todo), y no me leas tú tampoco. No leas nada, que es malo para la vista cansada.
    Cita Iniciado por sigue Dorogoi hablando con Diosa
    Haces bien en no contestar. Los demàs te entendemos. Recordemos que hay algunos cristianos muy capaces en el foro, pero no es justamente el que encontraste ahora.
    Cortas entendederas tienes... porque no hay quien lo entienda. Ah sí... que el mensaje que quiere dar Diosa y que Dorogoi entiende a la perfección es que la fe es mala, nefasta, triste y perjudicial (opinión que también compartirá charpe). Pues eso... que no entendéis de la misa la media (obviamente).

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    En algun momento de tu futuro Rusko, no recuerdo si ya mencionaste tu edad y estado civil, te daras cuenta de la perjudicada que te esta dando ahora la religion, de lo mucho que controla tus ideas, de lo mucho que distorcionas la realidad a fin de que coincida con tus creencias.
    Tus apreciaciones son tan subjetivas como todas las opiniones que has expuesto por aquí. Pues... qué quieres que te diga.... Yo, por lo menos, estoy rodado... Sé donde estoy, de donde vengo y a dónde voy. Por lo menos, sé.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tus apreciaciones son tan subjetivas como todas las opiniones que has expuesto por aquí. Pues... qué quieres que te diga.... Yo, por lo menos, estoy rodado... Sé donde estoy, de donde vengo y a dónde voy. Por lo menos, sé.
    Yo creo que Charpe confunde varios términos sin darse cuenta, porque no se para a reflexionar que "credulidad", "superchería", "fanatismo" o "santería" nada tienen que ver con la sana y saludable a la vez que "santificable" fe auténtica y consolidada.
    Digamos que el ateísmo fanático es bastante peor que la peor de las supercherías. No sólo es irracional (aunque los ateos crean lo contrario) sino que es dañino para el que lo sufre y para el resto. El ateo suele culpar al creyente de aquello que le falta a él y que ve que los demás tienen.

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •