Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: Crece popularidad de Cristina Fernández tras expropiación petrolera

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No carece de lógica... pero me parece un tanto extremista...
    Hola,
    Que uno difiera de mì en las ideas no me molesta, no me interesa y ni me preocupa; menos aun si no difiere...

    Pero es importante proponer algo coherente para diferir o no. Lo que molesta es cuando no hay un punto de referencia como para debatir y se va adelante en un tema a los tumbos, como albòndiga en plato grande. Uno debe tomar las riendas y no dejarse arrastrar porque pretenden desviar la atenciòn. Focalizar, por escrito, hasta lo que ellos dicen para que, quien lee, encuentre todo ordenado.

    Hay gente que està en desacuerdo y uno se siente bien por eso; mueve el interés; en el caso de marras se hace un poco màs difìcil.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    1º: Si la administración estatal ha de fracazar... es muy probable que suceda... el problema con Repsol (o uno de los problemas) fueron incumplimientos en el contrato a la hora de invertir.

    2º: Me reservo a contestar tonterías

    3º: Muchos

    4º: Las feróces corridas bancarias... ¿Que tiene que ver el gobierno actual en eso?

    5º: Ningun beneficio

    6º: Puras suposiciones tullas

    7º: Fue pura venta de humo... el modelo Menemista de los 90 queria privatizar las empresas del estado para poder disminuir los números rojos... con la excusa de la busqueda de un mejor producto a menor precio... la Argentina no estaba desabastecida en energía... sinembargo al igual que las telefónicas.. se le consideraba un bien/servicio mal administrado.

    8º:"Volver a 7º"
    ¿Los incumplimietnos de contrato se resuelven unilateralmente o es necesario algún tipo de mecanismo que intervenga como garante de la justicia?

    Y lo más importante aún. ¿Quién va a contratar con un gobierno que es el que decide cuando un contrato se cumple o no se cumple? En las dictaduras suele ocurrir, en las democracias desarrolladas NO.

    2º. Nunca una pregunta es una tontería. La respuesta sí puede serlo.

    3º ¿Y por qué muchos? ¿De todo lo que le pasa a Argentina, siempre tienen la culpa "otros"?

    Para no alargar la cosa, contesto a tu último párrafo. Los anteriores se contestan solos.

    ¿Menem o Kirchner?


    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •