Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Consumo de cigarros en México se desploma

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    y lo peor es que es un vicio estupido. No se gana nada y se puede perder todo.

    Usualmente estoy de acuerdo con que la gente haga lo que desee mientras no afecte a los demas. Desafortunadamente el tabaco tiene potencial de afectar los costos de salud publica, causar problemas de salud a otra gente y hace que te apeste la boca. Hazlo en tu casa y paga tus propias medicinas y consultas medicas y que disfrutes

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Creo que tiene que ver con los que ya se murieron.
    jajajaja, chale. Por lo menos yo ta dejé de fumar... lo que uno hace por amor.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    y lo peor es que es un vicio estupido. No se gana nada y se puede perder todo.

    Usualmente estoy de acuerdo con que la gente haga lo que desee mientras no afecte a los demas. Desafortunadamente el tabaco tiene potencial de afectar los costos de salud publica, causar problemas de salud a otra gente y hace que te apeste la boca. Hazlo en tu casa y paga tus propias medicinas y consultas medicas y que disfrutes
    No tengo conocimiento de alguien que haya sufrido edema pulmonar o cáncer por ser "fumador pasivo".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •