Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 77

Tema: No hay Reencarnación.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado



    iSí hay reencarnación del alma humana!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje


    iSí hay reencarnación del alma humana!
    Caer en la descalificación solo puede hablarnos de tu pobreza retórica y cultural.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 01-may.-2012 a las 06:49

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    En esta vida aprendí que la palabra profecía se escribe con la letra C, y que la palabra pobreza se escribe con la letra Z. No recuerdo qué haya aprendido en mis vidas anteriores, pero que existe la reencarnación, existe.

    -----------------

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En esta vida aprendí que la palabra profecía se escribe con la letra C, y que la palabra pobreza se escribe con la letra Z. No recuerdo qué haya aprendido en mis vidas anteriores, pero que existe la reencarnación, existe.

    -----------------

    Te agradezco tu corrección Muchas gracias y disculpa por las faltas ortográficas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Yo creo en la reencarnación, y creo también que algo de lo que sí debieran disculparse las personas es de querer imponer
    sus creencias religiosas a los demás, como portadores de únicas verdades que opino no son tales.


    ---------------
    Última edición por welcome; 01-may.-2012 a las 07:08

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo creo en la reencarnación, y creo también que algo de lo que sí debieran disculparse las personas es de querer imponer
    sus creencias religiosas a los demás, como portadores de únicas verdades que opino no son tales.


    ---------------
    ¡Cada vez te vas pareciendo más a algunos moderadores.....! ¿Entrenando?:sneaky2:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Por que pelean?. Las palabras de la Verdad son para el que las quiere oír, no para quienes las desprecian. No caigan en provocaciones...
    Lo que pasa es que a este foro no ha entrado ningún oriental que crea en la reencarnación (bueno, de religión oriental me refería, o sea, budismo, hinduismo, etc...). Entonces, estamos con las mismas de siempre…

    Cita Iniciado por welcome
    Cita Iniciado por Jorge Carrillo
    ¿Quien lo dice? ¿Con la autoridad de quien anuncias tal cosa? ¿Puedes darnos pruebas de que viene de Dios? ¿Que prueba de tu don de profeta nos das? ¿no tienes pruebas de que lo que dices viene de Dios? uuhhhhhh, entonces solo eres un hombre. Bah, me parece que no me alcanzas a encandilar. Intentalo de nuevo esfuerzate un poco más vamos.
    Analizando este texto comprendo que Jorge_Carrillo ha sido autorizado por alguien para escribir lo que escribe, hasta burlas e insultos incluidos... Es alguien que pide pruebas a pesar de que no las ha dado... No lo encandila Charpe porque es sólo un hombre, o sea que alguien lo ha encandilado, por lo que ahora comprendo que Jorge_Carrillo esté enceguecido... Deduzco entonces que sí existe la reencarnación y opino que él es la reencarnación de Torquemada.
    ¿Crees tú acaso en la reencarnación?. ¿Qué tienes tú que decir? (lo digo por usar un punto de vista de una religión diferente… aunque el judaísmo está más cerca del cristianismo que del hinduismo o budismo). ¿O solo quieres añadir más leña al fuego de los improperios?
    Cita Iniciado por welcome
    iSí hay reencarnación del alma humana!
    :confused1: :confused1: :confused1:
    ¿Eso dice el judaísmo??? ¿Es eso oficial?. Mira que te puede pasar lo de los “judíos mesiánicos” y te quitan el pasaporte israelí :sneaky2: . Pero, aparte de la broma, ¿qué dice el judaísmo “oficial” sobre la vida tras la muerte?
    En esta vida aprendí que la palabra profecía se escribe con la letra C, y que la palabra pobreza se escribe con la letra Z. No recuerdo qué haya aprendido en mis vidas anteriores, pero que existe la reencarnación, existe.
    Vigila el pasaporte. Grápatelo al pantalón.
    Yo creo en la reencarnación, y creo también que algo de lo que sí debieran disculparse las personas es de querer imponer
    sus creencias religiosas a los demás, como portadores de únicas verdades que opino no son tales.
    Bueno. Ya puedes ir haciendo las maletas como se entere algún rabino “oficial”. En El-Al hay que estar un montón de horas antes para facturar el equipaje… pero es una de las compañías más seguras del mundo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo creo en la reencarnación, y creo también que algo de lo que sí debieran disculparse las personas es de querer imponer
    sus creencias religiosas a los demás, como portadores de únicas verdades que opino no son tales.


    ---------------
    Creo que los que deben disculparse son los intolerantes que no quieren que se les predique la verdad, y que creen que este FORO es de su pertenencia o su patio trasero con el que pueden tomar decisiones e imponer leyes personales, un foro es un espació de expresión libre, y ordenada, con circunstancias igualitarias y particularmente este foro permite un debate que nunca llega a los puños ni a las armas, por el contrario permite que sean las ideas y la contundencia de los argumentos cimentados en fuentes fidedignas los que se impongan sobre la confusión y la mentira.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


    Gran país Israel... pero no es el único del mundo. Ánimo welcome, que no pasa nada por salir de allí, que los judíos "no oficiales" tenéis cabida en muchos países, como los "judíos mesiánicos". Y, además, podrás hacer turismo a Israel cuanto te plazca.

    (sigo en Modo Irónico)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Quien lo dice? ¿Con la autoridad de quien anuncias tal cosa? ¿Puedes darnos pruebas de que viene de Dios? ¿Que prueba de tu don de profeta nos das? ¿no tienes pruebas de que lo que dices viene de Dios? uuhhhhhh, entonces solo hablas por tí. Bah, me parece que no me alcanzas a encandilar. Intentalo de nuevo esfuerzate un poco más vamos.
    Jorgito, eso es lo que debes pensar cuando leas la biblia, cuando escuches que dios te ordena algo, cuando tu sacerdote te dice que le agarres el...pruebas, pideles pruebas.

    Que raro ¿no te alcanza a encandilar? Estas encandilado con la biblia y la religion, ya no hay nada mas abajo en la escala de inteligencia. Sorprendente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •