Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Creo que estáis dando definiciones de cosas que no son estrictamente "mediocridad"
Cikitrake habla de adoctrinados y Keny de inconstantes. Yo no creo que sea nada de eso un mediocre.
Voy a ver sin con un ejemplo se entiende mejor lo que yo quiero decir. Un señor que deja una pared a medio pintar, muy bien ha podido hacer una magnífica obra de arte ¡a medias!, y una persona autoritaria, sectaria o adoctrinada puede ser perfectamente sobresaliente en un oficio.

Un mediocre es ¡"Un impotente"! Alguien que quiere llegar a "ser" y no puede, alguien que pierde SIEMPRE todas las batallas contra su objeto de envida, que suele brillar lo que el mediocre no brilla.

Supongo que la mediocridad está más en la naturaleza de cada uno que en las características propias con las que se nacen.

La mediocridad es una especie de "discapacidad" para destacar. ¿Por qué y quién la padece?....¡¡¡¡La mayoría de nosotros!!!


Un saludo
Hola Zampabol. ¿Un impotente es un mediocre? De acuerdo que es una discapacidad, pero decir que por eso es un mediocre, creo que es pasarse. No quiero desviar el tema, pienso que esto se debería tratar en sexo. En el terreno de los ideales, el mediocre, trata de difundir sus ideas pero nunca encuentra seguidores, solo consigue caer cada vez más profundo, en el fondo del pozo. Me pregunto si es una enfermedad genética, o es una degeneración de la persona, motivado por el excesivo, o escaso egocentrismo. ¿El mediocre es consciente de su mediocridad?¿ Seria posible confundirlo con alguien brillante'. Saludos.