Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Miedo y preocupacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Miedo y preocupacion

    Hola, desde hace un mes aproximadamente siento una presion constante en la cabeza, esta ultimamente la noto de manera mas acentuada en la parte de detras, siempre va acompañada de una sensacion de pesadez y de dolor de cuello constante que no se quita nunca,a veces tambien siento un hormigueo en la cabeza,pinchazos y latidos en la cabeza,ahora siempre todo es por detras, aunque a veces lo siento encima de la frente, la cabeza no suele dolerme salvo en contadas ocasiones de forma efimera, esto a veces se acompaña con otros sintomas como por ejemplo molestias en la espalda,etc, la verdad es que no me veo ningun bulto a simple vista ni nada por el estilo, no tengo nauseas ni vomitos, y ando muy preocupada ya que me pongo siempre en lo peor y pienso en que es algo malo, me pongo muy nerviosa y me impide llevar una vida normal quiero sus consejos y sus opiniones expertas. Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hana93 Ver Mensaje
    Hola, desde hace un mes aproximadamente siento una presion constante en la cabeza, esta ultimamente la noto de manera mas acentuada en la parte de detras, siempre va acompañada de una sensacion de pesadez y de dolor de cuello constante que no se quita nunca,a veces tambien siento un hormigueo en la cabeza,pinchazos y latidos en la cabeza,ahora siempre todo es por detras, aunque a veces lo siento encima de la frente, la cabeza no suele dolerme salvo en contadas ocasiones de forma efimera, esto a veces se acompaña con otros sintomas como por ejemplo molestias en la espalda,etc, la verdad es que no me veo ningun bulto a simple vista ni nada por el estilo, no tengo nauseas ni vomitos, y ando muy preocupada ya que me pongo siempre en lo peor y pienso en que es algo malo, me pongo muy nerviosa y me impide llevar una vida normal quiero sus consejos y sus opiniones expertas. Gracias!
    Tenés que visitar a tu médico ya. Ese es mi consejo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Opiniones expertas no creo que vayas a encontrar. Quiza algunas que alimenten tu angustia. Como te lo dijeron, lo mas aconsejable es que acudas al medico.

    A mi me late que es puro estress, haz actividades que te relajen y machaquen el cuerpo al mismo tiempo: ejercicio, trabajo manual, tener sexo, cosas asi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    CHARPE, un saludo cordial de una admiradora, me encanta tu forma de pensar, y si se que corro el riesgo que no me saludes, oye??? de donde eres, me imagino que de todo el universo, ya me lo esperaba que me ibas a decir que un doctor hace falta y sexo por supuesto que si, a todos nos hace falta, para eso de alegrarnos la vida, una relacion con alguien, aprender cosas nuevas, eso hare, seguire tu consejo, como te admiro, cuando supe de ti, sabes que pensé...que eras el que cargaba el mundo, te acuerdas de esa foto, la del hombre que cargaba el mundo, esa impresión tuve, fantastico, lo maximo, pero no lo cargas verdad??? ps como... hasta mañana CHARPITO...ya no leo más porque no me quiero arrepentír después. saludos, hasta mañana, sera prudente que entre al concurso del 14 de febrero, ps si salgo con una poesía me la rechazan...preguntare

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Blanca, saludos, gracias por lo que dices, supongo, es muy ...mmm...simpatico.

    Soy de Mexico, al igual que tu. Me parece que todos los mexicanos traemos, sino el mundo, si un mundo encima. Necesitamos sacarnos un poco el estres, de maneras que no nos perjudiquen, al menos no mucho.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado q sucedio

    Hola

    he tenido uno síntomas muy parecidos a los que comentaste hace rato por lo que veo y quiera saber, que solución le diste muchas gracias si respondes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •