Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 77 de 77

Tema: ¿Creamos una nueva nación ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Cómo está usted, señor Presidente?

    Sí, se lo puedo explicar. Estaba yo aquí y vino el encargado de la limpieza y se llevó el
    mensaje del senador Zampabol, porque dijo que estaba manchado con el petróleo de YPF
    y otras cosillas.

    Me pareció escucharle decir que estaba Off Topic, medio disfrazado con un gran relleno
    de palabrerío, pero que estaba Off Topic.

    Sí, sí... Eso dijo.
    Y yo opino que el encargado tenía razón en lo que dijo... porque, ihace tantos años que trabaja en el Senado!
    Su experiencia es mucho mayor que la nuestra, que recién comenzamos nuestras tareas aquí.
    Va a ser complicado crear una nación en pleno siglo XXI con un sistema político más pasado que las paellas de mi pueblo.

    Señores senadores....¡Son ustedes como las termitas! No me extraña que el presidente haya pedido el exilio voluntario....De todas formas...ya estaba previsto y se había hecho con una cartera de fondos en un banco extranjero por si las moscas...

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Senador Zampabol

    Opino que de nuevo viene usted desde su posición de digo-no digo y blablalbla reivindicativo, agresivo y altanero,
    creyéndose el dueño de la verdad y molestando a diestra y siniestra porque le gusta discutir y molestar, a ensuciar
    este noble recinto.

    Le recuerdo que mi partido es la UD, Unión Democrática... y nada tengo de conservadora. Le ruego revise lo que,
    yo opino, son sus ideas prejuiciosas que lo llevan a la injuria.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Senador Zampabol

    Opino que de nuevo viene usted desde su posición de digo-no digo y blablalbla reivindicativo, agresivo y altanero,
    creyéndose el dueño de la verdad y molestando a diestra y siniestra porque le gusta discutir y molestar, a ensuciar
    este noble recinto.

    Le recuerdo que mi partido es la UD, Unión Democrática... y nada tengo de conservadora. Le ruego revise lo que,
    yo opino, son sus ideas prejuiciosas que lo llevan a la injuria.
    Señoría: No es propio de una persona perteneciente a UD conducirse de forma tan vehemente y sectaria. Sería más propio que eso ocurriera en partidos más inclinados hacia conceptos políticos en desuso. No debe usted censurar las reivindicaciones en un parlamento como este. Menos aún, criticar la oratoria por compleja que le resulte. Ha de aceptar que la política significa el intercambio de propuestas o conceptos a veces complejos de entender.

    Veo en su señoría un comportamiento extraño. Jamás vi a un parlamento en el que se censurase la palabra. Puede que esto tenga mucho que ver con la dimisión del Sr Presidente que intentó construir una nación libre y que se vio impulsado al exilio por el golpe sigiloso y revolucionario que se ha llevado a cabo...


    Cedo la palabra.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señoría: No es propio de una persona perteneciente a UD conducirse de forma tan vehemente y sectaria. Sería más propio que eso ocurriera en partidos más inclinados hacia conceptos políticos en desuso. No debe usted censurar las reivindicaciones en un parlamento como este. Menos aún, criticar la oratoria por compleja que le resulte. Ha de aceptar que la política significa el intercambio de propuestas o conceptos a veces complejos de entender.

    Veo en su señoría un comportamiento extraño. Jamás vi a un parlamento en el que se censurase la palabra. Puede que esto tenga mucho que ver con la dimisión del Sr Presidente que intentó construir una nación libre y que se vio impulsado al exilio por el golpe sigiloso y revolucionario que se ha llevado a cabo...


    Cedo la palabra.

    Senador Zampabol

    "No es propio de...", "Sería más propio que...", "No debe usted...", "Menos aún...", "Ha de aceptar que..."
    Opino que éstas sus palabras destacadas en negrita me confirman lo que yo ya sabía de usted por haber leído-visto sus conductas en nuestra actual nación, el Foro.com. a través de varios meses de coexistencia. Opino que son las palabras de un autoritario, de un dictador que en su soberbia y necedad no dice 'Opino que' sino que aterriza impulsiva y ciegamente sin leer los posteos anteriores y expone sus ideas, molesta, agrede veladamente, provoca, dice sus muchas veces seudoverdades... que sin ruborizarse es capaz de negar luego haberlas dicho. Y además, haciendo permanentes Off topic perjudicando el desarrollo de los temas.

    ¿Se acuerda lo que Ud. dijo que decían en su pueblo para así desdecirse de lo que unos posteos antes había usted mismo afirmado? Opino que usted actuó patéticamente y sentí pena por sus actitudes confusas, sus actitudes soberbias, sus actitudes molestas, sus actitudes de insultar en fino, sus actitudes provocativas, de sordera y ceguera ante las opiniones ajenas, a través de varios meses en elForo.com
    iAh!... Y que no lo vayan a ver con mujeres gordas, ¿eh? Eso según sus propias palabras no le gustaría...

    Aún no se sabía de las verdaderas posiciones del ido por voluntad propia el señor ex presidente... Se fue sin exponer ante este noble senado, ni sé si expuso en la actual nación el Foro.com... Como usted bien dice lo hizo impulsivamente, y agrego yo sin explicaciones... Pareciera que no creyó en la democracia y ivaya a saber qué tipo de nación
    hubiese querido que se construyera, tal vez! ¿Acaso creyentes de su dios y todos amantes del toreo, tal vez?... ¿Quién lo sabe?


    ¿Cede la palabra, senador Zampabol? iJa, por favor! Si usted tiene actitudes que demuestran que ni ve ni oye... Pero hablar, vaya si habla; cansar, vaya si cansa. Lo terminó cansando a la hermosa persona que es el forista Socorp, que lo vino aguantando por mucho tiempo en el que usted iba a postear inmediatamente después al posteo que él hiciera. Sin siquiera leer el hilo previo, opino.
    iMe ha cansado a mí, que soy una persona muuuuy paciente!

    Le regalo a Ud. un gran espejo virtual, para que a lo mejor algún día logre ver su ser. Lo dudo, pues opino que antes debería bajarse usted del caballo en el que está subido. No hay peor sordo que el que no quiere oir, y hay gente que ve defectos en los otros pero no ve los propios. También hay gente que necesita satisfacer necesidades de las que muchas veces no es consciente.

    No volveré a dirigirle la palabra, senador Zampabol, porque opino que perdería mi tiempo haciéndolo. Adiós.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Qué paso..???

    De verdad ya no tenemos presi...?? mmm...

    Y ahora..???

    Bueno, luego vengo a ver q se resuelve...


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    En ausencia o incapacidad del señor presidente para realizar sus funciones ¿Que procedé?

    a) Tomara el relevo el presidente de la Suprema Corte de Justicia.
    b) Asumirá el cargo el vicepresidente (¿teniamos vicepresidente?).
    c) El siguiente en turno será el Secretario de Gobernación.
    d) En caso de estar en conflicto bélico, el designado será el Titular de la Secretaria de la Defensa.

    Debemos aclarar este punto y colocarlo como árticulo de la constitución.

    Se habre sesión para determinar lo que se procederá hacer.

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Senador Zampabol

    "No es propio de...", "Sería más propio que...", "No debe usted...", "Menos aún...", "Ha de aceptar que..."
    Opino que éstas sus palabras destacadas en negrita me confirman lo que yo ya sabía de usted por haber leído-visto sus conductas en nuestra actual nación, el Foro.com. a través de varios meses de coexistencia. Opino que son las palabras de un autoritario, de un dictador que en su soberbia y necedad no dice 'Opino que' sino que aterriza impulsiva y ciegamente sin leer los posteos anteriores y expone sus ideas, molesta, agrede veladamente, provoca, dice sus muchas veces seudoverdades... que sin ruborizarse es capaz de negar luego haberlas dicho. Y además, haciendo permanentes Off topic perjudicando el desarrollo de los temas.

    ¿Se acuerda lo que Ud. dijo que decían en su pueblo para así desdecirse de lo que unos posteos antes había usted mismo afirmado? Opino que usted actuó patéticamente y sentí pena por sus actitudes confusas, sus actitudes soberbias, sus actitudes molestas, sus actitudes de insultar en fino, sus actitudes provocativas, de sordera y ceguera ante las opiniones ajenas, a través de varios meses en elForo.com
    iAh!... Y que no lo vayan a ver con mujeres gordas, ¿eh? Eso según sus propias palabras no le gustaría...

    Aún no se sabía de las verdaderas posiciones del ido por voluntad propia el señor ex presidente... Se fue sin exponer ante este noble senado, ni sé si expuso en la actual nación el Foro.com... Como usted bien dice lo hizo impulsivamente, y agrego yo sin explicaciones... Pareciera que no creyó en la democracia y ivaya a saber qué tipo de nación
    hubiese querido que se construyera, tal vez! ¿Acaso creyentes de su dios y todos amantes del toreo, tal vez?... ¿Quién lo sabe?


    ¿Cede la palabra, senador Zampabol? iJa, por favor! Si usted tiene actitudes que demuestran que ni ve ni oye... Pero hablar, vaya si habla; cansar, vaya si cansa. Lo terminó cansando a la hermosa persona que es el forista Socorp, que lo vino aguantando por mucho tiempo en el que usted iba a postear inmediatamente después al posteo que él hiciera. Sin siquiera leer el hilo previo, opino.
    iMe ha cansado a mí, que soy una persona muuuuy paciente!

    Le regalo a Ud. un gran espejo virtual, para que a lo mejor algún día logre ver su ser. Lo dudo, pues opino que antes debería bajarse usted del caballo en el que está subido. No hay peor sordo que el que no quiere oir, y hay gente que ve defectos en los otros pero no ve los propios. También hay gente que necesita satisfacer necesidades de las que muchas veces no es consciente.

    No volveré a dirigirle la palabra, senador Zampabol, porque opino que perdería mi tiempo haciéndolo. Adiós.
    Señoría...(quería decir "señorita")

    Supongo que será señorita. Su forma de redactar me resulta familiar, su modo de actuar me trae viejos recuerdos y sus advertencias me suenan repetitivas. ¿Por qué ocurre todo esto?

    Usted no ha leído nada de mí puesto que le aburro. Le ocurre lo mismo que a un sinfín de usuarios que se desquician por no leerme. Me imagino que tendrá, su señoría, un servicio de información impresionante que le cuenta cada detalle de mis miles de post no leídos por usted. Espero que no cuente también intimidades de alcoba esgrimiendo que no me conoce carnalmente...¡Sería excesivo!

    No debería usted sentirse mal por cumplir con su obligación sentada en un parlamento. No debe usted sentirse mal por tener esa necesidad morbosa de atender a todas y cada de mis palabras. A veces se establece una especie de relación masoquista en los foros con ciertos usuarios que luchan contra uno mismo y que nos mantienen pegados al teclado atacando a aquellos que más placer masoquista nos produce. Me lo explicó un psicólogo de gran prestigio.

    No regale usted nada que estamos en crisis. Quédese con el espejo y úselo para maquillarse. ¡Póngase guapa! Saque de usted su lado más sexy y así su autoestima no sufrirá nunca mermas y no necesitará dar la imagen que da.

    Le cedo de nuevo la palabra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •