Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 77

Tema: No hay Reencarnación.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Parece algo "Fabuloso". ¿Puedes presentarnos algun testimonio?, algo he estado leyendo y "creo" que eres una persona Judia (aun no estoy seguro si es Mujer o si eres Hombre) y me gustaria saber mas...

    Mas bien no se dice Existe, se dice: Es Posible.


    iHola Caballero Blanco.

    Soy mujer, creo en Dios Jehova y pertenezco al pueblo judío. No necesito creer en la llamada versión oficial del judaismo de no a la reencarnación para seguir siendo judía, pues nací de vientre judío que es una de las dos condiciones para serlo.

    La Cábala judía sí cree en la reencarnación del alma humana, y en uno de sus dos libros principales, el Zohar 2.99b dice: "Todas las almas están sujetas a la transmigración,
    y los hombres que no conocen los caminos del Señor, que sean bendecidos. Ellos no saben que están siendo traidos delante del tribunal, tanto cuando entran en este mundo como cuando salen de él. Son ignorantes de las muchas transmigraciones y pruebas secretas que habrán de pasar".

    No leí la Cabala pero creo que sí existe la reencarnación. Varios episodios de mi vida me dieron pruebas de ello. Serían largos de enumerar, pero doy mi testimonio de que el alma es inmortal y va transmigrando de cuerpo en cuerpo.

    Como es lo lógico, que crea o no crea quien quiera.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iHola Caballero Blanco.

    Soy mujer, creo en Dios Jehova y pertenezco al pueblo judío. No necesito creer en la llamada versión oficial del judaismo de no a la reencarnación para seguir siendo judía, pues nací de vientre judío que es una de las dos condiciones para serlo.

    La Cábala judía sí cree en la reencarnación del alma humana, y en uno de sus dos libros principales, el Zohar 2.99b dice: "Todas las almas están sujetas a la transmigración,
    y los hombres que no conocen los caminos del Señor, que sean bendecidos. Ellos no saben que están siendo traidos delante del tribunal, tanto cuando entran en este mundo como cuando salen de él. Son ignorantes de las muchas transmigraciones y pruebas secretas que habrán de pasar".

    No leí la Cabala pero creo que sí existe la reencarnación. Varios episodios de mi vida me dieron pruebas de ello. Serían largos de enumerar, pero doy mi testimonio de que el alma es inmortal y va transmigrando de cuerpo en cuerpo.

    Como es lo lógico, que crea o no crea quien quiera.
    Sé que es algo irrelevante, pero me gustaria que expusieras tus ideas del Judaismo (claro, si asi lo prefieres) en un tema nuevo en el subforo de -Religion-. El Cristianismo se desprende del Judaismo despues de todo. Quizas no seas una persona -Judia- muy practicante o devota, pero Dios te bendice por el hecho de pertenecer a su Pueblo Elegido y seguro que Dios es quien te toca.

    No intento adulante, mucho menos envanecerte o agrandarte, solo Dios merece la HONRA Y LA GLORIA, pero ¿No podrias otorgarnos un poco de informacion acerca del judaismo (reitero) en un tema?, creo que seria de edificacion para Todo aquel interesado (entre los cuales yo me apunto).

    Saludos y gracias por presentarme tú punto de vista acerca de la Reencarnacion; lo cierto es que, yo tambien estoy seguro que el alma es Eterna.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Sé que es algo irrelevante, pero me gustaria que expusieras tus ideas del Judaismo (claro, si asi lo prefieres) en un tema nuevo en el subforo de -Religion-. El Cristianismo se desprende del Judaismo despues de todo. Quizas no seas una persona -Judia- muy practicante o devota, pero Dios te bendice por el hecho de pertenecer a su Pueblo Elegido y seguro que Dios es quien te toca.

    No intento adulante, mucho menos envanecerte o agrandarte, solo Dios merece la HONRA Y LA GLORIA, pero ¿No podrias otorgarnos un poco de informacion acerca del judaismo (reitero) en un tema?, creo que seria de edificacion para Todo aquel interesado (entre los cuales yo me apunto).

    Saludos y gracias por presentarme tú punto de vista acerca de la Reencarnacion; lo cierto es que, yo tambien estoy seguro que el alma es Eterna.


    Querido Caballero Blanco:

    con gusto daría lugar a tu pedido pero opino que Religión y Política son dos temas que dividen en lugar de unir, y no me interesa
    tratarlos en profundidad en el foro.
    Además, me encanta la Política y sé bastante acerca de ella pues me informo todos los días de muchos países, pero de Religión
    sé muy poco ya que ni fui ni soy religiosa, como habrás notado si es que leiste mis posteos.

    Busca sitios oficiales confiables en Don Google y hallarás la información que buscas. Con respecto al tema del hilo, más de lo que postée
    no quiero postear.

    Te saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Querido Caballero Blanco:

    con gusto daría lugar a tu pedido pero opino que Religión y Política son dos temas que dividen en lugar de unir, y no me interesa
    tratarlos en profundidad en el foro.
    Además, me encanta la Política y sé bastante acerca de ella pues me informo todos los días de muchos países, pero de Religión
    sé muy poco ya que ni fui ni soy religiosa, como habrás notado si es que leiste mis posteos.

    Busca sitios oficiales confiables en Don Google y hallarás la información que buscas. Con respecto al tema del hilo, más de lo que postée
    no quiero postear.

    Te saludo.
    Muy bien, respetare tú decisión.

    Buen día.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Mi critica fue directamente al autor del post, lo demas solo vino detras.
    Crítica al autor........ y te parecerá bonito . No sé si eso es el famoso “argumento ad hominem”... que suena cursi..., pero el caso es no ir al meollo de la cuestión (lo que propone el autor) sino salirse por la tangente criticando al autor por yo-que-sé cosas.
    Esta afirmacion es incompleta. No estoy contra los creyentes, de cualquier tipo, sino contra las creencias faltas de logica y sus consecuencias. Rara vez aqui entra alguien de otra religion asi que parece que es algo especial. Pero es lo mismo con los ovnis, el aborto y muchos otros temas. Asi que no es con los creyentes ¿con quien dirias que es?
    Cuando empleamos la palabra “creyentes” (o, por lo menos yo), nos estamos refiriendo a fieles de alguna religión. Y, respecto a los fieles de alguna religión, ¿estás a favor de algunos de ellos? (relativo a creencias, claro)

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome a Caballero Blanco
    Soy mujer, creo en Dios Jehova y pertenezco al pueblo judío. No necesito creer en la llamada versión oficial del judaismo de no a la reencarnación para seguir siendo judía, pues nací de vientre judío que es una de las dos condiciones para serlo
    Bueno... entonces te pasa lo mismo que a muchos judíos mesiánicos nacidos de vientre judío... a los cuales tú y el judaísmo oficial les quitáis la condición de judío (por ser mesiánico).
    No leí la Cabala pero creo que sí existe la reencarnación. Varios episodios de mi vida me dieron pruebas de ello. Serían largos de enumerar, pero doy mi testimonio de que el alma es inmortal y va transmigrando de cuerpo en cuerpo.
    Judía rara eres....... pero bueno, también hay “cristianos” que también creen en la reencarnación. A mí no me parece lógica, pero.... allá cada cual.
    con gusto daría lugar a tu pedido pero opino que Religión y Política son dos temas que dividen en lugar de unir, y no me interesa
    tratarlos en profundidad en el foro.
    Además, me encanta la Política y sé bastante acerca de ella pues me informo todos los días de muchos países, pero de Religión
    sé muy poco ya que ni fui ni soy religiosa, como habrás notado si es que leiste mis posteos.
    Pues no le das el gusto a Caballero Blanco... Tampoco te pedía mucho, sino solo un tema sobre el judaísmo. También podría empezar el mismo Caballero ese tema si le interesara.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Crítica al autor........ y te parecerá bonito . No sé si eso es el famoso “argumento ad hominem”... que suena cursi..., pero el caso es no ir al meollo de la cuestión (lo que propone el autor) sino salirse por la tangente criticando al autor por yo-que-sé cosas.
    Esa es la cuestion, dices cosas sin saber que son las "yo se que cosas".

    Cuando empleamos la palabra “creyentes” (o, por lo menos yo), nos estamos refiriendo a fieles de alguna religión. Y, respecto a los fieles de alguna religión, ¿estás a favor de algunos de ellos? (relativo a creencias, claro)
    Las personas pueden creer lo que quieran, pero eso no significa que no recibiran criticas y demas, especialmente en un foro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno... entonces te pasa lo mismo que a muchos judíos mesiánicos nacidos de vientre judío... a los cuales tú y el judaísmo oficial les quitáis la condición de judío (por ser mesiánico).

    Judía rara eres....... pero bueno, también hay “cristianos” que también creen en la reencarnación. A mí no me parece lógica, pero.... allá cada cual.

    Pues no le das el gusto a Caballero Blanco... Tampoco te pedía mucho, sino solo un tema sobre el judaísmo. También podría empezar el mismo Caballero ese tema si le interesara.

    Rusko: parece no tener límite tu desconocimiento acerca de mucho de lo que escribes. Se me ocurre que debes ser un muchacho bien joven, que aún no ha tenido tiempo vital de aprender.

    Si yo creo en la reencarnación por experiencias vividas (la Cábala judía la acepta) no estoy abandonando al Dios del pueblo judío y tomando como tal a Jesús, tal como lo hacen los judíos mesiánicos.

    El judaismo oficial acepta que sigue siendo judío (por haber nacido de vientre materno) una persona atea que no reconoce la existencia de un dios... El sigue perteneciendo
    al pueblo. Si las principales ramas a las que pertenecen los autodenominados y mal llamados judíos mesiánicos aceptan a Jesús como "Dios hecho carne" y aceptan el Nuevo Testamento, automáticamente dejan de pertenecer al pueblo judío y también a la religión judía, que se basa en el Viejo Testamento.

    Espero que ahora sepas de lo que afirmes a futuro sobre ésto, y no me insertes la imagen de un avión de El Al para que me vaya de Israel como hiciste en otro tema. Si tu intención era la de molestarme con lo del avión, lo lograste un poco; si tu intención es que Caballero Blanco se disguste conmigo seguro que no lo lograrás, porque él es mi amigo y sabe que lo quiero, y respetará mi decisión de no abrir temas sobre religión.

    Yo soy creyente en la reencarnación... ¿Es que tú eres antisemita, duda que me surge al venirte leyendo desde hace un tiempo?
    Te sugiero que no me contestes, pues no volveré a postear a tu nick. Adiós.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    charpe, es fácil saber esas cosas-que-dices… (basta con saber leerte). Lo que es la verdadera cuestión es que tú no criticas los argumentos del autor de este tema; Criticas al autor. maxicastag es protes, creo… y te respondió reservándote la más densa oscuridad. Más te vale que te vayas comprando un montón de bombillas, que las vas a necesitar (lo malo es que no encuentres el enchufe)

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome
    Rusko: parece no tener límite tu desconocimiento acerca de mucho de lo que escribes. Se me ocurre que debes ser un muchacho bien joven, que aún no ha tenido tiempo vital de aprender.
    La verdad es que deducir la edad de un forista no se me da bien. No sabría qué edad ponerte… ni a charpe tampoco. El intervalo de edad donde te metería sería tan amplio que no vale la pena pensar en ello.
    Si yo creo en la reencarnación por experiencias vividas (la Cábala judía la acepta) no estoy abandonando al Dios del pueblo judío y tomando como tal a Jesús, tal como lo hacen los judíos mesiánicos.
    Estás abandonando el judaísmo oficial que no reconoce la cábala, que tiene más de esoterismo que de religión (si hasta Madonna se hizo cabalista). Y, los judíos mesiánicos (los que hayan nacido judíos) no abandonan el judaísmo. Los echáis por reconocer a Jesús como el Mesías. O sea, sois cristófobos (lo lleváis a flor de piel. Se rasca un poco y sale)
    El judaismo oficial acepta que sigue siendo judío (por haber nacido de vientre materno) una persona atea que no reconoce la existencia de un dios... El sigue perteneciendo
    al pueblo. Si las principales ramas a las que pertenecen los autodenominados y mal llamados judíos mesiánicos aceptan a Jesús como "Dios hecho carne" y aceptan el Nuevo Testamento, automáticamente dejan de pertenecer al pueblo judío y también a la religión judía, que se basa en el Viejo Testamento.
    No todos los judíos mesiánicos aceptan a Jesús como Dios y aceptan el Nuevo Testamento. No tienen una fe unificada. Pero, el hecho de reconocer a Jesús como Mesías les condena. Sois cristófobos, y preferís a un ateo antes que a un judío que cumple las prescripciones judías, solo que este judío crea que Jesús sea el Mesías. Lo dicho, se os ve mucho el plumero de la cristofobia.
    Espero que ahora sepas de lo que afirmes a futuro sobre ésto, y no me insertes la imagen de un avión de El Al para que me vaya de Israel como hiciste en otro tema.
    Era una broma. Ya sé que incluso hay judíos mesiánicos en Israel (supongo que porque ya serían israelíes cuando nacieron o engañaron cuando emigraron a Israel). No te van a expulsar de Israel por ser cabalista o atea. Incluso si crees en Jesucristo, tampoco…… salvo que te des mucha publicidad.
    Si tu intención era la de molestarme con lo del avión, lo lograste un poco
    Pues lo siento porque no era mi intención molestarte ya que no creo que esté entre tus preocupaciones que te quiten el pasaporte y te expulsen de Israel. Sobre la foto del avión... era una bromita tontorrona sin ánimo ofensivo... así que no se por qué de ese enfado tan gordo que has pillado. Si fueras cristiana ya verías la manta de tortas que te caerían... y encima tendrías que poner buena cara (es lo que tiene eso de "poner la otra mejilla". No todo el mundo puede hacerlo. Ni siquiera la mayoría de los cristianos)
    si tu intención es que Caballero Blanco se disguste conmigo seguro que no lo lograrás, porque él es mi amigo y sabe que lo quiero, y respetará mi decisión de no abrir temas sobre religión.
    Tampoco es esa mi intención. Solo me chocaba tu incoherencia religiosa y tu cristofobia hacia los judíos mesiánicos. Pero de incoherentes religiosos está lleno el mundo. Nadie es perfecto y ni tú ni yo tampoco lo somos.
    Yo soy creyente en la reencarnación... ¿Es que tú eres antisemita, duda que me surge al venirte leyendo desde hace un tiempo?
    Te sugiero que no me contestes, pues no volveré a postear a tu nick. Adiós.
    Pues pienso que eres una judía rara… o, mejor dicho, no crees en el judaísmo “verdadero” (por llamar así al “oficial”). No eres más judía que los judíos mesiánicos, por mucho pasaporte israelí que tengas.

    Y no, no soy antisemita, pero tú sí que eres un poco cristófoba, como tantos judíos. Qué le vamos a hacer… yo sé que Jesús, su familia y sus amigos eran judíos. Vosotros, los judíos (oficiales y alrededores) consideráis blasfemo y hereje a Jesús. Yo no soy antisemita, vosotros sois cristófobos, y a los hechos me remito (no te vale que me pongas el sambenito de “antisemita” que está ya muy manido. Y si fueras negra, me llamarías racista, claro).

    Quiero aclarar que no es obligatorio para los judíos ser cristófobo. Con respeto a las diferencias en temas “espinosos”, no tiene por qué haber ni cristofobia en el judaísmo ni antisemitismo en el cristianismo.
    Te sugiero que no me contestes, pues no volveré a postear a tu nick. Adiós.
    Pues no me postées… (¿nunca jamás de los jamases?. Que enfadica eres…) pero tu sugerencia para que no te conteste no la voy a cumplir. Respeto tus creencias por ser tuyas… pero te voy a contestar aunque no me leas. Bueno… ya te he contestado (mirar las letras de aquí para arriba )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •