Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: 5 propuestas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado 5 propuestas

    hola como estan?

    quiero hacer 5 propuestas que seguro llevaran a el foro a una mejora y una mejor armonia

    1 propongo que el sub-tema de mas de 30 desaparesca ya que en el se escriben temas muy variados lo cual ocaciona sirta incomodidad a los usuarios ya que se habla de sexo, de filosofia d epolitica de todo..
    los temas relcionados con la sexualidad creo que irian mejor en sexo y relaciones en cuanto a los temas filosoficos creo que irian mejor en un sub-foro llamado filosofia, o debate.

    2 prongo que se cree un mecanismo para denunciar los comentarios que son ofencibos o que incomodan a siertos usuarios, poninendo en la parte inferiro de cada comentario nuevo el fotn de denuncia, el cual se utilizara para denunciar balga la rebundancia los abusos o insultos que el usuario haya hecho, eso ayudara a la hora de las peleas muchas de las veces ya no saben por que estan peleando y el moderador no sabe que hacer.
    en cambio al tener este fotn se podra tener una idea de cual fue el detonante d ela pelea

    3 he notado que muchos d elos nuevos usuarios no se quedan en el foro, creo que en parte se bebe a que no hay un espacio bien definido para ellos, por eso propongo que se habra un tema abderido que se titule nuevos usuarios en el cual los nuevos usuarios puedan presentarce y los que ya tenemos aqui tiempo empesar a conocerlos

    4 las multicuentas es algo muy facil de obtener solo pones un correo electronico diferente al de tu registro y tienes otra cuenta, para acabar con eso propongo que los moderadores (quienes checan la direccion ip de los usuarios) pongan en cuarentena a los usuarios que tengan misma direccion ip.
    cuando hablo de curentena es que sus comentarios no seran publicados hasta ser aprobado por alguno de los moderadores y el señor administrador tiene que tomar la decision de aceptarlo o bannearlo.

    5 propongo que el reglanmento se aplique realmente a todos, es muy molesto que a siertos usurios les perdonen sus incumplimientos a las normas del foro que cada uno aceptamos al entrar, un ejemplo muy claro que puede explicar lo que digo es Nahomy ese usuario abrio un tema sin sentido, solo le llamaron la atencion, les recuerdo que ese usuario tiene fama de robarce temas abrir temas sin sentido creo que es necesario ponerle un alto osea un ban definitibo, otro ejemplo pueden ser los usuarios con fama de ser ofencibos esos usuarios deberian ser baneados sin importar si son usuarios super usuariuos moderadores todos parejos.


    gracias por leerme sañludos desde queretaro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Kali, por ahí sugiéreles una cafeteria con chat no..? estaría ge-nial..!!!
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Kali, por ahí sugiéreles una cafeteria con chat no..? estaría ge-nial..!!!
    buena idea, tambien seria algo lindo
    creo que un chat seria algo que nos hacercaria mas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Kali, por ahí sugiéreles una cafeteria con chat no..? estaría ge-nial..!!!
    Mejor un Bar o una sala Lounge con luces neón y música Chill out n_n
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En el foro hay un chat ya.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    hola como estan?

    Quiero hacer 5 propuestas que seguro llevaran a el foro a una mejora y una mejor armonia

    1 propongo que el sub-tema de mas de 30 desaparesca ya que en el se escriben temas muy variados lo cual ocaciona sirta incomodidad a los usuarios ya que se habla de sexo, de filosofia d epolitica de todo..
    Los temas relcionados con la sexualidad creo que irian mejor en sexo y relaciones en cuanto a los temas filosoficos creo que irian mejor en un sub-foro llamado filosofia, o debate.

    2 prongo que se cree un mecanismo para denunciar los comentarios que son ofencibos o que incomodan a siertos usuarios, poninendo en la parte inferiro de cada comentario nuevo el fotn de denuncia, el cual se utilizara para denunciar balga la rebundancia los abusos o insultos que el usuario haya hecho, eso ayudara a la hora de las peleas muchas de las veces ya no saben por que estan peleando y el moderador no sabe que hacer.
    En cambio al tener este fotn se podra tener una idea de cual fue el detonante d ela pelea

    3 he notado que muchos d elos nuevos usuarios no se quedan en el foro, creo que en parte se bebe a que no hay un espacio bien definido para ellos, por eso propongo que se habra un tema abderido que se titule nuevos usuarios en el cual los nuevos usuarios puedan presentarce y los que ya tenemos aqui tiempo empesar a conocerlos

    4 las multicuentas es algo muy facil de obtener solo pones un correo electronico diferente al de tu registro y tienes otra cuenta, para acabar con eso propongo que los moderadores (quienes checan la direccion ip de los usuarios) pongan en cuarentena a los usuarios que tengan misma direccion ip.
    Cuando hablo de curentena es que sus comentarios no seran publicados hasta ser aprobado por alguno de los moderadores y el señor administrador tiene que tomar la decision de aceptarlo o bannearlo.

    5 propongo que el reglanmento se aplique realmente a todos, es muy molesto que a siertos usurios les perdonen sus incumplimientos a las normas del foro que cada uno aceptamos al entrar, un ejemplo muy claro que puede explicar lo que digo es nahomy ese usuario abrio un tema sin sentido, solo le llamaron la atencion, les recuerdo que ese usuario tiene fama de robarce temas abrir temas sin sentido creo que es necesario ponerle un alto osea un ban definitibo, otro ejemplo pueden ser los usuarios con fama de ser ofencibos esos usuarios deberian ser baneados sin importar si son usuarios super usuariuos moderadores todos parejos.


    Gracias por leerme sañludos desde queretaro.
    respuestas.

    1. No
    2. DIOS MIO NO SABES USAR EL BOTON REPORTAR????
    3. No
    4. Eso ya se hace..
    5. Eso se hac

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    respuestas.

    1. No
    2. DIOS MIO NO SABES USAR EL BOTON REPORTAR????
    3. No
    4. Eso ya se hace..
    5. Eso se hac
    1 es necesario por que el tema deja muchas lagunas, es increible que en un mismo folder esten temas de sexualidad con temas de reflecion no es un coctel muy rico que digamos

    2 no es suficiente y ademas no es muy conocido

    3 es necesario sino tendremos miles d enuevos que solo se registran y se marchan

    4 eso no es suficiente, lo que hacen es inutil pues el los usuarios multicuentas sigen a la orden del dia


    5 con equidad se debe hacer ademas aun sige nahomy? aun sige ese moderardor ofensibo?
    si sigen significa que no hacen NADA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    1 es necesario por que el tema deja muchas lagunas, es increible que en un mismo folder esten temas de sexualidad con temas de reflecion no es un coctel muy rico que digamos

    2 no es suficiente y ademas no es muy conocido

    3 es necesario sino tendremos miles d enuevos que solo se registran y se marchan

    4 eso no es suficiente, lo que hacen es inutil pues el los usuarios multicuentas sigen a la orden del dia


    5 con equidad se debe hacer ademas aun sige nahomy? aun sige ese moderardor ofensibo?
    si sigen significa que no hacen NADA
    1. NO

    2. QUE NO SEPAS USARLOS COMO TODOS LOS QUE REPORTAN NO ES MI PROBLEMA, MEJOR PREGUNTA

    3. ESO LO DIRAS TU. si tienes PRUEBAS DE ALGO DILO...

    4. Misma ReSPUESTA DE LA 3

    5. NAHOMY creo que es la Usuaria que mas e Baneado en este Foro.. asi que no me hables a mi de Equidad.

    primero investiga antes de hablar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    1. NO

    2. QUE NO SEPAS USARLOS COMO TODOS LOS QUE REPORTAN NO ES MI PROBLEMA, MEJOR PREGUNTA

    3. ESO LO DIRAS TU. si tienes PRUEBAS DE ALGO DILO...

    4. Misma ReSPUESTA DE LA 3

    5. NAHOMY creo que es la Usuaria que mas e Baneado en este Foro.. asi que no me hables a mi de Equidad.

    primero investiga antes de hablar
    1 insisto es necesario un contectel tan desordenado no es sano ni nutritivo

    2 simplifiquen las cosas por que si una persona no lo sabe usar es probable que muchas mas no saben usarlas

    3 solo observa de todos los nuevos cuantos se quedan y se combierten en foreros frecuentes

    4 un usuario multicuenta ya he comprobado que es facil usarlo y tenerlo, encambio con la herramienta de ponerlo en cuarentena por tener la misma ip que algun otro usuario lo haria desirtir, ya lo vivi y lo comprove en un foro que asi lo hacen y es mucho mas efectivo que el metodo que utilizan en este foro, hay que copiar lo bueno

    5 perdon pero nahomy existe asi que para mi no se a cumplido el otro involucrado sige como si nada es mas es moderador asi que la equidad se debe dar, aun sea la falta mas ridicula debe cumplirce el reglamento por que por algo lo aceptamos y por algo esta el reglamento, ustedes los moderadores se pueden dejar llevar por los sentimientos y eso muchas veces hace que la equidad no se de


    y por favor argumenta un siple no es tan bago es un respuesta muy pobre se que puedes dar mas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Terca... jajajajaja...

    aun asi lo que pides solo lo puede hacer el Admin, en cuanto a lo otro, los mods sabes que si se hace, que a ti te de la gana de quejarte por cosas que no sabes, adelante, eres Libre..


    Pero Incisto, hablas de cosas que no sabes...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •