Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: 5 propuestas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    No te preocupes de todas formas los moderadores deciden, ellos tienen la ultima palabra.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Nahomy es una de las foristas que màs aprecio. La aprecio tanto como a Kaleido.

    Para mi es un gusto que Nahomy y Kaleido esté aun con nosotros. Hay usuarios que auyentan los usuarios y aun viven. Està Pumby que hace sòlo Spam en un solo tema poco visitado y aun està en el foro por gracia de un moderador. Creo que debemos se un poco màs tolerantes y usar mejor las herramientas del foro como MP, ignorados o reportes. Por lo demàs, aguantar ciertas irregularidades.
    Última edición por Dorogoi; 22-jun.-2012 a las 01:16
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Hablando de sexo, H.M., yo creo que tu avatar..., en fin, dá la impresión que la tipa va con la mano en dirección al riel...
    ¿Pedimos que lo borren o que lo lleven a sólo sexo?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Hablando de sexo, H.M., yo creo que tu avatar..., en fin, dá la impresión que la tipa va con la mano en dirección al riel...
    Pero no es tan degenerada como la foto de la muchacha en las vias que puse. En el de H.M. no se ve ninguna sentadera ni ninguna vìa.

    Seamos sinceros, lo degenerado es mostrar el culo de una muchacha en un avatar porque es "sexo explìcito".
    Última edición por Dorogoi; 22-jun.-2012 a las 06:28
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿ "pedimos" ? ¡Juá...!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Hablando de sexo, H.M., yo creo que tu avatar..., en fin, dá la impresión que la tipa va con la mano en dirección al riel...
    Es cierto..!

    Ojalá no abran un hilo en quejas por eso..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    entonses que? ninguna propuesta sirve???????????
    o mas bien es que no pueden hacer nada no pueden aplicarlas?

    insisto se debe desaparecer el tema de mas de 30 es mas se le puede cambiar el nombre a filosofia, lo de las multicuentas seria muy efectivo y menos fastidioso para los moderadores si aplican lo que llamo cuarentena de que una cuenta que tengo un mismo ip sea apartada y el administrador tome la decion de aceptar o no insisto Nahomy existe
    los nuevos usuarios necesitan un espacio claro y definino para ellos, ya que el hilo de presentaciones pocas beses funciona, encambio si se utiliza un sub-tema llamodo nuevos usuarios se sentiran mas comodos
    y lo de crear un chat mas dinamico del existente ya que el que existe es lento aburrido y no tiene chiste, el nuevo chat que propongo debe ser online dinamico para asi conocernos sin drama y sin nada de mascaras


    no se trata de ir a favor o encontra d emi yo expongo lo que he visto que se bebe mejorar yo nunca dije que no este simplemente no funciona
    si tienen una mejor propuesta adelante exponganla

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo no veo porque darles todo un Espacio a los Nuevos, estos o No regresan o se convierten en uno mas de nosotros, NO le Veo nada de importante a eso.. pueden presentarse o no, de igual manera el que sera Usuario llega y aporta, el que no, Llega y deja su basura y se va. SEA DONDE SEA.

    de lo otro, es igual... NO

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    entonses que? ninguna propuesta sirve???????????
    o mas bien es que no pueden hacer nada no pueden aplicarlas?

    insisto se debe desaparecer el tema de mas de 30 es mas se le puede cambiar el nombre a filosofia, lo de las multicuentas seria muy efectivo y menos fastidioso para los moderadores si aplican lo que llamo cuarentena de que una cuenta que tengo un mismo ip sea apartada y el administrador tome la decion de aceptar o no insisto Nahomy existe
    los nuevos usuarios necesitan un espacio claro y definino para ellos, ya que el hilo de presentaciones pocas beses funciona, encambio si se utiliza un sub-tema llamodo nuevos usuarios se sentiran mas comodos
    y lo de crear un chat mas dinamico del existente ya que el que existe es lento aburrido y no tiene chiste, el nuevo chat que propongo debe ser online dinamico para asi conocernos sin drama y sin nada de mascaras


    no se trata de ir a favor o encontra d emi yo expongo lo que he visto que se bebe mejorar yo nunca dije que no este simplemente no funciona
    si tienen una mejor propuesta adelante exponganla
    Asi es, ninguna propuesta sirve. Por un lado algunas de tus propuestas son cosas que ya estan ahi, cambiarles el nombre no serviria de nada. Por el otro lado tus propuestas no son malas en si, es solo que parece que las piensas para un foro que no es este. ¿De donde sacaste ese aire de irrealidad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    kaleido.... porque insistes en algo que ya se te explicó? las cosas que "propones" son cosas que ya existen, que tú no les pongas atención es distinto.
    ya te explicamos la razón de la sección más de 30, los reportes, las multicuentas, los hilos de presentaciones, etc...y ahora sales con que el chat.
    el chat poco se utiliza, pero todos pueden entrar, solo que también es moderado, y hay que estar activado por un mod para participar, ahi mismo se explican los motivos de que sea asi y no abierto en general.
    te digo.... no sabes muchas cosas, pero tampoco veo que las investigues ¬¬
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •