Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 87

Tema: Confesiones

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    haberlas... haylas, como dirían los gallegos de las meigas. Lo que pasa es que sobresalta a la vista/lectura el campo de nabos que predomina en el foro (pichacortas incluídos).
    Es curioso, en los foros normalmente predominan las mujeres y...tengo que confesarte que me encuentro un poco....desnuda¿?, no, no, desnuda no es la palabra.

    De momento participa welcome, Esquizo, no se si añadir a mechanic o no, maggana se prodiga poco, esperemos a ver si se animan a participar.

    (Ya se que es solo una estupida impresion mia, pero a veces...es como si me sintiera...no, es como si....me miraran...en realidad me sentiria mas comoda con mas chicas participando). Igual ...en fin.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es curioso, en los foros normalmente predominan las mujeres y...tengo que confesarte que me encuentro un poco....desnuda¿?, no, no, desnuda no es la palabra.

    De momento participa welcome, Esquizo, no se si añadir a mechanic o no, maggana se prodiga poco, esperemos a ver si se animan a participar.

    (Ya se que es solo una estupida impresion mia, pero a veces...es como si me sintiera...no, es como si....me miraran...en realidad me sentiria mas comoda con mas chicas participando). Igual ...en fin.
    pero a ver, eso todavía si lo dijera yo, pero tú ¿? para ti mejor, todo tíos (o la gran mayoría), aunque dí tú que, luego habría que diferenciar entre los que son heteros, los gays, los bis y demás fauna.

    Yo me sentiría más cómodo si escribiera desde un sillón, pero en relación a la gente... pues preferiría que hubiera más españoles, por eso de que a la hora de comentar los hubiera de gente que comparte un mismo contexto socialmente hablando, porque vale que la inmensa mayoría de países que forman América del Sur (por no decir su totalidad) pertenecieron en su día y/o aún siguen formando parte de la misma cultura que el suelo patrio español... pero aún así, hay diversas cuestiones que nos separan y nos diferencian.

    Aunque, por mi parte prefiero tratar con argentinos que con moros, aunque prefiero tratar con europeos antes que cambiar de continente. Pero bueno, allá cada 1.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    no se si añadir a mechanic o no,
    No hay mejor persona que ella, siempre hay que contar con ella.

    No puedo decir lo mismo de mí.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    pero a ver, eso todavía si lo dijera yo, pero tú ¿? para ti mejor, todo tíos (o la gran mayoría), aunque dí tú que, luego habría que diferenciar entre los que son heteros, los gays, los bis y demás fauna.

    Yo me sentiría más cómodo si escribiera desde un sillón, pero en relación a la gente... pues preferiría que hubiera más españoles, por eso de que a la hora de comentar los hubiera de gente que comparte un mismo contexto socialmente hablando, porque vale que la inmensa mayoría de países que forman América del Sur (por no decir su totalidad) pertenecieron en su día y/o aún siguen formando parte de la misma cultura que el suelo patrio español... pero aún así, hay diversas cuestiones que nos separan y nos diferencian.

    Aunque, por mi parte prefiero tratar con argentinos que con moros, aunque prefiero tratar con europeos antes que cambiar de continente. Pero bueno, allá cada 1.
    Es mas que nada por no sentirme...a veces me siento expuesta, esa es la verdad.

    Eso que has dicho de tus preferencias terminara pasandote factura, es politicamente incorrecto, aunque creo....que los de otros paises deben de sentir lo mismo.

    No se trata de apartar a nadie, el problema es que la diversificacion de problemas referente a lo nuestro o lo suyo, es muy amplia.

    Alli, tienen sus problemas y aqui, los nuestros, nadie sabe aqui quizas de las profundidades de nuestro nundo del colorin, como nosotros no tenemos demasiada idea de lo que se cuece alli.

    A menudo me pregunto, si la forma de hablar influye en nuestros pensamientos, haciendo de estos, algo mas profundo, mas superfiial, mas ...en resumen, diferente.

    Siente un hungaro de la misma manera en que lo hago yo¿? (vale, igual nadie siente como yo), me refiero...a si se acerca.

    No es cuestion a veces de sitio, igual el problema esta en las distintas formas de entretenimiento, como cuando dije, que a mi cantinflas nunca me habia parecido gracioso y ellos, oye, y sus razones tendran, lo encuentran que fue la releche.

    tendremos que aprender a tolerarnos si deseamos permanecer, unos y otros, hola, globalizacion.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es mas que nada por no sentirme...a veces me siento expuesta, esa es la verdad.

    Eso que has dicho de tus preferencias terminara pasandote factura, es politicamente incorrecto, aunque creo....que los de otros paises deben de sentir lo mismo.

    No se trata de apartar a nadie, el problema es que la diversificacion de problemas referente a lo nuestro o lo suyo, es muy amplia.

    Alli, tienen sus problemas y aqui, los nuestros, nadie sabe aqui quizas de las profundidades de nuestro nundo del colorin, como nosotros no tenemos demasiada idea de lo que se cuece alli.

    A menudo me pregunto, si la forma de hablar influye en nuestros pensamientos, haciendo de estos, algo mas profundo, mas superfiial, mas ...en resumen, diferente.

    Siente un hungaro de la misma manera en que lo hago yo¿? (vale, igual nadie siente como yo), me refiero...a si se acerca.

    No es cuestion a veces de sitio, igual el problema esta en las distintas formas de entretenimiento, como cuando dije, que a mi cantinflas nunca me habia parecido gracioso y ellos, oye, y sus razones tendran, lo encuentran que fue la releche.

    tendremos que aprender a tolerarnos si deseamos permanecer, unos y otros, hola, globalizacion.
    Suelo comentar (me es indiferente si ésto es hablar políticamente incorrecto) que, pese a la comunidad de hispanos (iberoamericanos suena más chupipandi) comparte una base común con los españoles (y que el idioma ayuda a entendernos), en muchos aspectos... dependiendo del país que se saca a colación resulta que hay más diferencias -de valores- con por ejemplo gente de Rumanía (país que no guarda tantas similitudes con España, pero que a menudo en el fondo -seguimos con los valores- son más cercanos).

    Por mojarme, y concretando el asunto respecto a la peña con la que trato o que encuentro por mi barrio y/o en mi ciudad, ésto que he comentado aparece muy nítido al comparar rumanos y ecuatorianos.

    A los ecuatorianos al principio se les presuponía muchísimos aspectos favorables porque había un "poso" en común, y sin embargo ha resultado un auténtico desastre ya que, a veces da la sensación de que les debamos de dar las gracias por estar aquí, y en cuanto al trato que te dan también deja mucho que desear. En cambio, con rumanos -en general- pues el trato que te dispensan es más educado y más sincero.

    En cuanto a gente de otras nacionalidades, pues los argentinos que me he topado... hay de todo, algunos eran muy majos y otros unos boca-chanclas de impresión.

    En cuanto a la localización de comunidades, creo que el mundo es lo suficientemente amplio como para que la gente que no te cae bien le des esquinazo.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es curioso, en los foros normalmente predominan las mujeres y...tengo que confesarte que me encuentro un poco....desnuda¿?, no, no, desnuda no es la palabra.

    De momento participa welcome, Esquizo, no se si añadir a mechanic o no, maggana se prodiga poco, esperemos a ver si se animan a participar.

    (Ya se que es solo una estupida impresion mia, pero a veces...es como si me sintiera...no, es como si....me miraran...en realidad me sentiria mas comoda con mas chicas participando). Igual ...en fin.
    ¿Dónde están las chicas desnudas?

    Bromas aparte. Esa pregunta me le he hecho yo y las respuestas que me he dado no me han gustado mucho. Si te fijas creo que hay dos moderadoras, si no más, y por ello podemos deducir que en tiempos prehistóricos el foro contó con participación femenina abundante.
    Hasta hace bien poquito, no estaba Amazonia, ni Welcome, ni Lady Red, ni etecé, digamos que la participación femenina estaba castrada. ¿Por qué? Ah, pues eso ya no lo sé yo. Habría que preguntarle a un psicólogo. Yo dí mi opinión sobre eso hace ya unos meses pero como todas mis opiniones...¡eran fruto de la confusión de pastillas que a veces hago!

    Para que te sirva de consuelo, últimamente se van viendo más mujeres que hace unos meses. Pero claro...yo soy bastante nuevo y no soy el más indicado para hablar de esto. Eso mejor que lo cuente alguien que lleve aquí años.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues habrá de todo, no?? quiero decir que Rumanos chungos, de esos que no los quieras tener cerca haber hay, y Ecuatorianos majísimos con los que tranquilamente te tomarías unas cervezas al igual que Argentinos, pues también, así como hay Españoles a los que no te arrimarías ni de coña, ¿no? pues eso...

    En cuanto a la cantidad de foreras y foreros, no se, a mi me parece que hay una especie de equilibrio, otra cosa es que los diferentes temas puedan llamar mas o menos la atención de los diferentes géneros.

    Pero bueno, alguien podría hacer una encuesta al respecto, o un concurso, o que se yo, esas cosas antes eran populares, bueno, a lo mejor lo siguen siendo, una anda con tan poco tiempo que ni siquiera se entera de que las cosas por aquí no andan del todo bien, pero bueno, todo se andará. Yo también he bebido y he fumado porros...

    Que no!!! que yo siempre he sido muy formal. Jejjj.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    yo también he bebido y he fumado porros...

    padrinoooo!!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Pues yo confieso que jamás he probado un porro y que las pocas veces que bebí hasta la ebriedad fueron hace mucho, muuuuucho tiempo.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Por Dios que no se entere Tía Teresa pero yo una vez me fumé un porro, me debieron ver cara de tonto y me vendieron una especie de lechuga seca que no sabía a nada ni hacía nada. ¡Casi me quemo la lengua con aquello para sacarle el dichoso efecto de la risa! Mi cabreo fue monumental.


    El alcohol....¡como si fuera agua...!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •