Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Has salido alguna vez en televisión?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    26

    Talking yooo... 3 veces jajaja

    Mi larga carrera por la tele comenzó cuando estaba en la primaria y fuimos a un programa de conocimientos donde concurse... ajuaaa y gane... años después en la prepa a uno de entretenimiento donde sali bailando con el "koke muñiz" tiempo después en una entrevista para un noticiero mientras afuera del penal donde yo hacia servicio social... hubo un planton de los custodios.... no se porque aún no me decido a entrarle a ese show... total... ya lo recorri... jejejejeje y neto lo emjro de todo... son tu familia y amigos diciendote los 5 kilos de más que se te evn en la tele.... ( ya se porque no le entro al show.... 5 kilos más!!!! ya no ) jajajaja

    saludos mijos
    Q mE vAs A dAr Si vuElVo q MeReZCa eL SaCrIfIcio...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Siii, yo sí. Cuando tenía 13 años en una excursión al Viejo San Juan, llegamos al Parque de las palomas donde estaban rodando la película puertorriqueña Siempre te amaré con Sully Díaz y Fernando Allende. Participamos como extras y yo me sentía como toda una actriz!!
    ¡Yo soy Boricua!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Pues ahora que me acuerdo... en el último semestre de la prepa, hicieron un concurso llamado Carta a mis Padres...

    y como la profesora de Taller de Locura y Diversión, perdón, de Lectura y Redacción, vió que por nuestra cuenta nadie iba a participar, nos hizo participar de manera obligatoria haciéndo que valiera la calificación de ese parcial.

    Y un mes después nos llamaron a mi y un par de compañeras a la dirección; yo todo nervioso pensando en ¿qué había hecho?? y nos dijeron que ganamos y que ibamos a recibir un premio... en la TV estatal.

    Y sí, 30 min donde leímos nuestra carta y todo. Mis compañeros insisten que tenía cara de niño (después de 10 min de maquillaje a mis 18 añitos... me quitaron un par más creo yo), y ya. Un cheque y cada quién a su casa.

    De ahí en más, no he salido para nada... que yo sepa. Y con lo que empiezo a aborrecer la TV... no me quedan ganas la verdad.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •