¡Mira que me cae bien MagAana! Y por supuesto esto lo digo para hacerle la pelota.
Pero...mucho me temo que no se están haciendo bien las cosas. No sé si se debe al "impasse" en el que nos encontramos y que nos deja en una tremenda laguna legal o se debe a otras causas.

El sistema de moderación FAVORECE de manera alarmante a los que sistemáticamente se dedican a destrozar este foro...¡allá cada cual con lo que piense!
El sistema es el siguiente, por si no lo han visto (en el idioma delincuencial se denomina "modus operandi"):

Se abre un hilo por parte de los que no son afines a la panda dictatorial de conocídas ideologías y tendencias. Una vez convenientemente identificado el autor, intervienen los consabidos participantes que llenan aquello de insultos y descalificaciones sin aportar nada digno de mención. La búsqueda de camorra da sus resultados porque los moderadores permiten una y otra vez esa actitud y por tanto los propietarios de los hilos no tienen más remedio que defenderse solitos de las alimañas. ¡RESULTADO!= Bronca sabiamente buscada por los camorristas e hilo en la pocilga. Conclusión: Se premia la labor de la camorra.

Hay un sabio refrán que dice: "La actitud que recompenses será la actitud que recibas"

Ya tuve una guerra. ¿Hace falta una segunda guerra para darse cuenta de esta situación.

¿Por qué se han borrado los post en otros hilos y se ha mantenido el mismo en su sitio de "más de 30"?
¿Por qué a los "proscritos" se nos manda a la pocilga sin preguntar y sin haber mediado en las peleas?
Hoy lo dije y se cumplió a los pocos minutos de decirlo, copio y pego:


Post 40 de "fantasías amazónicas":
"Con esto cierro este precioso y enriquecedor debate contigo para que no te salgas con la tuya y se mande este hilo a la pocilga sin que su dueña intervenga en ello."

O Zampabol es muy muy listo y adivino o aquí alguien se está tragando todos y cada uno de los anzuelos que les ponen.

Cabe otra posibilidad: Por extrañas razones se quiere premiar a los usuarios registrados desde hace años y mantener el foro como un coto privado favoreciendo la endogamia...¡Puede ser...! Quizá las amistades creadas a través de los años pesen más que la propia verdad o la razón...pero eso no es propio más que de personas mezquinas. Supongo, y me gustaría estar seguro de que no es esta la causa de este desvarío.


Gracias por la atención prestada y disculpen las molestias.

Si a esto le sumamos el "Database error"...