Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS.. O solo madre en la tierra de jesus?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Para tonterias de fanático religioso biblico eres el "number one" de los "hazmereir".
    Por crédulo, te crees lo que no sabes si existe "más allá" de tu imaginación.
    Gracias, viniendo de usted más que insulto me resulta halago.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Que si "la sincera verdad", "impiadosas mentiras", "humildad",....¿dónde habrá leído estas mismas palabras que has manejado, más huecas que tu trepanada mente.
    Váyase acostumbrando a ellas que llegué para quedarme. Y si no le gustan pues que le sean leves.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Eres profeta también, sabes de mi vida, dices es licenciosa, el diccionario lo define: libre, disoluto, especialmente en el aspecto sexual, (¡que mas quisiera yo ser disoluto, disipado en placeres sexuales!).
    La Real Academia describre licenciosa así:

    licencioso, sa.

    (Del lat. licentiōsus).


    1. adj. Libre, atrevido, disoluto.


    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=licenciosa

    Usted es licencioso porque es un atrevido al venir aquí a pretender desacreditar la Sagrada Escritura, si usted es un atrevido en ello no tenemos elementos para dudar que usted no lo se en otras cosas, al menos ya lo demostró en este caso con su atrevimiento de interpelar lo que ignora.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Tú a "cascártela" y con el "omnipresente" mirándote. Para semejante posteo hay que ser "tarugo" pero de "baba".
    Me intriga que se haya usted dignado a responder lo que para usted es una tarugada. ¿quien es más tarugo el que escribe "tarugadas de baba" o el que se pone a responderlas? yo por mi cuenta no puedo afirmar que usted escriba tarugadas, de otro modo ni siquiera respondería, pero lo que usted escribe son postulados que merecen ser alineados, y en su caso refutados con el rigor que ameritan. Yo le voy a ayudar a ello aunque usted no me lo pida.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Cuán diferente es "pana", tendrá sus creencias religiosas que no comparto, pero no le llegas ni a la planta de los pies.
    Una descalificación más que viniendo de usted me halaga verdaderamente. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Gracias, viniendo de usted más que insulto me resulta halago


    Váyase acostumbrando a ellas que llegué para quedarme. Y si no le gustan pues que le sean leves.



    La Real Academia describre licenciosa así:

    licencioso, sa.

    (Del lat. licentiōsus).


    1. adj. Libre, atrevido, disoluto.


    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=licenciosa

    Usted es licencioso porque es un atrevido al venir aquí a pretender desacreditar la Sagrada Escritura, si usted es un atrevido en ello no tenemos elementos para dudar que usted no lo se en otras cosas, al menos ya lo demostró en este caso con su atrevimiento de interpelar lo que ignora.



    Me intriga que se haya usted dignado a responder lo que para usted es una tarugada. ¿quien es más tarugo el que escribe "tarugadas de baba" o el que se pone a responderlas? yo por mi cuenta no puedo afirmar que usted escriba tarugadas, de otro modo ni siquiera respondería, pero lo que usted escribe son postulados que merecen ser alineados, y en su caso refutados con el rigor que ameritan. Yo le voy a ayudar a ello aunque usted no me lo pida.



    Una descalificación más que viniendo de usted me halaga verdaderamente. Gracias.
    _Eres otro fanático religioso "nuevovenido" que no acepta la crítica de las creencias religiosas ni de La Biblia. Mi contestación fué de acuerdo a tu posteo.

    _Te informo que el tiempo de Torquemada pasó, y si has venido a quedarte o no, tu sabrás. Este foro es prural, hasta antes de venir tu, cabíamos todos: creyentes y no creyentes, ¿pretendes otra cosa?

    _Aquí se opina, -¿no te has enterado aun?- de los más diversos temas, el religioso es uno de ellos.

    _Has leido lo que se ha escrito de religión en diferentes hilos de este Foro. Pero tu ¿qué pretendes?, si no te siguen la corriente de tus creencias cristianas.

    _La historia bíblica de Noé (¿dios le metió también a todos los dinosaurios en el arca, sin dejarse ninguno? o eres de los religiosos que no aceptan la evolución), por ejemplo, criticarla, para tí, seria desacreditarla. Tu si te desacreditas con tu fundamentalismo religioso de no aceptar críticas.
    Última edición por gabin; 23-abr.-2012 a las 11:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •