Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 147

Tema: Humor politico

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje





    ahhh ahh ahh...

    Ya salió en las olimpiadas una china que se negaba a aceptar los resultados...

    El peje no está solo...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado









    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    El presidente Felipe Calderón de visita por Suiza, se reúne con el Presidente de ese país.El Presidente de México le presenta sus Secretarios de Educación, de Salud, Desarrollo Social, Economía y así sigue.

    Llega el turno del presidente de Suiza que comienza las presentaciones, el Ministro de Economía, el Ministro de Justicia, el Ministro de Marina...

    Ahí Felipe Calderón se empieza a reír y dice: Disculpe Presidente pero ¿para qué tienen un Ministro de marina si no tienen mar?

    El presidente de Suiza le contestó: Cuando su excelencia me presentó a sus Secretarios de Salud, Educación, Desarrollo Social, Economía, ......yo no me reí!..
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    El nuevo "Aviòn Presidencial"

    Última edición por MagAnna; 15-ago.-2012 a las 15:57 Razón: Redimensión imagen.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado Es Genial Ser Presidente

    ¿Quién dijo que los presidentes son seres pérfidos y crueles carentes de sentimientos? Después de todo, ellos también tienen emociones y, a veces, incluso las manifiestan de manera emotiva como en esta canción. Después de oírlo nos damos cuenta de que debería dejar el canto y centrarse en la política, pero, ¿quién no se sentiría así de feliz siendo presidente?

    http://www.youtube.com/watch?v=pZJ0ZNFTPqk

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Estaban en una ocasión Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto platicando, y Peña Nieto le dice a calderón…..

    - ¡Hombre yo no se porque en el PRI me tienen como una persona muy culta y en todo México de pendejo no me bajan!

    A lo que Calderón responde:

    -Mira güey, eso es fácil de explicar y la respuesta me la vas a dar tú al contestarme esta pregunta...

    Y Peña Nieto le dice: ‘sobres……. Preguuuuuntame cab….. Preguuuuuntame!!!.

    A lo que calderón le dice:

    -Dime el nombre de un importante GENERAL FRANCÉS que montaba un corcel blanco.’

    Peña Nieto:- ¡Ay güey. Casi tengo la respuesta pero dame otra pista para no verme tan chingón.’

    Calderón: – Está bien, este general dominó CASI TODA EUROPA y cuando conquistó a ESPAÑA, puso a SU HERMANO como emperador y siempre traía su mano metida dentro de la chaquetilla del uniforme militar.’

    Peña Nieto: – ‘Mmmmmm...los Moreira no. No estaban en España. La tengo en la punta de la lengua, pero dame otra pista para no decir una pendejada’.

    Calderón: – Está bien te voy a dar una última pista, pero antes ve al refri y tráeme una botella de NAPOLEON para echarnos un trago y verás como te acuerdas.’

    Entonces se va Peña Nieto al refri y al rato regresa con una sonrisa y le dice a calderón.

    “Mejor pista no me pudiste haber dado, como me voy a olvidar del famoso GENERAL ELECTRIC!!”
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •