Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 104 de 104

Tema: Fe

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy en la duda de llamar a un moderador para que te borre, banee o lo que se haga con usuarios como tú por insultos o seguir dándote espacio....¡me quedaré de momento con lo segundo!

    Un sordo no oye. Un ciego no ve. Un tonto no piensa. ¿Vas a venir a convencernos de que, con un poco de palabrería barata, conseguirás que los sordos oigan o que los simples piensen?


    No, Charpe no. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
    ¿Y eso que importa, zampabol? Lo importante es que TU ya lo leiste. El que alguien lo borre no tiene sentido, esa es una actitud de creyente, el que tu sientas, porque no lo piensas, que eso me causa algun perjuicio es una actitud de creyente.

    Mentiroso, hipocrita y chillon.

    No se si logre que tu pienses, pero no hay que perder la FE y seguir intentandolo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:33
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    No ,no es cierto .....tiene usted la sensibilidad a flor de piel . Simplemente constato que nuestra palabra no es única ....y usted deduce que le ataco ,en absoluto .

    Sobre la vida eterna y la salvación ¿de quien ?¿ de aquellos que creen en su palabra o de aquellos que la llevan a la practica ?....No ,no basta con creer para salvarse ,del mismo modo que no basta con decir soy bueno para serlo .
    Es posible Tomas, es posible.

    Estoy totalmente de acuerdo con Uds. en que la salvación ha de generar frutos de justicia, ya que estos garantizan que uno es lo que dice ser. Pero estos frutos no son los que nos introducen en el reino de los cielos, si no Cristo. En ese sentido, (a pesar de que para un profano podría ser lo mismo) discrepamos católicos y protestantes, el católico cree que esta obligado a hacer buenas obras para asegurase la salvación, el protestante sabe que es salvo, y sus buenas obras son el resultado de esa certeza. Unos y otros nos esforzamos en hacer el bien, que es el garante de nuestra fe y lo que da testimonio al mundo.

    En cualquier caso, no podemos de ninguna manera vernos como rivales, sino como hermanos en Cristo, ¿con enfoques diferentes en muchas cuestiones? si, pero poseedores de una misma verdad.

    Un saludo.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 13:33
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •