Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: <<<< iFeliz cumpleaños, Naya! >>>>

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Talking

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Naya, cásate conmigo.
    Sí quiero

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ Puedo ser el padrino?

    ¿Soy yo un gángster?
    Sí quiero

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Naya, tengo curiosidad, ¿que lugar de este bonito planeta tiene la dicha y el gusto de tenerte como residente? valla, tu terruño como se dice por acá.
    Sí quiero Que diga... soy española, Belt, concretamente de la tierra de las flores, de la luz y del amor :biggrin:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    S&#237; quiero



    S&#237; quiero



    S&#237; quiero Que diga... soy espa&#241;ola, Belt, concretamente de la tierra de las flores, de la luz y del amor :biggrin:
    &#191;Cu&#225;l es la tierra de las flores, la luz y el amor? Por supuesto que donde t&#250; vives pues eres una flor del campo ba&#241;ada por la luz de ese sol que eres t&#250; misma nuevamente y que est&#225;s llena de amor, pero &#191;Cu&#225;l es el nombre de esa Tierra donde la leche y el agua corren como la miel?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Cuál es la tierra de las flores, la luz y el amor? Por supuesto que donde tú vives pues eres una flor del campo bañada por la luz de ese sol que eres tú misma nuevamente y que estás llena de amor, pero ¿Cuál es el nombre de esa Tierra donde la leche y el agua corren como la miel?
    Te dejo una canciòn de mi tierra http://www.youtube.com/watch?v=FXHcc12kWYY

    Por cierto, ya que el hilo está desvirtuadísimo... se podrían retomar las entrevistas? Así no haría falta preguntar en los hilos de cumples por cositas íntimas Aunque yo encantadísima de contestaros :biggrin:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •