Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sobre La Masturbacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2007
    Ubicación
    Ciudad de mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Sobre La Masturbacion

    Tengo Una Duda? Por Que Las Mujeres Nunca Aceptan O Dicen Cuando Se Masturban? Es Algo Normal O No? Es Parte Del Sexo Y No Hay Que Sentir Ninguna Pena, Ademas Me Imagino Que Lo Disfrutan Tanto Como Los Hombres,me Pueden Explicar Eso? Esto En Caso De No Tener Pareja , Claro Esta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mira quizás se deba su negación a que los hombres podemos pensar bastante mal de ellas. De hecho, la mayoría al escuchar a una chica decir "me masturbo porque me gusta y lo disfruto", llegan a encajonar a la chava como una zorra o loca que le gusta o le gustaría follar con cualquiera cuando se sienta caliente.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2007
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues por que eso no se dice, yo personalmente, no lo hago, si lo hiciera pues lo admitiria pero bueno, vosotros lo decis pero nosotras no lo decimos, yo creo que por que lo mas normal es ver a un tio decirlo, pero si ves a una tia diciendolo te quedas pillado no?
    jajaj

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    joder una chava no puede decir que c masturba imaginate que estes hablando y de repente una chava enpiec a decir que c masturba enseguida te la imaginas..................bueno eso creo yo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a y la chav de arriv es muy linda ................tas wuapisima

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Todos se masturbaron alguna vez, es algo completamente natural; y es una necesidad física para ambos sexos.

    Los hombres lo dicen sin vueltas.
    Las mujeres no lo andan divulgando pero lo hacen, claro..
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    gente en q forma dicen q es "normal" q le cuerpo lo pide, y se siente bien asiendolo ?? pues si es verdad, pero segun la biblia , mastaubarse es malo , y blah blah blah , dios no lo mira bien !!!!


    volviendo al tema , yo creo q las jebas no lo acceptan , pa'q los gafos , no piensen mal d ellas, ( q no piensen q son cualquier putita, zorra,etc ) y pa'q una mujer quiere masturbarse d todas formas??? si ala hora q ellas quieran pueden tener relaciones con cualquiera, la mujer es la q decide si tener o no tener relaciones!!!! estoy correcto????? si quisieran liberarse d un estres, pura gana, ect. facilmente llaman a cualquier tipo, le ponen un condon y se lo follan , y ella esta con una sonrisa d oreja a oreja, sin necesidad d haverse metido el dedo !!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la masturbacion es una forma de estimular y sen tir placer y creo que no es malo masturbarse
    Última edición por la lore; 08-ene.-2008 a las 18:42

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    supongo que es por que una mujer es mas reservada q el hombre, y si lo dicen seguro que pensaran mal de ellas, es mejor descubrirlo uno mismo.
    ACM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola pien so que atodos nos gusta pero mi viejo es adicto aeso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •