Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: mi hermano me bloquea todo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    1

    Unhappy mi hermano me bloquea todo

    hola a todos..me gustaria que me ayudaran a resolver este problema, mi hermano tiene su propia computadora y yo la mia, siempre que quiero hacer descargas de lo que sea o mandar archivos en linea, escuchar musica en youtube o paginas que alenten el inter me bloquea no se que..tmbien me bloqueó la red inalambrica ahora ya no la reconoce cuando quiero entrar atraves de un dispositivo movil, mientras que el se la quiere pasar jugando en linea todo el dia osea que nadamas le importa eso, se cree el que todo lo sabe y por eso abusa ya que el tiene la cuenta de administrador y yo un usuario entonces puede hacer lo que quiera con mi maquina, hay alguna forma de que deje de aser eso con mis cosas? como le puedo hacer? habra algun metodo..porfavor necesito de su ayuda ya me arto que siempre se salga con la suya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    si tienes tu propia compu por el tiene una cuenta?
    no has pensado en sacar la clave del router?, o quisas apago la wireless
    no has pensado en conseguir un mejor pasatiempo que estar en internet todo el dia?
    podrias pagar tu propio internet?

    yo tengo internet, y no se lo presto a nadie cambio constantemente la clave, si algun familiar lo quiere usar tendra que pagar renta........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •