Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: TODO Filosofía

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    aun asi, no comulgo con eso...

    Si La religion siguiera en el Poder, estoy 100% seguro que ni la misma Iglesia hubiera Evolucionado.
    Como quieras, la religión es el sentido trascendente del ser humano, y hay innumerables testimonios de personas que estuvieron clínicamente muertas y que regresaron para contar lo que vieron más allá. Condenar dichos testimonios por el hecho de que la únicamanera de comprobarlos es mediante la muerte, solo conduce a la necedad. Por eso digo, La Filosofía sin Religión es Necedad.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Como quieras, la religión es el sentido trascendente del ser humano, y hay innumerables testimonios de personas que estuvieron clínicamente muertas y que regresaron para contar lo que vieron más allá. Condenar dichos testimonios por el hecho de que la únicamanera de comprobarlos es mediante la muerte, solo conduce a la necedad. Por eso digo, La Filosofía sin Religión es Necedad.


    nop, es que no entiendes, yo Soy Creyente...

    pero tu eres Fanatico Religioso que cree que la Iglesia es la Respuesta a Todo y No, DIOS es la Respuesta.. La Iglesia esta Manejada por Humanos, Como tu y como YO... con Errores y Virtudes, Defectos, etc..

    y por eso Digo, La religion a EVOLUCIONADO, porque se le quito el Poder...

    Tu Serias Feliz sabien que la Tierra es pLana.. y el Sol Gira al rededor de la Tierra..

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    nop, es que no entiendes, yo Soy Creyente...

    pero tu eres Fanatico Religioso que cree que la Iglesia es la Respuesta a Todo y No, DIOS es la Respuesta.. La Iglesia esta Manejada por Humanos, Como tu y como YO... con Errores y Virtudes, Defectos, etc..

    y por eso Digo, La religion a EVOLUCIONADO, porque se le quito el Poder...

    Tu Serias Feliz sabien que la Tierra es pLana.. y el Sol Gira al rededor de la Tierra..
    En realidad la religion es mejor "respuesta" que dios. Aun si saber cual es la pregunta.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    nop, es que no entiendes, yo Soy Creyente...

    pero tu eres Fanatico Religioso que cree que la Iglesia es la Respuesta a Todo y No, DIOS es la Respuesta.. La Iglesia esta Manejada por Humanos, Como tu y como YO... con Errores y Virtudes, Defectos, etc..

    y por eso Digo, La religion a EVOLUCIONADO, porque se le quito el Poder...

    Tu Serias Feliz sabien que la Tierra es pLana.. y el Sol Gira al rededor de la Tierra..
    Dios no escribió nada, todo lo dejó a Su Iglesia, La Iglesia es Cuerpo de Cristo, Vivificada por el Espíritu Santo, orientada al Padre, Esposa del Mesías.

    La Iglesia no es santa por los humanos que la conformamos, sino porque el Espíritu Santo es el que la vivifica.


    El que la tierra sea redonda se reconocíó primeramente en las Universidades Católicas antes que Cristobal Colón llegara a América y que Fernando de Magallanes diera la vuelta al mundo. El conocimiento de que la tierra Gira alrededor del Sol surgió de Nicolás Copérnico quien era un Sacerdote Católico, Galileo confirmó esta observación de Copérnico, no se trataba de ninguna novedad.

    Lo que condenó a Galileo no fue su teoría heliocéntrica que no era suya, sino el matiz que le daba a esta observación, Poneindo al Sol como el Centro de la Creación y relegando al hombre como un actor secundario en la misma. Y esto es lo que la ciencia no le corresponde hacer, entrar en el campo de la metafísica porque entonces deja de ser ciencia y se convierte en religión.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Dios no escribió nada, todo lo dejó a Su Iglesia, La Iglesia es Cuerpo de Cristo, Vivificada por el Espíritu Santo, orientada al Padre, Esposa del Mesías.
    Y sin embargo, esta sarta de tonterias tambien son filosofia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y sin embargo, esta sarta de tonterias tambien son filosofia.
    No, son revelación, porque Cristo efectivamente vino y se hizo hombre y habitó entre nosotros y nos lo reveló. La filosofía deduce desde la lógica humana tomando como parametros de valor la ciencia y el conocimiento humano, la religión recibe de lo alto y en el caso de Jesús, recibe de Dios hecho hombre. Y a esta revelación la medita, comprende, traduce, extiende, extrapola y actualiza como fuente de sabiduría para el bienestar de los hombres y como fuente únice de salvación revelada.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 20-jul.-2012 a las 23:31

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y sin embargo, esta sarta de tonterias tambien son filosofia.
    Sì, es cierto. Filosofar es buscar la respuesta; no significa que la encontremos y, menos aun, que la primer ganzada que me venga a la cabeza serà la respuesta justa.

    Cada uno da su respuesta que es la que deja contenta a sus croquetas. Es muy, pero muy, difìcil saber como andan las croquetas de uno.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    No, son revelación, porque Cristo efectivamente vino y se hizo hombre y habitó entre nosotros y nos lo reveló. La filosofía deduce desde la lógica humana tomando como parametros de valor la ciencia y el conocimiento humano, la religión recibe de lo alto y en el caso de Jesús, recibe de Dios hecho hombre. Y a esta revelación la medita, comprende, traduce, extiende, extrapola y actualiza como fuente de sabiduría para el bienestar de los hombres y como fuente únice de salvación revelada.
    Y vaya que son tonterias.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y vaya que son tonterias.
    No, no, no, no, NOOOOO!!!! es filosofìa!!!!!:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •