Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 193

Tema: #YoSoy132

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Creo que te dejas Llevar, Son Politicos.. TODOS! estan cortados con la misma Tijera...


    todos el mundo tiene derecho a expresarse.

    Sin que les des esos descalificativos hechos por gente que no le gustan los cambios, no quisiera imaginar que hubieras pensado en el 68..

    o quieres que tambien hagan una masacre con estos chavos pa que sean martires de alguna Causa Perdida?


    No quiero mas que seamos objetivos, y no nos dejemos manipular por unas expresiones tan anticipadas y teatrales.

    Lopez Obrador es experto en el abucheo de sus contrincantes, así descontó a cárdenas y a ebrard de cualquier aspiración presidencial...

    El tipo es mas peligroso que una cobra, y estará persiguiendo con sus huestes abucheadoras a sus contrincantes para restarles reflectores...

    A eso es a lo que me opongo, jamás a revivir tiempos, que en su momento fueron APROBADOS Y PROMOVIDOS por lopez obrador ALUMNO DEL NEFASTO ECHEVERRIA... (el 68 no???)

    Revisemos un poco la historia antes de determinar el futuro de nuestro pobre México.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Mucha gente con el puño en alto he visto yo en ese vídeo. Pero para que no se nos preocupe el guardián de la correcta política....


    ...de aquellos lares....poco sé....


    (lo del "poco sé" lo dejo para que disfrute el hombre)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    A Zampa ni le contesto, seria como ponerme a alegar con el Sobre la crisis o cosas de su Pais...

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No quiero mas que seamos objetivos, y no nos dejemos manipular por unas expresiones tan anticipadas y teatrales.

    Lopez Obrador es experto en el abucheo de sus contrincantes, así descontó a cárdenas y a ebrard de cualquier aspiración presidencial...

    El tipo es mas peligroso que una cobra, y estará persiguiendo con sus huestes abucheadoras a sus contrincantes para restarles reflectores...

    A eso es a lo que me opongo, jamás a revivir tiempos, que en su momento fueron APROBADOS Y PROMOVIDOS por lopez obrador ALUMNO DEL NEFASTO ECHEVERRIA... (el 68 no???)

    Revisemos un poco la historia antes de determinar el futuro de nuestro pobre México.


    ---
    Ya han sido mandados a Golpear... con gente encubierta.. eso no es nuevo

    Ya se les a reprimido en los medios, haciendoseles Llamar, no menos de porros y bandalos.

    que sigue? callarlos...

    no digo que soy a Favor o En Contra de estas Personas, me gustan algunas de sus propuestas, que no todos son buenos y no todos estan por las cosas corrextas, CLARO tienes toda la Razon, pero te apuesto a que la Mayoria y digo mayoria estan por sus creencias, Dudaria de sus Lideras, ´pero de que el Resto estan PORQUE CREEN EN LO QUE ESTAN HACIENDO y no solo por fregar... ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO

    es como en todo... tu eres Panista, o Josefinista, por alguna razon, pero te aseguro que no son los mismos motivos o ganaras lo mismo que muchos otros de arriba.

    es cuestion de enfoques, si solo ves lo que te hacen ver, bien

    si ves lo que esta mas atras y toda la gente que en verdad cree y lucha y protesta por eso, tambien esta bien.

    pero no me aventuraria a llamarlos como tu les has llamado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    A Zampa ni le contesto, seria como ponerme a alegar con el Sobre la crisis o cosas de su Pais...



    Ya han sido mandados a Golpear... con gente encubierta.. eso no es nuevo

    Ya se les a reprimido en los medios, haciendoseles Llamar, no menos de porros y bandalos.

    que sigue? callarlos...

    no digo que soy a Favor o En Contra de estas Personas, me gustan algunas de sus propuestas, que no todos son buenos y no todos estan por las cosas corrextas, CLARO tienes toda la Razon, pero te apuesto a que la Mayoria y digo mayoria estan por sus creencias, Dudaria de sus Lideras, ´pero de que el Resto estan PORQUE CREEN EN LO QUE ESTAN HACIENDO y no solo por fregar... ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO

    es como en todo... tu eres Panista, o Josefinista, por alguna razon, pero te aseguro que no son los mismos motivos o ganaras lo mismo que muchos otros de arriba.

    es cuestion de enfoques, si solo ves lo que te hacen ver, bien

    si ves lo que esta mas atras y toda la gente que en verdad cree y lucha y protesta por eso, tambien esta bien.

    pero no me aventuraria a llamarlos como tu les has llamado.
    Keny, recalqué que NO SÉ de tu país. Simplemente me extrañó tanta gente con el puño en alto en un movimiento que parece ser (no sé) no está dirigido por los políticos.


    Repito:


    NO SÉ.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Keny, recalqué que NO SÉ de tu país. Simplemente me extrañó tanta gente con el puño en alto en un movimiento que parece ser (no sé) no está dirigido por los políticos.


    Repito:


    NO SÉ.
    Si te das cuenta es un Movimiento Joven, lo que no me gusta son los descalificativos que les dan.. no hablo de ti.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •