Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: ¿Creamos una nueva nación ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado ¿Creamos una nueva nación ?

    ------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 15:04
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Cuente conmigo, interesante ejercicio...

    -


    Me gusta esto de ser la primera en el senado...


    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Perdón... es aquí que reclutan a senadoras antitaurinas?

    Me puedo apuntar?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy señor mío!
    Ahora mismo, un vasito de Nesquick calentito y a la piltra me voy pitando!
    Se agradece el recibimiento, nene.
    Hasta mañana y de momento y en la espera, resérvame un sillón al lado de mi Bibyta! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¡oh! Una Senadora ....pase usted ¿sra o srta.? y ocupe su escaño ...¿necesita alguna cosa ? ¿una coca-cola , algún aperitivo ? ...Pida usted lo que quiera, y si esta en mi mano tenga por seguro que sus deseos serán satisfechos.

    Un saludo

    Sólo deseo todo privilegio que el ser Senadora Honorífica Inaugural me otorgue, nada mas..

    Un gusto Don Tomas.


    .:001_smile:


    .
    Última edición por Biby; 15-abr.-2012 a las 18:58
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Perdón... es aquí que reclutan a senadoras antitaurinas?


    Y anti-abortivas, espero no me reste privilegios...


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Y aqui ¿seremos votados o sera por mayoria relativa?

    Digo, en una democracia tendremos que aceptar que hay opocision, otra forma de llevar adelante a nuestro pais, por lo tanto, si alguien se nos quiere oponer tendremos que aceptar su candidatura, aunque pida uno de nuestros puestos.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Yo quiero participar... no entiendo bien la dinamica del juego, pero parece interesante
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Sea usted bienvenido Senador Caballero Blanco ...puede usted ir ocupando su escaño ,y al igual que al resto de sus señorias ,puede ir ,usted, solicitando el refrigerio que le apetezca .


    Parece que esto se va animando ,a este ritmo ,para el domingo tendremos una asamblea bastante amplia donde estaran recogidos todos los pareceres y opiniones ...de tal forma que seremos una buena representación del alma patria.
    Muy bien Señor Presidente, le agradezco tanto las atenciones, como la bienvenida, asi mismo le negare el refrigerio pues no me apetece nada.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Ante la respuesta y pregunta del senador Valetom he estado dando vueltas ,y he pensado que es mejor suministrarles algo de información sobre las reglas básicas para que tengan una idea aproximada .


    La dignidad senatorial se adquiere al entrar en el tema y solicitarla ...representa una voluntad que todo lo puede para crear los cimientos de un nuevo ordenamiento del estado. Su legitimidad nadie puede ponerla en entredicho ,sus ideas fueren las que fueren tienen pleno derecho a opinar en un plano de igualdad con cualesquiera otras sobre la construcción de la sociedad y sus reglas .

    En base a ello ,ustedes no sólo se representan a sí mismos sino a todos aquellos que piensan como ustedes ...por lo tanto no están sujetos a consignas , corrientes o ideologías ..tienen ustedes libertad completa para opinar sobre aquello que se vaya planteando con absoluta libertad ....ninguna idea será apriori descartada ,incluso aquellas que podrían resultar aberrantes para cualquiera que no sea el propio senador que la expone . Todas ,absolutamente todas las ideas y las opiniones, tienen derecho a expresarse .
    Esto quiere decir que no habrá moderador majadero que pueda venir a sancionarnos, insultarnos o borrar nuestras aportaciones arbitrariamente..??

    Será un foro alterno? sin esos riesgos?

    Me gusta..!!

    Cada senador tendrá un voto ...y en esta primera fase será la mayoría simple el método que usemos para aprobar o rechazar la enmiendas que se vayan proponiendo llegado el momento .

    No existe gobierno ,pues el gobierno no deja de ser un cuerpo de funcionarios cuyo cometido no es otro que hacer cumplir la ley ....por lo tanto no lo necesitamos ...nosotros redactaremos las leyes ,y debemos suponer que el gobierno las hace efectivas .

    No necesitamos en este punto oposición ....pues cada senador es una opinión frente al resto de senadores ...que permitirá que se editen las leyes que tengan mayor consenso .

    Y puesto que no somos gobierno ,nadie tiene que vigilar que cumplamos la ley
    Ohhh sí...!!

    ...pues se su pone que el gobierno cumplirá lo que se le ordene y mande, sin resistencia , pues de no hacerlo cambiaríamos de gobierno a la voz de ya . Que no sería otra cosa que cambiar de funcionarios y colocar a otros en su lugar .
    Bueno, definitivamente esto me sigue gustando...

    Espero que esta pequeña introducción les vaya dando una idea ,de cual habrá de ser nuestro cometido .

    Cualquier aclaración o duda que tengan sus señorías no tengan reparos en formularla ....yo estaré encantado de aclarárselas.

    Un saludo
    Agradezco a su señoría su amabilidad, y bueno, comenzamos en cuanto se considere el quorum oficialmente constituido..!!! Estaré atenta.

    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •