Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: El Camino del Mediocre

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #30
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo en eso soy un experto, pues sienpre he sido mediocre. De hechio soy un defensor de la mediocridad (en formato modestia). Yo la mayoría del tiempo en lo único que pienso es en follar, y no lo digo en broma, follar más nos convierte en mejores personas, pues no hay entrega menos egoista hacia la pareja (por lo general). Y ya sé que tal cosa pueda parecer superficial, pero eso solo sucede hasta empatizar apropiadamente el encuentro.

    El “rancho mental” que limita nuestro pensamiento y comportamiento a lo pequeño, lo débil, nos condiciona al conformismo; resistencia al cambio, a los desafíos y a los ideales transcendentales porque nos produce un gran temor; nos acostumbramos sencillamente a lo mediocre. Por ello, las personas con una visión de futuro van detrás de sus sueños y luchan hasta alcanzarlos; los mediocres renuncian antes de empezar a soñar. Yo muy al contrario, pongo mi objetivo en conquistar al sueño consciente de mis debilidades. Mi valor está en la conquista. La mayoría de las veces pierdo, pero eso no es para nada importante, pues en la menos de las veces, conquisto, transgredo, apasiono...
    Y por un maravilloso momento dejo de ser mediocre, y me convierto en conquistador. Después ya vuelvo a ser otra vez un mediocre soñador. Pero mañana será otro día...
    Última edición por Zamiel; 25-jul.-2014 a las 13:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •