Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 55

Tema: clasico: chivas vs america

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    america e sun equipo de los duenos de la lga, obio van a ganar, chivas un equipo que no invierte asi que es un clasico entre puros equipos mediocres y aparte que solo le quitan el dinero a si aficion que esta harta de perder
    Srita K... mejor no hable cuando no sabe ni que pex...

    se me hace que nomas habla de lo que escucha ...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    el america es el papa de todos . su historia lo demuestra
    y el que no conosca el tema del futbol .
    porfabor, abstengase de opinar
    saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Srita K... mejor no hable cuando no sabe ni que pex...

    se me hace que nomas habla de lo que escucha ...
    sr mio sabe bien de lo que hablo el america es mera publicidad nada de futbol, el chivas tiene un dueno muy trope que solo explota sus jugadores mas no los promueve. ademas en mexico la liga la federacion el pertenesen a los mismos duenos de la televisora grande por favor si alguien sabe de eso soy yo............ yo hace mucho que perdi la esperanza en el fut de mexico en base a los pesimos partidos y albitrajes que hay en la liga.
    por eso el clasico de america y chivas es un partido mas un asco mas una tonteria mas que ofende al fut bol

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Qué vas a saber de fut, Caleidoscópica?... Nada, niña, nada. Lo que dices, lo dicen los aficionados novatos, y al por mayor.

    Y, la pura envidia en contra del AMÉRICA, es la verdad. Ya verán el Domingo.



    Y si pierde, seguirá siendo su father.

    He dicho.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Qué vas a saber de fut, Caleidoscópica?... Nada, niña, nada. Lo que dices, lo dicen los aficionados novatos, y al por mayor.

    Y, la pura envidia en contra del AMÉRICA, es la verdad. Ya verán el Domingo.



    Y si pierde, seguirá siendo su father.

    He dicho.
    si te refieres a tu america como el equipo protejido por mami FMF Y por papa televisa estoy de acuerdo, america no sale de ser un equipo con puros extranjeros que no aporta nada a la seleccion ..........ademas de que ofrece un pesimo espectaculo y segun una escuesta es el equipo de los corrientes (nacos) pero bueno si le vas te respeto pero no me vengas a decir que el america es el papa de los pollitos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Talking

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    si te refieres a tu america como el equipo protejido por mami FMF Y por papa televisa estoy de acuerdo, america no sale de ser un equipo con puros extranjeros que no aporta nada a la seleccion ..........ademas de que ofrece un pesimo espectaculo y segun una escuesta es el equipo de los corrientes (nacos) pero bueno si le vas te respeto pero no me vengas a decir que el america es el papa de los pollitos.
    jamas me imajine que, hubieran tanta ignorancia del futbol.
    kaleido, amigo crei que eras mas inteligente.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jamas me imajine que, hubieran tanta ignorancia del futbol.
    kaleido, amigo crei que eras mas inteligente.
    algun argumento a favor....... ninguno sabemos que el america es un equipo de ami y papi que no aporta nada
    o bien callame la boca con pruevas

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    si te refieres a tu america como el equipo protejido por mami FMF Y por papa televisa estoy de acuerdo, america no sale de ser un equipo con puros extranjeros que no aporta nada a la seleccion ..........ademas de que ofrece un pesimo espectaculo y segun una escuesta es el equipo de los corrientes (nacos) pero bueno si le vas te respeto pero no me vengas a decir que el america es el papa de los pollitos.
    ¡Es tu padre, Caleidoscópica!

    ¿De qué hablas, mujer? ¿Ofrecen un pésimo espectáculo? Ay, querida, pero si tú no vendes piñas, eh. Además, ni te tendría que comparar con el gran AMÉRICA.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    algun argumento a favor....... ninguno sabemos que el america es un equipo de ami y papi que no aporta nada
    o bien callame la boca con pruevas
    Ponte a leer, niña. No me hagas hacer lo que he venido haciendo con los fanáticos religiosos.

    ¿Le vas a un equipo? ¿Te apasiona el fut, o te apasiona llamar la atención?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    america sin memo ochoa se perdio en el arco, cuando perdio al cuauh dejo de tener llegadas, america vive de otros equipos su talento se va, en cambio los equipos del norte son mejores pero televisa nunca los promueve.

    acaso una myjer no puede saber de fut-bool?
    soy alguien que me gustan los deportes, ademas vivo en mexico, el fut-bool es el deporte nacional y mas televisado, es obio que me llegase a importar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •