Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: Oscar 2012.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    A Dangerous Method, es muy buena, pero menor en comparaciòn con Crash. Crash, te mueve, te crispa, es una montaña rusa de perversiòn y miseria humana, y al mismo tiempo es hermosamente compleja. Y en porfundidad, sin duda Spider. Seguramente un estudioso del comportamiento humano como Charpe, las va a disfrutar enormemente.

    Bien chica, comienza con las light, y resèrvate para El Arbol de la Vida, despuès de verla, lo demàs te va tocar desabrido y sin sustancia. Y apura mujer, vas muy atràs.

    Claro, es, mi opiniòn, hay muchos que se expresan de la obra de Malick, como "un coñazo de pelìcula", los mas bobos la reniegan como documental . Madre mìa!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A Dangerous Method, es muy buena, pero menor en comparaciòn con Crash. Crash, te mueve, te crispa, es una montaña rusa de perversiòn y miseria humana, y al mismo tiempo es hermosamente compleja. Y en porfundidad, sin duda Spider. Seguramente un estudioso del comportamiento humano como Charpe, las va a disfrutar enormemente.

    Bien chica, comienza con las light, y resèrvate para El Arbol de la Vida, despuès de verla, lo demàs te va tocar desabrido y sin sustancia. Y apura mujer, vas muy atràs.

    Claro, es, mi opiniòn, hay muchos que se expresan de la obra de Malick, como "un coñazo de pelìcula", los mas bobos la reniegan como documental . Madre mìa!!
    Si es que no me da tiempo de náaaa... Bien, lanzo también entonces, las bajadas de Spider, Crash y El Árbol de la Vida. Ésta última es la que más me apetece ver. Y The Help? En la biblio, el libro estaba muy solicitado...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si es que no me da tiempo de náaaa... Bien, lanzo también entonces, las bajadas de Spider, Crash y El Árbol de la Vida. Ésta última es la que más me apetece ver. Y The Help? En la biblio, el libro estaba muy solicitado...
    The Help es una gran pelicula, emotiva, bien elaborada y, lo esencial, interesante y divertida. Vas a llorar Mag.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Voy a enlistar de nuevo las candidatas a mejor pelìcula, porque al parecer, èsta batallando para abrir las imàgenes.

    1.- Extremely loud and incredible close.

    2.- War Horse.

    3.- Midnight in Paris.

    4.- Los descendientes.

    5.- El Arbol de la vida.

    6.- The Artist.

    7.- Hugo.

    8.- The Help.

    9.- Moneyball.


    -----------------------------------------------------

    MEJOR DIRECTOR.


    Michel Hazanavicius (The Artist). Su pelìcula ya ganò el Golden Globe a mejor Musical o comedia. Participò en Cannes como candidata, y ganò en San Sebastian el Premio del Pùblico.

    Alexander Payne (The Descendants). Con una carrera creciente, tiene en su haber , grandes pelìculas, entre las que se cuenta Acerca de Schmidt, y Sideways (que en lo personal me parece su mejor entrega). Es un director que se dà su tiempo para preparar sus trabajos.

    Martin Scorsese (Hugo). Ganador ya anteriormente del premio Oscar, por su direcciòn de The Departed, y nominado por sendas obras como Buenos Muchachos, La ùltima Tentaciòn de Cristo, Pandillas de New York y Toro Salvaje, es juntamente con Allen, de los màs prolìficos.

    Woody Allen (Midnight in Paris). Gran trabajo de Allen, aunque, mi preferida sigue siendo Match Point. Ya tiene en su trayectoria mùltiples premios que incluyen Mejor Direcciòn por Hanna y sus Hermanas, y Annie Hall.

    Terrence Malick (El Arbol de la Vida). Estuvo nominado anteriormente por esa joyìsima llamada La Delgada Lìnea Roja; ganò la Palma de Oro èste año en Cannes, y es, en lo personal, uno de mis consentidos por su propuesta introspectiva y la tendencia un monòlogo engarzado siempre con imàgenes deliciosas. Lo malo, es que su cine no es para todos.





    Dificilmente gana "Mejor Pelìcula" una que no estè en la nominaciòn a Mejor Director; y a reserva de ver The Artist, y, Hugo, me parece que el premio està entre Malick y Hazanavicius.
    Última edición por CHORIZO MAN; 10-feb.-2012 a las 15:22

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si es que no me da tiempo de náaaa... Bien, lanzo también entonces, las bajadas de Spider, Crash y El Árbol de la Vida. Ésta última es la que más me apetece ver. Y The Help? En la biblio, el libro estaba muy solicitado...
    Buena pelìcula, como dice Charpe, pero no creo que llores, a la mejor es que Charpe andaba en sus dìas, o a la mejor yo. Es una historia interesante, entretenida, y lo mejor, las actuaciones, ya en algùn momento la comentè, y tambièn dije, que voy matar a alguien, si no le dan el premio a Viola Davis (La Duda), aunque estoy siendo prejuicioso, me falta ver a Michelle Williams (My Week With Marilyn), ya la siempre virtuosa Meryl Streep (La Dama de Hierro), y a Glenn Close....madre mìa!! èsta categorìa està de lujo èste año. Se me antoja la màs reñida.


    De una vez pongo las nominadas a Mejor Actriz:

    Viola Davis (The Help). Ya fue nominada por el drama de monjas y padrecitos llamado Doubt, en la categorìa de Mejor Actìz de Reparto. Este año, participò en la cinta, tambièn nominada a Mejor Pelìcula, Extremely Loud and Incredible Close, hay que ver que hace èsta talentosa actrìz; que creo yo, que de las actrices afroamericanas, unicamente ha sido superada por Monique y su impresionante actuaciòn en Precious, pero a Monique le falta regularidad en su trabajo, cosa que le sobra a Viola.

    Meryl Streep (The Iron Lady) Increiblemente este monumento actoral, solamente ha ganado una vez el premio a Mejor Actrìz, en 14 nominaciones, esperemos que no gane por interpretar a la pesada de la Tatcher , bueno, no, la verdad no la he visto, pero sabemos que Meryl entra en posesiòn absoluta de sus personajes, asì que seguramente serà un trabajo enorme.

    Michelle Williams (My Week with Marilyn). La "viuda" de Ledger; muy muy joven, pero no menos talentosa: èsta rubia que surgiò de una serie de televisiòn muy exitosa (Dawson`s Creek), tiene ya una larga lista de pelìculas, como secundaria y principal; la màs recordada es quizà Secreto en la Montaña, de Ang Lee, e igualmente, estuvo nominada por Actrìz de Reparto; èste año, vuelve nuevamente a la competencia, luego de participar en el 2010 por Blue Valentine, en un papel muy intenso, pero a mi me gustò màs en Incendiary.

    Glenn Close (Albert Noobs). Para mi no es la màs carismàtica, pero sus estupendos trabajos, son siempre notables, y es hasta indignante que nunca haya ganado nada, asì que probablemente, èste sea su año. Cuenta con tres nominaciones a Mejor Actrìz, y tres màs por Actrìz de Reparto.

    Rooney Mara. (The girl with the dragon tattoo). La doble de la Meche!! Muy jovencita, y, bastante recuperable su labor en èsta pelìcula. No tiene mucho que presumir, en cuanto a trabajos cinematogràficos, pero, si no la descuidan, tiene un gran futuro en la industria. No creo que gane.

    Rooney Mara (La chica con el Tatuaje de Dragòn)


    Las ausentes:

    Kate Winslet, por Carnage (Un Dios Salvaje), de Roman Polanski.

    Jodie Foster, por Carnage, (Un Dios Salvaje), de Roman Polanski.

    Charlotte Gainsbourg, por Melancholia, de Lars Von Trier.

    Natalie Portman, por Hesher, de Spencer Susser.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe como se llama la nueva pelicula de Clint Eastwood? he estado echando un vistazo pero no la he encontrado en este topic, ¿sabéis si la han nominado a los oscars? Normarmente suelo buscar información en esta página: http://www.elhombrelobo-lapelicula.es/ suelen estar bien informado con los temas relacionado con el cine o las series :001_smile:
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Buuu, yo sólo he visto The Help. Mi internet está del asco, así que para descargar una tardaré DIAS, es mas mejor si las veo en linea, pero como dice Shamu extraño a Megau.. ¿Alguna pag. para verlas?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por picapiedra Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe como se llama la nueva pelicula de Clint Eastwood? he estado echando un vistazo pero no la he encontrado en este topic, ¿sabéis si la han nominado a los oscars? Normarmente suelo buscar información en esta página: http://www.elhombrelobo-lapelicula.es/ suelen estar bien informado con los temas relacionado con el cine o las series :001_smile:
    La pelìcula que buscas se llama J. Edgar, y no està nominada`a pesar de ser una gran pelìcula; en èsta no participa Clint como actor, solamente dirige, y quien lleva el papel protagònico es Leonardo Di Caprio, que, sin temor a equivocarme, hace el mejor trabajo de su carrera, y no, tampoco la estùpida academia se dignò a nominarlo.

    Mañana termino èste tema, para esperar el fin de semana las premiaciones.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Medussa Ver Mensaje
    Buuu, yo sólo he visto The Help. Mi internet está del asco, así que para descargar una tardaré DIAS, es mas mejor si las veo en linea, pero como dice Shamu extraño a Megau.. ¿Alguna pag. para verlas?
    Online no sè chica, yo normalmente busco descargas, de otra forma, no te enteras de que và la ceremonia. Precisamente hoy termino de ver las nominadas a Mejor Pelìcula, con Extremely Loud and Incredible close, hasta ahorita va "emotiva". Ya les platico.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Mejor actor.



    Demián Bichir por "A Better Life" .
    Un buen trabajo del compatriota, pero no gana ni cogièndose a toda la Academia. La pelìcula està "asì-asì", y maneja muy superficialmente el tema de la inmigraciòn. ya vendràn otros proyectos, esperemos, para èste carismàtico actor. Quizà algunos lo recuerden por su papel de Fidel Castro-ñoño, en la pelìcula de Sodenbergh, "Chè", que en sì, fue muy buena, pero, el papel de Bichir fue lamentable.




    George Clooney por "The Descendants"
    Me gustò màs en Up in the air. Ya le tocò un premio, por actor de reparto, y creo, que èste año es de Pitt.


    Jean Dujardin por "The Artist"
    Pues, para muchos es la actuaciòn del año, y, definitivamente tiene todos los mèritos su nominaciòn, pero, para mi, en la pelìcula pesa màs la actuaciòn de Berenice Bejo, al menos a mi me quedò un grato sabor de boca con el trabajo de èsta guapa mujer, y, es cuando me pregunto, por què Dujardin, sì, y Berenice nò?

    Gary Oldman por "Tinker Tailor Soldier Spy"
    A Gary aùn lo disfruto en aquel papel de adicto orate en El Profesional (Jean Reno, Natalie Portman); no he tenido oportunidad de ver èsta cinta, pero no dudo que lo merezca.



    Brad Pitt por "Moneyball"
    A reserva de ver a Oldman, creo, que de entre los nominados, Pitt merece el premio.
    Última edición por CHORIZO MAN; 24-feb.-2012 a las 14:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •