Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado Tauromaquia ,arte en movimiento

    -----------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:25
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    "Pues, el toro no tiene otro sentido que ser lo que es" (letras de Tomás, uhhhh, Tomás, uhhhh, que fe... ah... no, no... lo siento)

    Qué flojera me das, mojigato.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues hombre, yo puestos a elegir, preferiría ser un buen cerdo semental, menudo pedazo de huevos!!! Al cerdo le puede llegar a durar un orgasmo cerca de 30 minutos, donde va a parar!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -----------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:28
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:27
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    La tauromaquia como la quieran definir es crueldad contra los animales por el goze de personas que tienen sed de sangre. Vuelven la tortura de un toro en un espectaculo lo cual es un salvajismo y debe ser dejada en el pasado con otras tradiciones sanguinarias del hombre. Se debe poner en el cajon de la verguenza, cerrarlo con llave y romper la llave

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ...

    De tal modo que me he tomado la libertad de crear un tema ,para explicar lo que es el toreo ; ese arte en movimiento...
    "...se ha hecho arte de un rito y una costumbre bárbara, con notas crueles."

    "Si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomia..."

    "...el arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita..."
    "lo que sucede no es el enfrentamiento de toro con torero, sino un animal contra el arsenal del torero. Éste destruye y aniquila, en búsqueda de la ansiada "inmortalidad" que consigue efímeramente bajo el disfraz de la fama, de salir por la puerta grande y de premiar al diestro a merced de las orejas y/o la cola de un pobre animal que ha sido el fantoche en la farsa. Este arte no construye ni da valor. Antes bien, destruye todo lo enaltecedor del arte para la vida humana."
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje

    El día había amanecido limpio y raso como la superficie del mar cuando esta en calma como la piscina de mi casa. Gracias a Dios no corría el aire ,ni tan siquiera para saludarte ,cuando corrías intentando encontrarle .
    Y allí estaba yo , a las cinco de la tarde ,vistiendo traje azul celeste con ribetes de oro .

    ¡Vive Dios ! que aquella estampa de torero valiente ,lo digo desde la humildad, creaba suspiros femeninos sin poderlo evitar. Pues soy hombre de buenas hechuras y físico agradable a la vista , con dos ojos color aceituna que cuando miran a una mujer ,detienen el tiempo convirtiéndolo en eterno ,y ella se siente desnudada hasta del cuerpo, mostrando su alma, que temblorosa y asustada ,tan sólo espera una palabra ,a modo de caricia, para sentirse transportada al edén de las delicias.

    Me acerque con paso varonil de torero ,al centro del redondel . Y puesto frente a la puerta de toriles espere de rodillas,con la capa a dos manos tapándome desde el cuello hasta el suelo, la salida de aquel, al que el destino, ha colocado frente a mi como enemigo y como amigo . Se abrió la puerta del chiquero, y apareció un ser que no pertenecía a este mundo ,pues en sus ojos de fuego se advertía que procedía del mismo Averno . Aquella mala bestia , irrumpió en la plaza con las dos patas delanteras en el aire ,a modo de caballo de rodeo . Su aliento ,expelido con fuerza por sus ollares levantaba remolinos de arena , de tal modo que llegue a pensar que aquel hijo de Belcebu podía llegar a despeinarme . Tras unos instantes en que el silencio se cortaba con cuchillo jamonero , el toro detuvose en seco frente a mi . Negro zaino como la muerte, con un lucero en la frente a modo de marca satánica,defensas acampachadas como si fuesen a recoger la única gota de sudor que indiscreta y libre corría por mi espalda. En aquel lapsus de tiempo mi vida se presento de un modo cristalino a mi entendimiento como preludio de una muerte inminente , rece al Dios creador pidiéndole una muerte rápida y certera ,pero si el hombre propone ,no es sino Dios,quien en último término dispone . Quiso la providencia que aquella mala bestia arremetiese contra mi con un gañafon ,intente evitarlo con una verónica sobre mi cabeza ,pero tal fue la embestida que acabe volando cual pájaro, y fui a caer para mi dicha, en los brazos amorosos de una bandera de mi patria inmortal que ,cual madre generosa, estaba dispuesta a socorrerme en las gradas de la plaza . Tras la cogida milagrosa ,salí indemne tanto en valor como en dignidad ,baje de nuevo a la arena y tras una faena con muleta ,brillante y valerosa ,me fueron concedidas las dos orijesanas y el rabo . Salí a hombros de la plaza entre vítores y alegrías ,y alguna que otra petición de paternidad a futura descendencia . No era yo hombre de moral estricta como corresponde a un soldado de Cristo ,pero permitanme que como caballero me guarde la resolución de tal envite y lo deje a la imaginación del lector .Pues aunque no quiero pasar por maricón tampoco quiero que se me tome por licencioso.
    Esto, queridisimo tocayo, si es arte, la forma en que lo expresas, lo escribes, describes lo que sientes, eso si es un arte...

    Esto es arte...


    Esto es arte (y me refiero a la cinematografía o fotografía)


    Y ni que decir del traje de luces, toda una obra de arte...


    Esto... no es arte, en ningún sentido...


    (notese a la gente "feliz y orgullosa" de ver a dos jovenes negros muertos, torturados y colgados)
    Última edición por valetom; 15-abr.-2012 a las 09:56
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    La tauromaquia como la quieran definir es crueldad contra los animales por el goze de personas que tienen sed de sangre. Vuelven la tortura de un toro en un espectaculo lo cual es un salvajismo y debe ser dejada en el pasado con otras tradiciones sanguinarias del hombre. Se debe poner en el cajon de la verguenza, cerrarlo con llave y romper la llave
    Totalmente de acuerdo contigo, Fer.
    De todas formas, estoy convencida de que llegará un momento en el que se prohibirán estos espectáculos sangrientos.
    No es posible que sigan... no debería ser posible...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:28
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •