Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: El pecado de la Adivinación, la necromancia y la Idolatría.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    O sea que en teología las palabras tienen otros significados. ¿Me das ejemplos?


    Déjame te ayudo un poco que creo estás confundido. Lo que tú intentas decir es que las palabras tienen otro sentido, no otro significado. Eso se llama hermenéutica y representa un problema gravísimo. ¿Cuál es ese problema de la hermenéutica? Que la interpretación no es universal.

    Volvamos al problema de la "a". La susodicha "a" seguirá siendo "a" indistintamente de todo. Lo que pasará con esa "a" será que para mí será la a de una palabra, para otro será la a que corresponde al primer elemento de un enunciado, para otro será parte de una expresión matemática y así por el estilo.

    Desde esta perspectiva mi silogismo no es pobre porque es universal.
    Lo que necesitas entender es que la RAE no es una escuela de Teología, ¿quien dio a la RAE Autoridad para establecer definiciones? más aún estoy plenamente seguro que ni la RAE pretende Criscunscribir a Calzador el significado de las Palabras. Por eso existen las enciclopedias. Vaya y revise su Enciclopedia Espasa Calpe para que vea si las definiciones de las palabras que trajo son tan escuetas. Y entonces platicamos.

    Por cierto ¿que es más antiguo el español como idioma o la RAE?
    Última edición por Jorge_Carrillo; 30-abr.-2012 a las 23:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •