Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 62 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 620

Tema: El Ateismo.

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Carrillo a charpe
    ¿El Big Bang? ¿Todo surgió de la nada?
    Buenos posts los tuyos. Por cierto, entre los autores de la teoría del Big Bang está el sacerdote católico Lemaitre, donde se puede ver que no hay ninguna incompatibilidad entre ciencia y religión (por lo menos la católica). No se creó el universo de la nada.

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Yo doy argumentos, opiniones y me posiciono. charpe solo tiene ocurrencias y elucubra. Pero ná más. Tampoco tiene mucho de dónde sacar.
    "ciones".

    Eso es creyente, niega la realidad, solo tu das opiniones, los demas no.

    Debe ser que tus neuronas están siempre pensando en “lo mismo”. Lo normal en un gato es maullar, y en un ratón chillar. El caso es que, si no sabemos cómo queda el final de tu historia (el ratón y el gato entrando por un tubo), no podemos deducir solo por ruidos. Si al final aparece un gato con el rabo del ratón saliendo de su boca, entonces sería una cosa evidente. Si no, puede pasar lo de las fotos… Volviendo al tema de Jesús, milagros, Dios…, si a Jesús le ven crucificado y muerto, y días después le ven resucitado y vivo, ¿qué es lo que pasó?. ¿No lo dice tu comercial del discovery?
    Eso no significa que la opcion MENOS PROBABLE es la que debas elegir, porque estas usando la evidencia y el aprendizaje.

    El comercial no dice nada al respecto de Jebuz. Pero hay otras posibilidades: Jesus no existio. Existio pero no fue cruxificado. Alguien fue cruxificado, pero no el que luego pretendio que paso. Si hubiese sido crixificado y se hubiera quedado muerto en la cruz seria una cosa evidente, sino puede pasar que fueran dos personas diferentes, o su gemelo.

    charpe sigue de ocurrencias. Sus neuronas están ocupadas y no tienen más combustible. Tu-tu-tu-tu-tu-tu
    Si, nos llaman personas creativas.

    Huy, no sabes lo pecadol que soy… Mea culpa, mea culpa (modo traductor en latín, aclaro para algunos). Ofenderías a un ateo idiota asesino y criminal si lo llamaras hermano mío (e hijo de Dios). Quizá hasta te hicieran ellos lo mismo que les hicieron a tantos cristianos. Mejor que no te cruces con ellos.
    Yo estoy seguro que hasta tus hermanos se ofenden cuando les recuerdas que eres su hermano.

    Aplícate el cuento, porque no paras de generalizar con el resto de creyentes.
    Pero la generalizacion tiene mas sentido con los creyentes.

    Realmente, el ser ateos no fue un freno para que estas personas asesinaran a mansalva. ¿Te puede preguntar por qué?.
    ¿Que educacion crees que recibieron esas personas?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Buenos posts los tuyos. Por cierto, entre los autores de la teoría del Big Bang está el sacerdote católico Lemaitre, donde se puede ver que no hay ninguna incompatibilidad entre ciencia y religión (por lo menos la católica). No se creó el universo de la nada.
    Por supuesto que no hay incompatibilidad entre ciencia y religion. La religion son mentiras y cuentos infantiles, el problema no lo tienen con la ciencia, lo tienen con la realidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Eso es creyente, niega la realidad, solo tu das opiniones, los demas no
    Bueno… últimamente no llegas ni a “opiniones”. Tu “creencia” suele ser bastante cerrada, pero no creo que ni siquiera estés a gusto tan encastillado.
    El comercial no dice nada al respecto de Jebuz. Pero hay otras posibilidades: Jesus no existio. Existio pero no fue cruxificado. Alguien fue cruxificado, pero no el que luego pretendio que paso. Si hubiese sido crixificado y se hubiera quedado muerto en la cruz seria una cosa evidente, sino puede pasar que fueran dos personas diferentes, o su gemelo.
    Son opciones… De hecho, el islamismo piensa de una forma parecida al negar que Jesús muriese en la cruz… Lo que pasa es que si se parte de un resultado ya establecido por el dogmatismo ateo o el “idem” islámico (no a la resurrección de Cristo), los planteamientos previos se tienen que “forzar” de una forma más imposible que la misma resurrección.
    Yo estoy seguro que hasta tus hermanos se ofenden cuando les recuerdas que eres su hermano.
    No creas. Tienen bastante conmiseración con sus hermanos descarriados. Por lo menos somos hermanos. No sé si a vosotros os pasa lo mismo… aunque no creo.
    Pero la generalizacion tiene mas sentido con los creyentes.
    También vosotros, ¿no?, los creyentes en la nada. Lo malo es que abusar de la generalización os hace que os equivoquéis en pleno.
    Cita Iniciado por charpe
    Cita Iniciado por yo
    Realmente, el ser ateos no fue un freno para que estas personas asesinaran a mansalva. ¿Te puede preguntar por qué?
    ¿Que educacion crees que recibieron esas personas?
    Laicista, no religiosa. La 2ª república española se encargó de liquidar todas las actividades de la Iglesia Católica en el mundo de la enseñanza, el comercio y la industria (ni colegios, ni hacer almendras garrapiñadas o galletas, ni venderlas). No es la educación la que generó ese odio a los creyentes católicos sino el anticlericalismo y anticatolicismo que siempre ha mamado la izquierda desde muchas décadas antes de que nacieran esos indeseables. Se llama odio, y se fomentó mucho en esos ambientes. ¿Eran ateos?. Si… Su no-dios no les obligaba a matar creyentes, pero su ideología totalitaria sí.
    Voy a generalizar con vosotros, creyentes en la inexistencia de Dios. ¿Por qué el ser ateos no fue un freno para que estas personas asesinaran a mansalva?. No digo que tú asesines a mansalva, pero eres ateo. ¿Podrías responder en nombre de esos asesinos?
    Por supuesto que no hay incompatibilidad entre ciencia y religion. La religion son mentiras y cuentos infantiles, el problema no lo tienen con la ciencia, lo tienen con la realidad
    Aunque en esa frase que puse no estaba pensando en ti, veo que te la has tomado como alusión. Entonces: no hay incompatibilidad entre ciencia y religión. La religión son mentiras y cuentos infantiles. La ciencia no es incompatible con las mentiras y los cuentos infantiles.
    Yo diría que estás desvariando…. pero será (parafraseándote) que tienes un problema con la realidad.

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Buenos posts los tuyos. Por cierto, entre los autores de la teoría del Big Bang está el sacerdote católico Lemaitre, donde se puede ver que no hay ninguna incompatibilidad entre ciencia y religión (por lo menos la católica). No se creó el universo de la nada.
    Serian buenos si lo que dijera fuese cierto. Nadie que ha leido algo del big bang cree que el universo se formo de la nada. La incompatibilidad existe en que la biblia dice que la tierra tiene menos de 10 mil años... con los descubrimientos de la ciencia han tenido que ir cambiando la historia para no verse como la farsa que la religion es. Claro que para algunos protestantes no es problema que su religion sea una farsa y aun creen que el universo fue creado en 6 dias hace menos de 10,000 años. Como si los Picapiedra fueran basados en hechos veridicos creen que el hombre y los dinosaurios vivieron juntos

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La Biblia no es un libro de ciencia y es lógico que el pensamiento científico respecto a la Creación cambiase según se fueran haciendo nuevas teorías y descubrimientos (pensamiento científico católico porque, como dices, todavía quedan algunos protestantes que creen de una forma literal en la Biblia lo que sería una alegoría simbólica)

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Serian buenos si lo que dijera fuese cierto. Nadie que ha leido algo del big bang cree que el universo se formo de la nada. La incompatibilidad existe en que la biblia dice que la tierra tiene menos de 10 mil años... con los descubrimientos de la ciencia han tenido que ir cambiando la historia para no verse como la farsa que la religion es. Claro que para algunos protestantes no es problema que su religion sea una farsa y aun creen que el universo fue creado en 6 dias hace menos de 10,000 años. Como si los Picapiedra fueran basados en hechos veridicos creen que el hombre y los dinosaurios vivieron juntos
    ¿Cómo que los prehistóricos y los dinosaurios no vivieron juntos? ¿Acaso no has visto Parque Jurásico?:confused1: (también Parque Jurásico II y III)

    Por cierto: Yo no he leído nada del Big Bang y no me creo eso de que el universo se creó de la nada. ¿Podrías darnos una explicación de cómo empezó todo este berenjenal?

    Por favor, hazlo a nivel de principiante para que te podamos seguir.


    Gracias.

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo que los prehistóricos y los dinosaurios no vivieron juntos? ¿Acaso no has visto Parque Jurásico?:confused1: (también Parque Jurásico II y III)
    Es mejor ver "El cavernícola", donde actúa el ex-Beatle (y mas famoso que Jesucristo) George Harrison.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...
    Por cierto: Yo no he leído nada del Big Bang y no me creo eso de que el universo se creó de la nada. ¿Podrías darnos una explicación de cómo empezó todo este berenjenal?
    ...
    ¡¡¡Por fin estas entrando en razon!!!
    ¡¡En efecto!! ¿Como se creó el universo de la nada?
    Por fin te das cuenta de que eso no es mas que un invento de la imaginación.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de valetom

    Es mejor ver "El cavernícola", donde actúa el ex-Beatle (y mas famoso que Jesucristo) George Harrison.
    ¿Ahi sale George Harrison? Por que el protagonista es Ringo Star.


    ¡¡¡Por fin estas entrando en razon!!!
    ¡¡En efecto!! ¿Como se creó el universo de la nada?
    Por fin te das cuenta de que eso no es mas que un invento de la imaginación.
    Pues tambien este comentario es incorrecto, la teoria del "big bang" (que ni siquiera es un nombre descriptivo) no es invento de la imaginacion, hay evidencia que la sostiene.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La Biblia no es un libro de ciencia y es lógico que el pensamiento científico respecto a la Creación cambiase según se fueran haciendo nuevas teorías y descubrimientos (pensamiento científico católico porque, como dices, todavía quedan algunos protestantes que creen de una forma literal en la Biblia lo que sería una alegoría simbólica)
    Muy de acuerdo. El pensamiento cambia ¿por que dejarlo atorado en un libro armado hace tantos siglos? El que se inventen su propia version y hagan nuevas religiones tampoco parece una buena opcion, porque es la misma perra, pero revolcada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •