Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: El mejor anime de la historia?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Death Note, al igual que muchos es uno de mis animes favoritos, la verdad es que el drama es excelente

  2. #22
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jimmy Chica Ver Mensaje
    Toda la saga de dragin Ball z y GT
    No conozco apenas Dragon Ball Z, y en absoluto GT.

    Para mí, "Ghost In The Shell". Soy ingeniero informático (dirijo el desarrollo informático en una empresa) y he hecho un poco de investigación sobre Inteligencia Artifial. Aprecio el realismo de "Ghost in the Shell".

    Un saludo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    No conozco apenas Dragon Ball Z, y en absoluto GT.

    Para mí, "Ghost In The Shell". Soy ingeniero informático (dirijo el desarrollo informático en una empresa) y he hecho un poco de investigación sobre Inteligencia Artifial. Aprecio el realismo de "Ghost in the Shell".

    Un saludo.
    Ese es muy bueno, has visto toda la serie? yo aun no veo los "arise" que son las ultimas ovas.

    Aunque para mi no es el mejor si es uno de los mejores, son 2 temporadas y varias ovas, creo que las ultimas ovas salieron en el 2015, y una película del 2015 que no he visto (ademas de las 2 películas originales).

    En eso se inspiraron los creadores de la pelicula "the matrix"

  4. #24
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Ese es muy bueno, has visto toda la serie? yo aun no veo los "arise" que son las ultimas ovas.

    Aunque para mi no es el mejor si es uno de los mejores, son 2 temporadas y varias ovas, creo que las ultimas ovas salieron en el 2015, y una película del 2015 que no he visto (ademas de las 2 películas originales).

    En eso se inspiraron los creadores de la pelicula "the matrix"
    Interesante, eso no lo sabía.

    Yo conozco las primeras dos películas, la primera me pareció muy buena, sobre todo el ambiente y la música, pero también las historias. Me acuerdo especialmente de:
    - La IA pidiendo asilo político.
    - La policía ("Kusanagi"? Algo asi) planteándose qué quedará de su propia mente si abandona el cuerpo y devuelve sus implantes cerebrales.
    - El pobre tipo al que hackean el cerebro y le crean una historia con una mujer, cartas, etc... sólo para usarlo.

    Todo eso podría llegar a ocurrir realmente.

    De las "ovas" (creo que se refiere a temporadas) yo conozco las primeras dos. La segunda fué difícil de entender, la historia del hacker que en realidad (si lo entendí bien) al final no es una persona concreta sino algo así como el "espíritu de los tiempos", una propiedad emergente (diríamos en informática). También un concepto muy interesante, y que recuerda un poco a Anonymous: aunque todos sus miembros dejaran de serlo ahora mismo, Anonymous seguiría existiendo, en nuevos miembros. Es una idea.

    ¿De qué va cowboy bebop? Con sus palabras, claro si no, miraríamos los dos las wikis y demás
    Última edición por Eduardo Silva; 19-ene.-2016 a las 21:23

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Te explico, las OVAS son videos animados originales, equivalentes a películas en el occidente del mundo pueden ser largometrajes o cortometrajes, por lo general son largometrajes, por lo que las 2 primeras que dices son ovas GITS y GITS2, luego viene la serie son 2 temporadas de 26 capitulos cada 1 segun recuerdo es una serie como tal, luego vienen una serie de OVAS en 2 partes 1 de ellas narrando especificamente la historia de la teniente y la otra es como una especie de capitulos especiales de la serie como tal, el año pasado salio una nueva pelicula "Ghost in the shell the new movie 2015".

    Te recomiendo un anime llamado AppleSeed que trata tambien de como la sociedad evoluciona al punto de fusionarse maquina y hombre (tal cual ghost in the shell) y se genera un conflicto entre maquina y hombre y etc...


    Cowboy Beebop es una serie futurista que trata sobre un caza recompensas que viaja en una nave espacial con un socio y que segun avanza la historia se hacen con un par de socias mas, cuenta la historia especifica de SPIKE SPIGEL un ex-miembro de la Mafia que luego de alejarse de su vida de mafioso se dedica a cazar fugitivos y entregarlos a la ley a cambio de un pago.

    Tiene componentes de acción al estilo western y peleas de artes marciales al mas puro estilo de bruce lee que son muy interesantes ya que spike es un muy buen peleador de Jet Kune DO, y al mismo tiempo acumula el drama de toda la vida de spike y sus pocos compañeros donde cada uno de ellos tuvo alguna razón para convertirse en caza recompensas, la de spike entre otras cosas una mujer que no dejara de recordar en toda la serie y desacuerdos con la gente de la mafia siendo una figura en ascenso de la misma en conjunto con su contraparte Vicius y excompañero Vicius.

    Spike tiene un ojo bionico y por lo tanto de un color distinto, y afirma durante la serie que con un ojo puede ver el pasado (supuestamente el costo de dejar la mafia), sobrevive a diferentes encontronazos durante la serie pero siempre queda en muy mal estado demostrando algo que en pocos anime se ve, que el protagonista a fin de cuentas es humano y tiene muchas debilidades.

    Sus compañeros son:

    Jet: Un expolicia que dejo las fuerzas por encontrar irregularidades en esta y no estar de acuerdo, y decide dedicarse a ser "detective" y pues termina siendo caza recompesas, tiene tambien implantes cyberneticos debido a que perdio parte de su cuerpo en el pasado.

    Faye: una ludopata adicta a apostar y caza recompensas que se encuentran en el camino y que realmente resulta ser una mujer "joven" que no sabe nada de su pasado, hasta que ves la parte de la serie donde lo develan.

    ED: Una niña (que parece mas bien un niño), que es seguramente el mejor hacker de todo el universo y capaz de romper cualquier sistema para buscar información para sus compañeros, o simplemente para jugar un rato a algo y matar el aburrimiento, también se lo encuentran en el camino.

    Y Ein es un perro muy inteligente, pero con un aspecto muy común, no habla ni nada de eso hace lo que hace un perro y suele ser compañero de juegos de tablero de jet, simplemente es muy inteligente y supuestamente muy valioso, al final se queda con ellos.

    El resto de los personajes son secundarios todos, llama la atención de la serie que los temas que tocan suelen ser mas para adultos y mas serios, pero a la vez es muy graciosa, tratan temas como las drogas, la sexualidad, la adicción a apostar, guerras, la muerte, las epidemias, el terrorismo, el experimentar con seres humanos científicamente, el amor, etc.

    Viajan por el universo, viven en su nave y no en un planeta especifico y los humanos colonizaron otros planetas como por ejemplo marte.

    Todo eso en 26 capitulos y 1 pelicula.

    Uno de los capitulos que mas me gusta es "la balada de los ángeles caídos", y cabe a resaltar que los nombres de los capitulos hacen referencias a canciones famosas o peliculas de culto, como por ejemplo "simpatia por el diablo" al igual que la canción de los rolling stones.

  6. #26
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola, Somebody.

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Te recomiendo un anime llamado AppleSeed que trata tambien de como la sociedad evoluciona al punto de fusionarse maquina y hombre (tal cual ghost in the shell) y se genera un conflicto entre maquina y hombre y etc...
    Ví algo de esa serie, pero me pareció muy centrada en la violencia y la dejé. Quizá debería darle una segunda oportunidad.

    Gracias por la descripción de Cowboy Beebop! No me ha acabado de convencer por algunas manías mías pero gracias.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 21-ene.-2016 a las 00:28

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Somebody.

    Ví algo de esa serie, pero me pareció muy centrada en la violencia y la dejé. Quizá debería darle una segunda oportunidad.

    Gracias por la descripción de Cowboy Beebop! No me ha acabado de convencer por algunas manías mías pero gracias.

    .
    AppleSeed te recomiendo que veas las OVAS, y de cowboy bebop pues es bastante bueno y para mi el mejor incluso sobre gosht in the shell, pero con descripciones escritas es muy difícil ver la calidad de cualquier cosa, te recomiendo que veas por lo menos la pelicula "Cowboy bebop: Knoking on the heavens doors" para que te hagas una idea de la calidad de la serie.

  8. #28
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    AppleSeed te recomiendo que veas las OVAS, y de cowboy bebop pues es bastante bueno y para mi el mejor incluso sobre gosht in the shell, pero con descripciones escritas es muy difícil ver la calidad de cualquier cosa, te recomiendo que veas por lo menos la pelicula "Cowboy bebop: Knoking on the heavens doors" para que te hagas una idea de la calidad de la serie.
    Le cuento... mis manías tienen que ver con la falta de realismo. Soy muy quisquilloso con eso.
    1. En general, por eso no me gusta la space opera. Es imposible hacer space opera realista.
    2. Un grupo de cazarrecompensas real no se parece en nada a un grupo de gente super-rara, cada uno de ellos un individuo fascinante, que por casualidad se encuentran unos a otros.
    3. El "mejor hacker del mundo" suele trabajar para criminales importantes y ganar mucho dinero. O trabajar para multinacionales de seguridad informática y ganar mucho dinero. No se juega la vida.
    No quiero que sienta que ataco su serie favorita. Las ficción es ficción, no tiene por qué ser realista. Pero igual que no me gustan las corbatas monocolor y jamás llevo vaqueros, a mí me gusta la ciencia-ficción realista. Cuestión de gustos.

    Veré si puedo conseguir (legalmente, otra manía mía) alguna película de AppleSeed. Un saludo.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Te sorprenderias de lo lejos que esta tu apreciación de lo que aparece en la serie, y aunque todo es debatible respeto tu opinión, sin embargo la serie no se desarrolla en la nave o las naves sino en los planetas los cuales son representaciones de los paises y continentes de la actualidad, es menor el tiempo que duran en el espacio que en otros sitios, el hacker es solo una niña pre-adolescente (en la realidad actual y desde hace varios años hay hackers de muuuy poca edad y son de lo mejor muchos de ellos, obviamente no trabajan aun para compañias o trasnacionales debido a la edad y la mentalidad poco madura que aun tienen), y los caza-recompensas pues tendrias que ver la serie para darte cuenta que no es "pura casualidad", si te animas a ver la serie posiblemente te parezca mucho mas realista que muchas otras, despues de todo la misma gosht in the shell salta limites de realidad bastante altos para la epoca, es futurista y de ficcion ya que conservan "almas" en "cuerpos artificiales" y no solo transfieren memorias claro que ver las ovas solo te permite saber una parte de la historia mientras no veas la serie completa, pero de que es mucho mas realista que la mayoria de los anime lo es, seguro estas pensando que es uno de esos anime donde los personajes son inmortales y viajan en aventuras siendo superpoderosos, o uno de naves espaciales espadas laser y poderes jedi, y realmente no, te sorprenderias de lo cerca de la realidad que esta cowboy bebop...

    Pero como te digo difícilmente las palabras podrían describir lo que es realmente un anime como este, sin embargo son opiniones.

    Creo desde lo que has dicho que tu estilo de serie es mas cyber punk que realista, ya que es básicamente el estilo de gosht in the shell, donde una presencia les habla a los que son cyborg debido a ciertos parámetro, suelen ser animes de corte un poco mas oscuros y en el caso de GITS de mucha discusión ética y política en la serie mucho mas que en las ovas, pero que terminan teniendo presencias "inexplicables" siempre, si es así te recomiendo Ergo Proxy muy bueno también.
    Última edición por Somebody; 21-ene.-2016 a las 21:24

  10. #30
    ED Guest

    Predeterminado

    Tengo algo de miedo a entrar en un debate, Sr. Somebody, sobre su serie favorita, asi que en principio y a menos que me lo pida, no entraré.

    El cybek punk tiene al menos la posibilidad de ser realista, al contrario que la space-opera. Es cierto, en ese sentido lo prefiero. Aunque en realidad lo que me importa es que haya una extrapolación creíble de la sociedad futura, y no que sea cyberpunk. Le podría dar ejemplos de la literatura, pero ahora mismo se me ocurre "GATTACA". No es anime, no es cyberpunk, pero es realista.

    Las presencias del GITS que yo he visto... son explicables.

    Echaré un vistazo a Ergo Proxy.

    ¡Un saludo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •