Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: Aborto: religion o fanatismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado Aborto: religion o fanatismo

    Como es posible q la gente que esta en contra del aborto esta a favor de la pena de muerte?
    Si se defiende una vida sin existencia, como se puede rechazar otra q ya existe?
    De todos es sabido que los mayores asesinatos se han cometido y se cometen en nombre de la religion. Sin embargo la religion es muy clara -NO MATARAS-.
    ¿Acaso Dios o Ala o quien sea, no nos ha dotado de inteligencia, para q nosotros individualmente tomemos nuestras decisiones?
    Entonces me pregunto: ¿como alguien puede condenar a quien practica el aborto, con la pena de muerte?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Porque al abortar matas a un inocente, y al aplicar la pena de muerte matas a un culpable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    11

    Thumbs down estoy en contra del aborto.

    yo pienso ogual ke el rey del mundo porke en caso del aborto estas matando aun pekeñito que no tiene culpa de nada incluso ke a ti te hayan violado, o tal ves en caso de ke tu hayas salido embarazada el no tuvo l aculpa que a ti te haya ganado la calentura, es una personita que nunca pidio venir al mundo y ala cual tu no tienes el derecho de privar de vivir, en cambio un delincuente hasta pudo haber privado una vida, pudo haber matado un bebe, pudo haber violado una mujer, ve tu a saber porke se le esta dando la pena de muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Thumbs down

    NADIE TIENE DERECHO DE PRIVAR DE LA VIDA A ALGUIEN EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA (habria q ponerlo en practica, no?)
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ALOS CULPABLES MUERTE ALOS INOCENTES VIDA
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    Porque al abortar matas a un inocente, y al aplicar la pena de muerte matas a un culpable.
    mmmm generalmente difiero de este señor pero hoy reconozco que estoy toltalmente de acuerdo con el....
    saludos.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no entendi bien tu pregunta.. ¿quieres saber porque se penaliza el aborto con la pena de muerte' o si la pena de muerte es comparable con el aborto?

    bien, el aborto es el asesinato mas vil y repudiable que hay. es la vida de un ser humano desde que se une el ovulo y el espermatozoide, eso de "feto" es un silogismo barato. cuando hay una concepcion hay un ser humano vivo, y Dios le da un alma y una personalidad que lo caracterizara toda la vida. (salmo 139) sin mebarog la gente solo lo mira como eso un "feto" una masa de carne que se puede sacar. lamentable en cierto grado. bueno libertad, la contrapregunta sera: ¡sera que el libertinaje sexual esta matando mas personas que todas las guerras juntas??

    jorge colombiano
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Post

    Bueno, hablar de dios me parece inoportuno...

    Personalmente estoy en contra del aborto injustificado, lo cual no me parece relacionado ni con la ciencia ni con la religion, simplemente trata de respeto por la existencia humana.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno, entiendo que el tema es sobre el aborto, cobrar una vida, la pena de muerte y demás.. pero no entiendo el título. No aplica, prácticamente se pregunta si el aborto es religión o fanatismo... en todo caso sería ''En contra del aborto: religión o fanatismo?''

    Sobre el tema en sí, me parece fuerte, ya que si bien es cierto que el niño no tiene culpa de nada y es libre de nacer... no es libre de perjudicar a otros... y está alojado en otro cuerpo. Aún así, yo estoy en contra, yo no lo haría.

    En lo personal, lo creo adecuado sólo si la madre corre algún peligro.


    Y como punto extra lo de la pena de muerte, para mí es una tontería.

    ¿Matas a alguien porque mató?
    Creo que sería suficiente con cadena perpetua, matarlo ya es algo inútil, sádico.

    Una tontería



    Ah... y curiosamente estoy de acuerdo con Archi, la mención de un Dios me parece inapropiado., ya que hablamos de aborto en relación a la pena de murte



    Mah

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    bueno mad, hablo de Dios porque es quien nos da la vida... si fuesemos robots o computadoras, aceptaria con gusto tu apreciacion... el hecho que no le veamos no justifica a decir que no exista (bueno eso es otro foro q pena).

    es un ser vivo en formacion, no es una pelota de tenis, o un trozo de carne, es un niño y merece vivir...

    aunq no se q opnion daria si mi esposa (si la tuviese) en peligro por un bebe...

    je no se como actuaria...
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •