Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Creadores de necesidades

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El ser feliz no se escoge...¡Se trabaja!

    Un niño de 12 años no tiene por qué tener móvil. Esa es una cuestión fácil de solucionar. El niño se fastidia y punto, y de esa manera va adquiriendo capacidad de frustración que le vendrá de perlas más adelante.

    Hay gente que se niega a ser feliz y que basa su felicidad en la capacidad para ser compadecido...quizá es otra forma de felicidad. Todos tenemos oportunidades para ser feliz y para procurar la felicidad de los demás, si lo hacemos o no lo hacemos es única y exclusivamente responsabilidad nuestra.


    ¡Que bien hablo joder!
    No se trata de que el niño se fastidie y punto, se trata de la infelicidad que acarrea el que los demas niños, piensen en el como algo no afin, alguien a no tener en cuenta. Si no tiene wasap, ese niño no existe. Eso quizas le acarree mas problemas que incapacidades futuras.

    Que tu ya te puedes empeñar en ser todo lo feliz que seas, que como la suerte te de el culo...no, no puedes.

    Tu felicidad no esta en tus manos, eso...ya te lo digo yo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694642571]
    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

    Hombre, que ya se que antes habia tele, pero no dia y noche sin descanso, que se hacia cuando se terminaba la emision¿?, no se, imagino que como tammpoco habia moviles e internet, pues como que dormiamos mas, soñabamos mas¿?, lo dudo.

    Ahora un silvido es insuficiente, se necesita el movil no solo para dar un recado a la parienta o a tu empresa, se necesitan por si tienes la mala suerte de quedarte encerrado entre los escombros de un terremoto, por si tienes un accidente, para controlar a los hijos, los moviles..ya no solo estan para llamar, te hacen las fotos de tus momentos mas felices, te procuran juegos chorras mientras esperas el autobus, o para grabar a un crio dandole una paliza a otro para colgarlo en youtube. Lo necesitas...para todo, hasta se husa como despertador. Que seria mas jodido ahora¿?, que te quiten las llaves de tu casa o el puñetero movil¿?.

    Pues si que te daban a ti de si 500 pesetas...Imagino que eramos mas de calle. De verdad te vestias pijo¿?, jajaja, yo era mas bien macarrilla, aunque mas tarde tuve una epoca "princesita" que te cagas.



    Bueno, vestia pijillo, lo admito, pero yo no tengo la culpa, bueno, (la tenia), de que a ellas les gustase que vistieramos asi, pero tambiem tenia mi lado macarrilla, vaya TU a creerte, las chupas de cuero y las botas de "chupame la punta" me "molaban", incluso el espiritu gamberrete se apoderaba de mi en algunas ocasiones.

    Lo que si creo, es que nadie se esparaba un futuro basado en estas tegnologias, ni tan siquiera los escritores de ciencia ficcion, es que no hay ningun relato que mencione algo parecido, a lo que se esta viviendo, a la informacion que tenemos acceso, sin tener que desplazarnos a esas silenciosas bibliotecas de antes.

    Hoy, estas tegnologias nos facilitan la vida, el trabajo y por supuesto, como dices, la comunicacion con nuestros seres mas queridos.

    Los niños de hoy, con cuatro años, YA SABEN MANEJAR MOVILES Y ORDENADORES, con una soltura que te quedas alucinado, incluso con meses ya quieren chupar los mandos a distancia, que todos tenemos en la sala de estar, !!!!!!!!!! antes, habia cabinas, y tenias que salir a la calle para poder comunicarte, lloviera o hiciese sol, asi que a la fuerza "eramos mas de calle".

    Yo, al contrario que mi "mon ami Abogado", si le dejaria tener un movil a un niño de 12 años, de hecho, el mundo esta lleno de ellos con moviles en sus mochilas, ya que eso confiere cierta seguridad a los padres de hoy.

    Saludos y bonne nuit.

    P.D. eso de vestir de princesita ya me contaras.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Espero que la moderacion limpie demas guarreria de este hilo, es un ruego.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Espero que la moderacion limpie demas guarreria de este hilo, es un ruego.
    Ya estaba en ello, Amazonia.
    Limpia hecha y os remito a seguir los O.T. en Gripe.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si hace 12 años, alguien me dice, que no podria salir de casa sin el movil, le hubiese contestado: Tu a mi...no me conoces.

    Si alguien me hubiera comentado que hubiera malgastado mi valioso tiempo aqui en internet, le hubiera contestado que mi tiempo es oro, y que no voy a perderlo tontamente delante de una pantalla comunicandome con desconocidos.

    Si antes de tener el carnet de conducir...me contara...que sin el coche ya no podria vivir, me hubiese reido, yo¿?, si yo voy a todas partes o andando o en bus, le hubiera dicho.

    A dia de hoy, ni puedo despegarme del movil, pierdo tiempo en internet y no puedo ir ni a la tienda de la esquina sin gastar gasolina.

    Es increible el como la civilizacion, te crea necesidades que antes..no tenias sin que eso fuera motivo de que se te cortara la respiracion, al comprobar que el lavavajillas no funciona y que tendre que fregar los platos a mano.

    Nadie imagina...hasta que punto te pone de los mismisimos nervios el que el televisor, se pegue un pedo y deje de funcionar durante un par de dias, quien lo diria, el suplicio que representaria para mi el prescindir de todas esas tecnologias, sin importar, cuantas veces te llaman al movil, cuanto puedes aburrirte a veces en internet o que dan por television, el caso es que ese silencio dentro de casa...puede llegar a conmocionarnos.

    No solo de tecnologia hablo, ya nadie puede prescindir de cosillas adquiridas a base de machaque sistematico de publicidad, que si no vas perfumada, o vestida del corte ingles, o te pones una de esas pringues que anuncian chicas de 17 años cremas...dirigidas a mujeres de mas de 40, no eres nadie, no eres una put...mierda.

    Y que una puede volverse loca buscando el movil durante horas mientras te aplicas ese desodorante que ni mancha, ni engorda. Como narices caemos una y otra vez en esas mil trampas engañosas, porque ni el detergente para lavadoras quita todas las manchas ni esas pastillas adelgazan.

    Que haciamos antes de estar todo el dia buscando el movil en el bolso como si eso te procurara..una seguridad que no es real ni mucho menos, antes...de que la carta de ajuste desapareciera para siempre, antes de que la tecnologia nos cogiera por los guevos dispuesta a no soltarte.

    Que haciamos antes¿?, no lo se, no lo recuerdo
    Imagino que exactamente igual podrían pensar nuestras abuelos, bisabuelos, tatarabuelos:
    ¿Qué hacíamos antes que no teníamos microondas, ni batidora, ni trenes de alta velocidad, ni televisores, ni bolïgrafosni, ni, ni...?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Si pudiera llamarse creación, los más grandes "creadores" de necesidades serían los hombres y las mujeres mutuamente entre sí. En ciertas épocas de la vida se hace aún más patente.
    Última edición por gabin; 03-abr.-2012 a las 18:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •