Cita Iniciado por AMLO Ver Mensaje
Creo que estas muy mal informado respecto a este movimiento, no es un movimiento "ANTI", se han manifestado jovenes que apoyan a los 4 candidatos, es una pena que por personas mal informadas se desvirtue el objetivo de este grupo, informate mas antes de expresarte.
Al parecer el desinformado ha sido usted. Yo puse las fuentes, borraron los links por que no se pueden publicar link's, pero la fuente es confiable y OFICIAL. Si no me cree, investigue.

Creo que mucho de lo que he querido decir ya lo ha dicho LaLore. Yo estoy de acuerdo, como muchos, de lo que quiere éste grupo APARTIDISTA, pero lo cierto es que (tambien, como dicen muchos) HAY MAS SIMPATIZANTES de AMLO en el movimiento.

Es claro que el movimiento es ANTI-PEÑA Y ANTI-PRI, ¿por que?...

Por que Peña es el que esta siendo MAS apoyado por los medios de comunicacion, o sea, NO existe la misma difusion, EN TODOS LOS SENTIDOS/RASGOS/MEDIOS, que tienen AMLO, Josefina, o Quadri. Se esta gastando MAS en publicidad para PEÑA y es claro que la Publicidad hace que la gente se confie (es algo inconsciente). Por ejemplo Yo; antes cuando venia a mi casa habia muchas casas y edificios, mucha publicidad de ciertos politicos (hace como 2-3 años) y yo decia -Yo votaria por el/ella- solo por la publicidad que ponen. Ahora me doy cuenta que NO DEBE DE SER ASI.
Es clara la INEPTITUD intelectual y cultural que tiene Peña, a mi se me hace dificil entender eso de sus 608 compromisos, y como es que los "cumplio" con su, MUY CLARA, poca inteligencia y conocimientos generales (O sea, Su libro favorito es la Biblia y no sabe el precio de los productos de la canasta BASICA). Mucha gente lo defiende, que por que quizas no sepa cosas tan basicas, pero que si sabe de macroeconomia y finanzas, pero ¿Es posible eso?...

Aparte RECONOZCAMOS ¿COMO ES QUE INICIA EL MOVIMIENTO?, inicia como un movimiento que nos quiere hacer saber que los medios de comunicacion llaman PORROS a personas independientes, intentan manipular a la sociedad haciendonos creer cosas que NO SON y es precisamente con el video de los 131 estudiantes que demostraron que NO SON PORROS que inicia éste movimiento que COBRA FUERZA y que estamos dispuestos a muchas cosas con tal de que las elecciones no sean manipuladas por los medios de comunicacion etc, etc, etc.

En fin, por lo que apoyo a el movimiento es por LA VERDADERA DEMOCRACIA que DESEAMOS LOS JOVENES.

P.D.- Claro, tampoco creo que ud sea AMLO.