Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: El Ateismo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado El Ateismo.

    --------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:03
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Gráficamente, te voy a demostrar que no:



    El Ateísmo no es una religión porque no tiene dogma alguno. No cree en Dios, y lo sabes.

    Y, con respecto a crímenes, ustedes, los creyentes, deberían de ser los que, en porcertanje de asesinatos, menos deberían de tener, incluso, ¡su registro debería estar en blanco, limpio! y, sin embargo, la historia habla.

    La diferencia, TOMAS MORO, es que el Ateo, no se endulza la piel y el alma con cosas como: "Yo soy puro amor y sigo a Dios. Y amaré a mi prójimo con todas mis fuerzas. Y no materé", ¿y qué hace? Por eso se les llama la atención más que nadie porque, a pesar de que promulgan tales cosas, son los primeros en negarlos y en actuar fuera de sus mandamientos. ¿Y a quién le gusta tratar con una persona hipócrita? Al menos, el ateo siente aberración, odio, coraje y ya, pero no se anda poniendo varios mantos a su antojo, capricho y conveniencia. Eso sí que es detestable.

    El que creas en Dios, no te librará de la etiqueta de discriminador y asesino, en caso de que así suceda.

    El que creas en Dios, y hayas matado en nombre de Él, no te hace un ser especial. Te hace tan asesino como el ateo.

    No sean hipócritas y avancen a un nuevo estado evolutivo mental.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Quizás no sepas pero, Hitler era un creyente empedernido.

    Por eso digo que, incúlcale una creencia a alguien acerca de un Dios vengativo y dador, al mismo tiempo, a una mente moldeable, y verás lo que sucede.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ---------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:02
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Y digame ¿que era católico o protestante
    Creyente

    ¿Cuál es la diferencia entre tu religión y la de él? ¡Ambos, creyentes, NO ATEOS!

    Ateísmo: Fuera de toda religión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Que fue primero, el teismo o el ateismo? Los seres humanos primero viviamos sin dioses, no "creiamos" en su existencia. Ya despues los inventamos. Teismo y ateismo no son una dualidad. Solo coinciden en un punto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:02
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ---------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:01
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿Usted cree que fue primero el ateismo ?:001_smile::001_smile::001_smile:
    El ateismo no es solo una opcion a la religion. Si no se enseña religion alguna es lo que quedara. Si se enseña NO SOLO religion es lo que quedara. La religion y la religiosidad no son conocimiento, son un estado emocional, en general inconveniente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Es decir que apesar de que era un fervoroso creyente ...usted no tiene ni idea a que religión pertencía :001_smile::001_
    ¿Y eso importa?

    Es tu tema. Hablas del Ateísmo. Hitler, era un creyente, como tú, Cristiano, como él, Católico. Apasionado con todo lo que tenía que ver con Jesucristo.

    ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué intentas desviar el tema en el sentido si sé, o no, si era un creyente? Ya te lo dije. Ahora bien, ¿ya viste a cuántos mató un creyente?
    Última edición por Mechanic Hamlet; 10-abr.-2012 a las 16:58 Razón: Error ortográfico. ¡No puedo estar en todos lados, como Dios!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •