Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Debe seguir DEVIL como moderador del foro

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • 19 59,38%
  • No

    13 40,63%
Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 163

Tema: Opina: ¿Sigue Devil de mod? (votos públicos)

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    P.D. Yo no pertenezco a ningún "grupito" como asi lo llaman ahora.
    Yo tampoco, pero pienso que deberiamos formarlo para defender al foro de la tirania

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    D3V!L no es necesario que me de una razon logica, se leer y la mayoria expuso sus razones, no las leiste? si gustas las QUETEO o es que en verdad te piensas aferrar que todo es un artilugio creado por algun grupo, en este mismo tema comentabas que Hugo Chavez era tu inspiracion, pero hasta el a aceptado y reconocido que no todos estan de acuerdo con el, mas bien eres una especie de PEJEFAN, por mas que se te explique,se te den razones, vas a seguir aferrado que eres una victima o un martir, eso es ser un lider? PASO¡...

    El primer tema que se abrio se cerro por que MI intencion era que los votos fueran publicos, me equivoque en la opcion y ya¡¡ vaya que grave...

    Y eso de ser lider, D3V!L, caray si ser lider es imponer reglas solo es necesario tener unos cuantos botones mas que un usuario normal, tenemos un concepto muy diferente de lo que ser lider representa, y creeme te sorprenderias, nunca a sido mi intencion ser un lider ni una persona manipulable dentro de un foro, es absurdo que piensen que estoy siendo manipulado cuando les estoy contestando de manera frontal, D3VIL me pregunto por que vote que "NO" se lo conteste publicamente, eso es estar manipulado? vaya que tenemos muchas diferencias en cuanto a conceptos.... LA ENCUESTA NO FUE ABIERTA POR INFLUENCIA DE NINGUN FORERO, fue por INICIATIVA mia, por que por todo el foro habia quejas¡

    No me interesa si existe un grupo que lo quiera fuera de la moderacion,

    Deje de hacer publicas sus interpretaciones D3V!L, que siguiendo su linea yo podria decir que usted se quiere volver una victima y por eso acusa a todos los que no estamos de acuerdo con usted, Si tiene alguna otra prueba o idea de que mis intenciones son dolosas, digamelo por MP, caray hasta acceso al MSN tiene esta en mi perfil, ahi lo podemos aclarar...


    Belle respeto demasiado tu opinion, al igual que la de todos solo hacia referencia que el tema fue desviado a otros asuntos desde aquel comentario, y el de los "grupitos" espero no lo tomes a mal, pero es que me desepere jijijiji,

    Nos leemos por aqui, aqui termina mi participacion en este tema,
    Ok, soprono


    Esta es una discucion publica y no pienso tapar nada, me comprende?

    Ya lo hise una vez con alguien cual no mencionare el nombre y me salio ser un cobarde traicionero



    Por eso prefiero hablarlo en pucblico y tienes una duda tela claro (Con pruebas reales)

    No con chismes.


    Out
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Heey, ya tranquilos todos, caray!. Devil... yo sólo quiero que quede claro que en mi voto nadie influyó en mi. Tú me caes bien y no tengo nada en contra tuya. Mi queja sólo fue a tu manera de moderar, eso es todo.

    Ahora, si el adm. toma la desición de seguirte dejando moderar es cosa de él... pero yo creo que si tendrías que sentarte y pensar que has tomado algunas desiciones equivocadas a mi punto de ver, y que quede claro dije "algunas".

    P.D. Yo no pertenezco a ningún "grupito" como asi lo llaman ahora.

    Su avatar la delato tahana.


    Yo siempre soy imparcial
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #134
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Hay Devil... date una vuelta por el tema de "verdad o castigo" y comprenderás el por qué de mi avatar.

    Saludos!
    Esta largo el tema, mejor creo en tu palabra
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #135
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Sabéis qué se me ha ocurrido? para hacer este hilo más divertido podíamos haberlo hecho como un juicio. Porcia que es estudiante de derecho seria la abogada de Devil y yo sería el fiscal, que aunque no tengo estudios de derecho veo series de abogados como "Shark"

    Iríamos llamando testigos, interrogandolo, citando otros hilos....etc
    Para hacerlo un poco más divertido que esto parece un funeral
    :recién lo leo.... me encantaría defender a Dévil (sería mi primera defensa )....

    Aunque esta semana y la entrante voy a estar ocupada

    Bueno si se prenden en la idea luego me comunican....

    Y Rey prepárate.... porque te voy a destruir!!!!!
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    mmm... y cuando termina esta votación, que por lo visto DEVIL tiene a su gente... y esta ganando.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    opino que esta encuesta debe tener una fecha lìmite, pq si se continùa sin fecha, serà cuento de nunca acabar y no llegaremos a nada...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    opino que esta encuesta debe tener una fecha lìmite, pq si se continùa sin fecha, serà cuento de nunca acabar y no llegaremos a nada...
    La encuesta tiene límite el día 20.

    Si Devil sigue de moderador va a seguir habiendo diferencias entre moderadores. Así que lo mejor va a ser hacer esto:

    -Los que han votado el sí a Devil serán moderados por él, las reglas que él diga.
    -Los que han votado No, serán moderados por Tito y por mí.
    -Cristal de Mar que modere como quiera.
    -Los que no han votado en la encuesta serán moderados por lo que decida la mayoría de los moderadores.

    Así pues, ningún mod puede moderar a los que no le correspondan y de hacerlo, el otro moderador se reserva el derecho de revocar la decisión tomada.

    Creo que esta es la única solución posible que compagina un "buen" funcionamiento del foro y la continuación de Devil como moderador.

    Opinad sobre esto o dad alguna otra solución alternativa.
    Última edición por Rey; 15-dic.-2007 a las 13:26

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    -Los que han votado el sí a Devil serán moderados por él, las reglas que él diga.
    -Los que han votado No, serán moderados por Tito y por mí.
    -Cristal de Mar que modere como quiera.
    -Los que no han votado en la encuesta serán moderados por lo que decida la mayoría de los moderadores.
    Me parece una buena idea, igual comparto con vos que tendrian que hacerse otras propuestas antes de decidir.

    Y agrego que me sorprende que muchos de los que votaron por Devil son usuarios que no participaban hacia meses.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Si Devil sigue de moderador va a seguir habiendo diferencias entre moderadores. Así que lo mejor va a ser hacer esto:

    -Los que han votado el sí a Devil serán moderados por él, las reglas que él diga.
    -Los que han votado No, serán moderados por Tito y por mí.
    -Cristal de Mar que modere como quiera.
    -Los que no han votado en la encuesta serán moderados por lo que decida la mayoría de los moderadores.

    Así pues, ningún mod puede moderar a los que no le correspondan y de hacerlo, el otro moderador se reserva el derecho de revocar la decisión tomada.

    Si y dividir mas el foro verdad?? me encanata tu idea Rey

    mi propuesta es tanto Devil como Rey dejen d ser moderadores, que Tito y Cristal lo sigan siendo, q los 4 actuen como moderadores de verdad o que ninguno sea moderador, por q si van a seguir los moderadores separados mejor dejarlo sin nada y se evita el enredo q estan provocando.
    nunk habia visto una Moderacion tan enredada como la de ustedes, me dan vergoña ajena .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •