Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fragmento I y II de 'El Hombre Prohibido'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Fragmento I y II de 'El Hombre Prohibido'


    ---------------------------
    Última edición por Cristal del Mar; 17-dic.-2007 a las 08:45
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Fragmento II de 'El Hombre Prohibido'






    -----------------------
    Última edición por Cristal del Mar; 17-dic.-2007 a las 08:44
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Me gustó muchísimo Cristal.... tu narrativa es muy distinguida

    (Sabes?tu relato me hace recordar un escrito argentino de cuentos que me agrada mucho porque es muy fino, muy elocuente... te invito a que lo leas seguro te va a gustar se llama Adolfo Bioy Casares entre sus obras me han agradado especialmente "El héroe de las mujeres", "Historias fantásticas", "Historias desaforadas", "Historias de amor"... son todas obras que compilan cuentos )
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Gracias, Porcia. Buscaré la información que me dices, ya que todo cuanto pueda ayudarme en mi crecimiento, es importante. Esta es una historia figurativa en su totalidad, llena de simbolismos, de mucha carga emocional y un reto para interpretar. Me alegro te haya gustado.
    Última edición por Cristal del Mar; 08-dic.-2007 a las 15:58
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    lo haces muy bien, me gusto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cris,mis felicitaciones,amiga! Excelente historia Pa'lante chica,y continúa dándole formita a tu libro,que uno de los primeros será mío,ehhh.Muackiss,Dtb
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •