Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: alcoholismo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No me has entendido, una sola persona no puede heredar las cualidades y defectos de dos personas, heredaras cosas de tu madre y cosas de tu padre, y afortunadamente heredastes lo bueno de tu padre, pero no en todos los casos es asi.

    Incluso entre una pareja de alcoholicos, no es forzosamente heredable, es como la diabetis o el colesterol, a veces se hereda y a veces no, pero ahi esta el gen recesivo latente, quien sabe si esperando a aparecer dentro de cinco generaciones o mas.
    No lo sé, me gustaria saber si es cuestion de genes o de medio ambiente, el alcohol es una droga social, conozco poca gente que haya comenzado a beber en soledad, casi todos comienzan a beber en grupo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    No lo sé, me gustaria saber si es cuestion de genes o de medio ambiente, el alcohol es una droga social, conozco poca gente que haya comenzado a beber en soledad, casi todos comienzan a beber en grupo.
    Bajo mi opinion, si no tienes el gen o predisposicion genetica, ya pueden estar todo el dia borrachos a tu alrrededor que es probable que no caigas, yo iba cada domingo a la discoteca y mis amigos bebian, y yo tomaba batido de chocolate o coca cola.

    Eso si, me dio por fumar y...mierda. Mi padre era muy fumador, hasta que le dio el infarto, ahora ya no es fumador, es insoportable.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •