Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: El mejor anime de la historia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #28
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Llevandolo a películas es mucho mas un "pulp fiction" que un "star wars", pero mucho mas. De igual manera insisto mi intención es describir el anime tal cual es y lo que si NO es realmente es una aventura mítica interestelar, todo lo contrario es una serie de crónicas que relatan las situaciones de los personajes en sus vidas, conflictos y realidades especificas. La cuestión es que de antemano predispones a cowboy bebop a que sea imposible que sea realista, y la verdad lo es y mucho básicamente a diferencia de un personaje con una alteración genética que lo hace inmortal, de resto no hay nada sobrenatural ni que no este planteado en base a la realidad actual, inclusive los viajes interestelares y donde colonizaron primero a marte como en la actualidad se plantea con la misión que planean lanzar.

    Sin embargo como dije desde el principio cada quien tiene sus gustos, te dejo un video para que te hagas una idea integra de lo que si es.



    Ojo tampoco mi intención es convencerte de que creas lo mismo que yo, ni de que lo veas porque yo lo he recomendado, solo de que tengas una visión real de lo que es este anime sin tener que ser "el mejor", solo es lo que es.
    Última edición por Somebody; 21-ene.-2016 a las 23:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •