Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: como conquisto a mi media naranja?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Primero le haces saber de una forma muy sutil que te gusta, puedes aprovechar tu timidez para eso. Después de eso:
    1- Comienzas a fingir que ya no te importa.
    2- Le haces uno que otro desplante en alguna conversación en frente de otra gente haciéndola quedar mal.
    3- La ignoras de vez en cuando.
    4- La saludas siempre de "ah hola, no te había visto" y después de un rato: "pero dime, cómo estás?".
    5- La invitas a salir con algún grupo de amigos, tuyo o de ella no importa, y vas y estás la mayor parte del tiempo ignorándola y a la hora de la ida te despides diciéndole: "la pasamos genial, deberíamos salir otro día pero sólo tú y yo" y te vas sin importar cómo diablos se irá ella de ahí. Esto hay que repetirlo unas 3 ó 4 veces.

    Solita caerá.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Primero le haces saber de una forma muy sutil que te gusta, puedes aprovechar tu timidez para eso. Después de eso:
    1- Comienzas a fingir que ya no te importa.
    2- Le haces uno que otro desplante en alguna conversación en frente de otra gente haciéndola quedar mal.
    3- La ignoras de vez en cuando.
    4- La saludas siempre de "ah hola, no te había visto" y después de un rato: "pero dime, cómo estás?".
    5- La invitas a salir con algún grupo de amigos, tuyo o de ella no importa, y vas y estás la mayor parte del tiempo ignorándola y a la hora de la ida te despides diciéndole: "la pasamos genial, deberíamos salir otro día pero sólo tú y yo" y te vas sin importar cómo diablos se irá ella de ahí. Esto hay que repetirlo unas 3 ó 4 veces.

    Solita caerá.

    Jajajaja. Mira que en verdad eso funciona bastante

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    wow Nietz la teoría ya la tienes, sólo te falta ponerlo en práctica

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    wow Nietz la teoría ya la tienes, sólo te falta ponerlo en práctica
    No no, a quién le falta ponerlo en práctico es al chamacón éste. jajaja.

    _________________

    Shamu, no sé cómo decírtelo. Es que... es que... pienso que... ay qué timidez. Pienso que eres muy linda...!!! ( así se comienza y luego se suelta al león ) jajajajaja!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Yo no soy nada tímido... y mi media naranja también es inalcanzable
    pues pasa la receta. jajaja.:biggrin:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Esta vieja táctica de "la fría" y "la caliente", en el intento de atraer su interés, aveces funciona, pero por sí sola no resiste el paso del tiempo, si detrás, no hay un tipo con una personalidad que minimamente le interese a ella.

    Pero si a la timidez se le une la sosería, el problema adquiere otra dimensión. Si es tu caso beltroni (que tu dios no lo quiera) corre a poner unas velitas.

    A la frase: "El saber no ocupa lugar", se le añadió: "pero si tiempo".
    También para modificar, -en el grado que sea- lo modificable, se necesita, y aveces mucho más del que estamos dispuestos a gastar.
    Última edición por gabin; 10-abr.-2012 a las 21:30

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues pasa la receta. jajaja.:biggrin:
    Sinceramente... supongo que para mí fue la costumbre... ya desde pequeño jugaba con niñas... (tenía mas levante de pequeño que ahora jajaja ) por eso aprendí que cosas se pueden y no se pueden decir... que nada de lo que digas te va a marcar por siempre y que con ciertas expresiones puedes alterar cualquier ''frase equivocada''.

    En mi casi total inexperiencia yo no podría asegurarte que el juego de '' me gustas pero te ignoro'' sea tan efectivo... Sinembargo aparentemente a veces lo aplico sin querer y despues dejo que los frutos se pudran.... tengo poco ojo para las oportunidades.

    Ya te dije que tengo poca experiencia... pero la única táctica que verdaderamente me a servido es lo que llamo ''salida esporádica''... un día con la excusa de que habías arreglado con otra chica que canceló la invitas a ella (tratá de no hacerla ver como un plato de segunda mesa... atacar el ego no es atractivo).. si hay cierta ''onda'' y tienen de que cosas hablar... será un golazo y dirá que sí...

    Cuando la cita termine... deja las cosas en ''stand by'' por 2 o 3 semanas... algún mensaje ocasional... pero poca cosa... ese tiempo es el que usará la chica para llenar los espacios de tu personalidad con cosas que a ella le gusten... Despues de ahí puedes invitarla de nuevo.. y ya estarán a ''otro nivel''

    Cuidado... que halla táctica no quiere decir que todas te vallan a decir que sí... heme aquí!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡¡¡Lo que se reirán las mujeres con estas cosas....!!!



    Una vez, cenando con George Clooney, me confesó que el problema que él tenía era el contrario. Que no sabía cómo zafarse de las mujeres. Eso me hizo reflexionar y ya no me sentí tan desgraciado....¡Qué tortura para el pobre George!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Exclamation :O

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Primero le haces saber de una forma muy sutil que te gusta, puedes aprovechar tu timidez para eso. Después de eso:
    1- Comienzas a fingir que ya no te importa.
    2- Le haces uno que otro desplante en alguna conversación en frente de otra gente haciéndola quedar mal.
    3- La ignoras de vez en cuando.
    4- La saludas siempre de "ah hola, no te había visto" y después de un rato: "pero dime, cómo estás?".
    5- La invitas a salir con algún grupo de amigos, tuyo o de ella no importa, y vas y estás la mayor parte del tiempo ignorándola y a la hora de la ida te despides diciéndole: "la pasamos genial, deberíamos salir otro día pero sólo tú y yo" y te vas sin importar cómo diablos se irá ella de ahí. Esto hay que repetirlo unas 3 ó 4 veces.

    Solita caerá.
    Jajajaja ve mae, cómo le vas a decir eso... -_-
    No tooodas las mujeres son iguales, eso funciona si vos a la otra por lo menos le cuadrás, pero si no le interesa... jaja lo manda a volar...
    Eso de ser algo mala nota con la vieja con algunas funciona...

    El fin, justifica los medios.



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2012
    Ubicación
    Soy mas cubano que yo mismo!
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Jajajaja ve mae, cómo le vas a decir eso... -_-
    No tooodas las mujeres son iguales, eso funciona si vos a la otra por lo menos le cuadrás, pero si no le interesa... jaja lo manda a volar...
    Eso de ser algo mala nota con la vieja con algunas funciona...
    Amigo, estas equivocado TODAS LAS MUJERES SON IGUALES,
    tu problema es que nosabes por que esa actitud funciona, por eso escribes lo que escribes, pero yo te explico.

    Sabes por que esas actitudes funcionan siempre??? Porque la mujer esta acostumbrada a ver a hombres que siempre se le arrastran en el piso, que le dicen cosas lindas, que se infravaloran y etc. Pero cuando viene una persona que las ignora, que no les hace ni puto caso, que solo le dice lo necesario, que la incita a que sea ella quien se gane las cosas, lo que demuestra es que es una persona con muchisimo valor, que tiene muchisimas opciones, y que no esta dispuesto a dar NINGUN indicador de interes si ella no lo ha dado primero. Todo esto se resume en dos palabras: Macho ALFA. Es por esto que las mujeres antes actitudes asi, se te rinden a los pies, porque saben que un tipo asi, vale mucho mas que los demas que no se quieren.

    saludos

    Aven_Dynamic

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •