Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 113

Tema: Ejjjjjpaña

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si lo dices por el oro que os robaron 4 listos, yo creo que con años de ayudas ya estamos en paz, no¿?
    No, digo que los ladrones que provenìan de España, continuan el saqueo en los tiempos que corren. Cree usted que esa miseria que llaman "ayuda" compensa en algo?? Le digo que no.

    Y Usted ve a los latinoamericanos generalizando y quejàndose de los españoles? No. Sabemos que los tiempos son competitivos, y en lo personal, sè que Usted no entra sino a lloriquear lo que su evidente incapacidad de sobresalir le causa. Echar culpas a los demàs es gente sin caràcter. Estudie, prepàrese, y si su tiempo ya pasò, en lugar de entrar a dar làstimas y buscar paleativos a su pobre condiciòn, confòrmese, o manifièstese en la calle desnuda, apuesto a que seguro ofende a alguien, pero venir a disfrazar su racismo y buscar que alguien le palmee el lomo, y le diga que no lo es, es una actitud bastante hipòcrita y medrosa. Dìgame, sentada en sus dos nalgotas, escribiendo y vocifeando, consigue algo?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No, digo que los ladrones que provenìan de España, continuan el saqueo en los tiempos que corren. Cree usted que esa miseria que llaman "ayuda" compensa en algo?? Le digo que no.

    Y Usted ve a los latinoamericanos generalizando y quejàndose de los españoles? No. Sabemos que los tiempos son competitivos, y en lo personal, sè que Usted no entra sino a lloriquear lo que su evidente incapacidad de sobresalir le causa. Echar culpas a los demàs es gente sin caràcter. Estudie, prepàrese, y si su tiempo ya pasò, en lugar de entrar a dar làstimas y buscar paleativos a su pobre condiciòn, confòrmese, o manifièstese en la calle desnuda, apuesto a que seguro ofende a alguien, pero venir a disfrazar su racismo y buscar que alguien le palmee el lomo, y le diga que no lo es, es una actitud bastante hipòcrita y medrosa. Dìgame, sentada en sus dos nalgotas, escribiendo y vocifeando, consigue algo?

    Apreciado Chorizo, si algun español, rumano o extraterrestre os roba, deberiais luchar por detenerlos, yo es lo que haria si me robasen. Ya se, eso no esta en tu mano como no lo esta en la mia la cancelacion inmediatas de esas ayudas, que bien estarian cuando ibamos de sobrados, pero que ahora no ha lugar.

    No se donde ve descrito usted mi racismo, ya le he dicho que el video ese no lo he grabado yo¿?¿.

    Usted si insulta insinuando que mi desnudez pueda ofender, como si usted y yo hubiesemos compartido alguna vez ducha, me ha visto usted desnuda como para afirmar eso categoricamente¿?.

    Lo que esta mas que demostrado es su tendencia por la violencia de genero (escrita, por supuesto, porque lo que es a mi, no es usted capaz de decirme todas esas cosas a la cara).

    En cualquier juzgado podria salir usted muy mal parado.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    En el boletin oficial del estado es lo que dice.

    Que nos da a cambio tu pais¿?, no lo digo como ataque, es verdadera curiosidad, que igual nos da algo y los españoles lo desconocemos.
    No lo sé. Según, yo, deberías saberlo, así que, de nuevo, hago la misma pregunta.

    Si te da curiosidad, primero, y como consejo, infórmate, dado a que, una de dos:

    1. Quedes como racista -discriminación- o,
    2. Como ignorante.

    Así que, va de nuevo la pregunta.

    Si vas aportar de algo que te da curiosidad, que sea aportación, y no pregunta, que para eso está 'Yahoo respuestas'.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Por favor te pido que me leas antes de responderme.

    ¿Yo he dicho que no te puedan despedir?, ¿ donde he dicho yo eso?. A ver mujer, que hoy en día en España y en cualquier sitio un empresario te puede despedir si quiere, te finiquitan o imdemniza si procede y se terminó. Pero a ningún empresario se le puede obligar tener a ningún trabajador si el no quiere. Yo he hablado de empresa privada y no de la pública, que eso sería otro tema muy largo de debatir.

    Si el despido es improcedente te indemnizarán por lo que diga la ley. Y para que lo sepas el gobierno entrante piensa que el despido en España es muy caro para las empresas, así que seguro que bajará las indemnizaciones por despido.

    Volviendo a lo de antes lo que yo he dicho es que a tí no te pueden bajar un sueldo consolidado ¿ entiendes?. Te podrán despedir pero te tienen que indemnizar.

    Por favor no me mezcles las cosas.

    Ya sabemos que a río revuelto ganancias de pescadores, pero lo que es es, y lo demás no es.
    Si, si, claro, no te pueden bajar la nomina, pero si dices que el despido se abarata una cosa mala, y es asi.

    Ahora cuantos trabajadores son fijos, tu crees que quedan muchos¿?, yo cada vez conozco menos trabajadores fijos y mas parados o despedidos recientemente.

    La cajera de un super, el otro dia me comentaba que con las puertas enfrente que se habrian y cerraban sin parar, iba a coger una pulmonia, y que ni siquiera se podia dar de baja porque la despedian, y esa chica lleva alli tres años. Me comentaba que no las dejan poner el aire acondicionado (asi que en ese super, hace un frio que pela) y que no podian ni qiuejarse, porque les decian, ahi esta la puerta.

    Esto antes no pasaba.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Apreciado Chorizo, si algun español, rumano o extraterrestre os roba, deberiais luchar por detenerlos, yo es lo que haria si me robasen. Ya se, eso no esta en tu mano como no lo esta en la mia la cancelacion inmediatas de esas ayudas, que bien estarian cuando ibamos de sobrados, pero que ahora no ha lugar.

    No se donde ve descrito usted mi racismo, ya le he dicho que el video ese no lo he grabado yo¿?¿.

    Usted si insulta insinuando que mi desnudez pueda ofender, como si usted y yo hubiesemos compartido alguna vez ducha, me ha visto usted desnuda como para afirmar eso categoricamente¿?.

    Lo que esta mas que demostrado es su tendencia por la violencia de genero (escrita, por supuesto, porque lo que es a mi, no es usted capaz de decirme todas esas cosas a la cara).

    En cualquier juzgado podria salir usted muy mal parado.
    No, Usted lo va a tomar como quiera, pero la desnudèz pùblica es una falta a la moral y a las buenas costumbres. Ahora bien, si es Usted de considerar que su desnudèz es repulsiva, pues ya no es bronca mìa, cada quien se valora como puede. En dònde està la violencia de gènero? Señora, no sea Usted payasa, que en ningùn momento la ofendì, aunque sì, Usted se ofendiò solita, y eso, si que me divierte.

    En cualquier juzgado, Usted solamente harìa el ridìculo.

    A los ladrones, intentamos echarlos cada cuando, de sexenio en sexenio, pero siguen procreàndose y creciendo como plaga.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Apreciado Chorizo, si algun español, rumano o extraterrestre os roba, deberiais luchar por detenerlos, yo es lo que haria si me robasen. Ya se, eso no esta en tu mano como no lo esta en la mia la cancelacion inmediatas de esas ayudas, que bien estarian cuando ibamos de sobrados, pero que ahora no ha lugar.

    No se donde ve descrito usted mi racismo, ya le he dicho que el video ese no lo he grabado yo¿?¿.

    Usted si insulta insinuando que mi desnudez pueda ofender, como si usted y yo hubiesemos compartido alguna vez ducha, me ha visto usted desnuda como para afirmar eso categoricamente¿?.

    Lo que esta mas que demostrado es su tendencia por la violencia de genero (escrita, por supuesto, porque lo que es a mi, no es usted capaz de decirme todas esas cosas a la cara).

    En cualquier juzgado podria salir usted muy mal parado.
    Ten cuidado con Chorizo que es experto en legislación internacinal Master por La sorbona Cum laude. Si él dice algo es que lo sabe perfectamente.
    Además que él no insulta a las mujeres. Si te vas a "juegos" (donde están los niños) verás como se desvive por los arrumacos de las chicas...


    Es un cielo de niño.....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No, Usted lo va a tomar como quiera, pero la desnudèz pùblica es una falta a la moral y a las buenas costumbres. Ahora bien, si es Usted de considerar que su desnudèz es repulsiva, pues ya no es bronca mìa, cada quien se valora como puede. En dònde està la violencia de gènero? Señora, no sea Usted payasa, que en ningùn momento la ofendì, aunque sì, Usted se ofendiò solita, y eso, si que me divierte.

    En cualquier juzgado, Usted solamente harìa el ridìculo.

    A los ladrones, intentamos echarlos cada cuando, de sexenio en sexenio, pero siguen procreàndose y creciendo como plaga.


    A ver si usted cree...que los robados son exclusivos de su pais y los robadores...exclusivos de ejjjjpaña, por favor...

    La desnudez en nin gun sentido es una falta moral del que enseña, si no del que ve. Sindrome de mirada sucia se llama.

    Estoy segura que frente a un jurado, ganaria yo, porque estoy muy convencida de mi inocencia. A usado alguna vez usted el auto engaño¿?, es...magico ¡¡

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ten cuidado con Chorizo que es experto en legislación internacinal Master por La sorbona Cum laude. Si él dice algo es que lo sabe perfectamente.
    Además que él no insulta a las mujeres. Si te vas a "juegos" (donde están los niños) verás como se desvive por los arrumacos de las chicas...


    Es un cielo de niño.....
    No, si ya se le ve que es todo un caballero y un romantico empedernido...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, si, claro, no te pueden bajar la nomina, pero si dices que el despido se abarata una cosa mala, y es asi.

    Ahora cuantos trabajadores son fijos, tu crees que quedan muchos¿?, yo cada vez conozco menos trabajadores fijos y mas parados o despedidos recientemente.

    La cajera de un super, el otro dia me comentaba que con las puertas enfrente que se habrian y cerraban sin parar, iba a coger una pulmonia, y que ni siquiera se podia dar de baja porque la despedian, y esa chica lleva alli tres años. Me comentaba que no las dejan poner el aire acondicionado (asi que en ese super, hace un frio que pela) y que no podian ni qiuejarse, porque les decian, ahi esta la puerta.

    Esto antes no pasaba.
    Pues son los tiempos que vivimos, a esto hoy en día se le llama competitividad de las empresas. Nos puede gustar más o menos pero o te amoldas a los nuevos tiempos o lo tienes crudo.

    Yo soy un trabajador fijo, pero a mi la empresa me puede despedir cuando quiera, me indemniza y se terminó, pero yo también me puedo ir cuando me de la gana. No sé quién iba a perder más.

    Hoy en día nadie tiene el futuro asegurado en una empresa _Amazonia_ eso era antes, ya no es así.

    Lo que hay que procurar es prepararse lo máximo posible porque los tiempos son difíciles y nadie te va regalar nada.

    Así están las cosas
    Última edición por eenriquee; 06-feb.-2012 a las 14:49

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pues son los tiempos que vivimos, a esto hoy en día se le llama competitividad de las empresas. Nos puede gustar más o menos pero o te amoldas a los nuevos tiempos o lo tienes crudo.

    Yo soy un trabajador fijo, pero a mi la empresa me puede despedir cuando quiera, me indemniza y se terminó, pero yo también me puedo ir cuando me de la gana. No sé quién iba a perder más.

    Hoy en día nadie tiene el futuro asegurado en una empresa _Amazonia_ eso era antes, hoy en día no es así.

    Lo que hay que procurar es prepararse lo máximo posible porque los tiempos son difíciles y nadie te va regalar nada.

    Así están las cosas
    El que ibas a perder mas eres tu y no tu empresa, que seguramente saborea la idea de ir descartando a fijos para contratar a jovencitos mucho mejor formados, es triste pero es asi.

    Lo tengo crudo Enrrique, yo y la tercera parte de los españoles. La cosa esta feota, feota, y yo...no quiero conformarme.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •