Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: El Camino del Mediocre

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Por fin pude leer gran parte de los comentarios. Y, por resultado, cambio mi opinión y mi forma de ver la mediocridad.
    Pero antes de que me olvide, lanzo esta pregunta ¿La mediocridad es la naturaleza del hombre? Entiendo que hay personas como Newton que hay podido escapar a la mediocridad, entonces pasar a otro plano, y la podríamos llamar a la del "Genio maligno" (no se si mi comentario es rebuscado). Estos genios cambian la costumbre y ven la realidad de otra manera, pero igual no implica que el ser humano abandone el mundo de la mediocridad, pues ella está desde que nacimos. Por lo que todos nacemos mediocres. ¿Esto se lo puede tomar como correcto?

    Ahora, por otro lado, la mediocridad no hace que seamos una mejor raza, si no mas bien una raza un tanto mas evolucionada. Pero entonces todos estamos de acuerdo con que, abandonar la mediocridad es tratar de alcanzar el plano de dios.
    Llamemos dios como el ser que no podemos ser, el que puede hacer cosas que no podemos hacer y que, aprendiendo del mundo, podemos encontrar respuestas a muchas preguntas que el hombre de a poco va descifrando. Recordemos que estos genios se basan siempre el la observación, hipótesis y en la experimentación. La "buena teoría" que lleve a la evolución es el camino para salir del plano de la mediocridad.

    Me interesó el tema, voy a ver si puedo conseguir el libro que recomendó Pablo Ramos.
    Última edición por Señor Smith; 26-jul.-2014 a las 11:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •