Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Crece popularidad de Cristina Fernández tras expropiación petrolera

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me llama la atención tanta responsabilidad de "terceros" en el discurrir histórico de Argentina. Y por hacer preguntas tontas que no quede:
    ¿Los argentinos no han tenido nada que ver en todos estos desastres que contáis?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me llama la atención tanta responsabilidad de "terceros" en el discurrir histórico de Argentina. Y por hacer preguntas tontas que no quede:
    ¿Los argentinos no han tenido nada que ver en todos estos desastres que contáis?
    A palaras mojadas, oidos con bombachita de goma.

    No quisiera perder el tiempo pero, ¿tù has leido los archivos de la CIA cuando fueron abiertos?

    Bueno, basta de perder el time porque "el tiempo es un manì", como dicen en inglés.

    Ay! Si te pagaran por escribir zonceras!!!! Serìas multimillonario!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    E.E.U.U. consideró que debía cambiar a Argentina para preservar sus intereses y dominio de la región, y la clase dominante de Argentina quería mantener su poder interno. El Ministro de Economía entre 1976-1981 fue José Alfredo Martínez de Hoz,apodado Joe, miembro de una de las 200 familias de la oligarquía.Tenía acciones en 500 empresas cuando terminó de vender el país y su futuro, para destruir a los comunistas y a la clase media. (Aclaro que yo no era ni comunista ni peronista, sino independiente y persona objetiva).

    Socorp:
    me autoquoteo para reiterar lo que postée anteriormente. ¿Lees lo que ya entonces había destacado en negritas?
    Para mí que el usuario Zampabol o no ve bien lo que lee o, lo que es peor, no lee pero contesta sus versos repetidos
    de siempre. Con tal de ofender y de que lo lean, se queda contento consigo mismo. iPuffff!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Socorp:
    me autoquoteo para reiterar lo que postée anteriormente. ¿Lees lo que ya entonces había destacado en negritas?
    Para mí que el usuario Zampabol o no ve bien lo que lee o, lo que es peor, no lee pero contesta sus versos repetidos
    de siempre. Con tal de ofender y de que lo lean, se queda contento consigo mismo. iPuffff!!!
    Recuerda que ni me lees ni me ibas a contestar nunca más.....:sneaky2:


    ¡Never say never again!


    Pd. de todas formas, en mi firma saludo a todas y todos las/los que no me leen.

    ¡La educación lo primero "man" que le pese a más de uno.

    Un saludo con beso

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    A palaras mojadas, oidos con bombachita de goma.

    No quisiera perder el tiempo pero, ¿tù has leido los archivos de la CIA cuando fueron abiertos?

    Bueno, basta de perder el time porque "el tiempo es un manì", como dicen en inglés.

    Ay! Si te pagaran por escribir zonceras!!!! Serìas multimillonario!!!
    Hubiera sido muy sencillo contestar a mi pregunta. Tú has optado por el método charpiano...


    ...¡Tú sabrás por qué lo has hecho!


    Un saludo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    A palaras mojadas, oidos con bombachita de goma.

    No quisiera perder el tiempo pero, ¿tù has leido los archivos de la CIA cuando fueron abiertos?

    Bueno, basta de perder el time porque "el tiempo es un manì", como dicen en inglés.

    Ay! Si te pagaran por escribir zonceras!!!! Serìas multimillonario!!!
    El problema es que cuando se dicen tales tonterías como :

    2º. ¿Cómo me dices que los gobiernos argentinos lo están haciendo bien, si hasta hace unos días decías que Europa era rica y Latinoamérica era pobre?

    5º. ¿Cuál es el beneficio que obtiene Argentina al tener que pagar 10 veces más intereses que Alemania para que alguien les preste dinero?

    6º. ¿Cuánto tardará en evaporarse el "cash" que va a entrar con YPF.?

    8º. ¿Por qué se privatizó YPF?

    Se pierde totalmente las ganas de debatir... es como si con preguntas se tratara desesperadamente de tirar la pelota afuera... se busca engrandecer el debate y llevarlo por las ramas y la verdad que me da un poco de verguencita a esta altura tener que contestar esas preguntas
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    1º. Vamos a esperar a ver si no se vuelve a privatizar YPf. ¿Crees que no?

    2º. ¿Cómo me dices que los gobiernos argentinos lo están haciendo bien, si hasta hace unos días decías que Europa era rica y Latinoamérica era pobre?

    3º. ¿Cuántos años lleva arrastrando Argentina esta situación?

    4º. ¿Qué causó el famoso "corralito?

    5º. ¿Cuál es el beneficio que obtiene Argentina al tener que pagar 10 veces más intereses que Alemania para que alguien les preste dinero?

    6º. ¿Cuánto tardará en evaporarse el "cash" que va a entrar con YPF.?

    7º. ¿Antes de privatizar YPF, Argentina estaba abastecida?

    8º. ¿Por qué se privatizó YPF?


    España está pagando ahora mismo DOS VECES Y MEDIA menos intereses por el dinero que Argentina. ¡¡¡Eso en mi país es una CATÁSTROFE!!!


    Un saludo

    1º: Si la administración estatal ha de fracazar... es muy probable que suceda... el problema con Repsol (o uno de los problemas) fueron incumplimientos en el contrato a la hora de invertir.

    2º: Me reservo a contestar tonterías

    3º: Muchos

    4º: Las feróces corridas bancarias... ¿Que tiene que ver el gobierno actual en eso?

    5º: Ningun beneficio

    6º: Puras suposiciones tullas

    7º: Fue pura venta de humo... el modelo Menemista de los 90 queria privatizar las empresas del estado para poder disminuir los números rojos... con la excusa de la busqueda de un mejor producto a menor precio... la Argentina no estaba desabastecida en energía... sinembargo al igual que las telefónicas.. se le consideraba un bien/servicio mal administrado.

    8º:"Volver a 7º"
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Se pierde totalmente las ganas de debatir... es como si con preguntas se tratara desesperadamente de tirar la pelota afuera... se busca engrandecer el debate y llevarlo por las ramas y la verdad que me da un poco de verguencita a esta altura tener que contestar esas preguntas
    Pero no olvides que ese es su método; su estrategia. Pero tù, o nosotros, debemos demostrar ser màs inteligentes y llevarlo a nuestro juego; es decir, que escriba tonterìas para nosotros poder seguir enviando post y aclarando a quien lee.

    Espero que tù no escribas para él....debes escribir para los que leen y entienden que son muchìsimos, aunque no participen. Digamos que debes usar su estulticia para ventaja tuya (como hacen en el judo); la gente entiende quien es quien, no debes dudarlo ni por un segundo porque si no te desmoralizas y pierdes energìa. Habrà alguno que entienda y apoye lo que él dice pero son pocos y ellos se amontonan.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-may.-2012 a las 08:57

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero no olvides que ese es su método; su estrategia. Pero tù, o nosotros, debemos demostrar ser màs inteligentes y llevarlo a nuestro juego; es decir, que escriba tonterìas para nosotros poder seguir enviando post y aclarando a quien lee.

    Espero que tù no escribas para él....debes escribir para los que leen y entienden que son muchìsimos, aunque no participen. Digamos que debes usar su estulticia para ventaja tuya (como hacen en el judo); la gente entiende quien es quien, no debes dudarlo ni por un segundo porque si no te desmoralizas y pierdes energìa. Habrà alguno que entienda y apoye lo que él dice pero son pocos y ellos se amontonan.

    Saludos.
    No carece de lógica... pero me parece un tanto extremista...

    Ya sabes que yo siempre digo "De una u otra forma las palabras llegan a puerto"
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Hay una pregunta por allí, que -siguiendo en esto a Socorp, para los que les interese-, tiene su miga. ¿No han tenido en su situación "los argentinos"?.
    En realidad es una pregunta tonta, que, como las cosas tontas, provienen de tontos. O, en el presente caso, de mala leche. No me preocupan los mala leche, con responder que en tal caso "los españoles" son responsables de haber tenido un Zapatero, o tener ahora un Aznoy, sería bastante.
    Sin embargo, sí. En Argentina, como en España, Alemania, México o Israel, Zimbawe o Costa Rica, hay y hay. Sucede en todos lados y en cualquier ámbito.
    La diaria pelea por intereses no es sencilla. Entenderla, menos. Sin embargo, intentar entenderla -es decir, conocer-, ayuda a que uno se pare no en la misma baldosa pero sí por lo menos en la misma vereda. Saber que la vereda de enfrente es la vereda de enfrente, y saber que se puede -y se debe-, dentro de la vereda propia disentir, diferir, no entender, intentar entender. Y, por cierto, reconocer, a cada paso, como se desespera la vereda de enfrente por mostrar las distintas baldosas de la vereda propia. Reconocer, bah..., que entender no les interesa lo mas mínimo. Solo romperla.
    Chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •