Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: como conquisto a mi media naranja?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya salió el peine!
    ahora entiendo.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Imagino que vivirás masturbándote. Como Alfa, lógico.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Con razón me he quedado soltero! Me gasté una fortuna en flores, brillantes, bolsos de marca....¡Para nada!

    Con lo que a mí siempre me ha gustado eso de piropear a las mujeres cuando son bonitas...¡esos cuerpos!...¡¡¡¡Para nada!!!

    Me lo podían haber dicho antes y así me habría casado joé....o por lo menos habría pellizcado algo...


    ...en fin...lo mismo aún me da tiempo. A partir de ahora se van a enterar estas brujas...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2012
    Ubicación
    en mi dormitorio blanco
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aven_Dynamic Ver Mensaje
    Amigo, estas equivocado TODAS LAS MUJERES SON IGUALES,
    tu problema es que nosabes por que esa actitud funciona, por eso escribes lo que escribes, pero yo te explico.

    Sabes por que esas actitudes funcionan siempre??? Porque la mujer esta acostumbrada a ver a hombres que siempre se le arrastran en el piso, que le dicen cosas lindas, que se infravaloran y etc. Pero cuando viene una persona que las ignora, que no les hace ni puto caso, que solo le dice lo necesario, que la incita a que sea ella quien se gane las cosas, lo que demuestra es que es una persona con muchisimo valor, que tiene muchisimas opciones, y que no esta dispuesto a dar NINGUN indicador de interes si ella no lo ha dado primero. Todo esto se resume en dos palabras: Macho ALFA. Es por esto que las mujeres antes actitudes asi, se te rinden a los pies, porque saben que un tipo asi, vale mucho mas que los demas que no se quieren.

    saludos

    Aven_Dynamic
    Leyendo las diferentes opiniones, esta me lllamo la atención coincido con esta opinion pero tampoco es asi debes mostrarle algo de interes, tampoco llamando tanto la atención como para que te arrastres por el piso con poco de "quimica" entre charlas y con el tiempo, va resultar un cierto interes en tu media naranja. Eso si debes ser seguro de ti mismo, demostrar madurez y no andar con cursileriass, ser uno mismo es lo mas importante.
    Y si no resulta la relación, hay que seguir adelante demostrarte seguro de que lo has intentado y no hacer como la mayoria, deprimirse, andar llrando .
    Solo es continuar adelante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •