Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 131

Tema: Si yo fuera presidente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pero...estas de acuerdo con mi programa¿?
    Verás, no me parece malo del todo. Así por encima es votable. Habría que pulir alguna cosilla, pero en esencia es bastante sensato.



    ¿Qué cargo tendría yo....?mmmmmmmmmmmmm


    Un beso.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    entendì tu post inicial. Lo que escribì fue solo para darle forma al pedido. En realidad me gusta ver propuestas para mejorar.

    Te saludo.
    Mejor que tú no mandes que si no íbamos a tener revolucionarios barbudos hasta en la sopa...

    ¡Déjalo, déjalo, ya si eso te buscamos un puesto de embajador en Cuba o Corea del Norte....(El que tenga menos pretendientes....)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Verás, no me parece malo del todo. Así por encima es votable. Habría que pulir alguna cosilla, pero en esencia es bastante sensato.



    ¿Qué cargo tendría yo....?mmmmmmmmmmmmm


    Un beso.
    Lo siento, yo ahorraria mucho en carteras.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    si yo tuviera el poder... lo primero para desahogar la deduda interior... me dedicaría a vender los cuadros de los museos... eso que cuestan una pila de millones... esos. Antes vendo todos los cuadros y el patrimonio histórico que subir los impuestos a la gente (clase media y baja) o meter recortes sociales.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    si yo tuviera el poder... lo primero para desahogar la deduda interior... me dedicaría a vender los cuadros de los museos... eso que cuestan una pila de millones... esos. Antes vendo todos los cuadros y el patrimonio histórico que subir los impuestos a la gente (clase media y baja) o meter recortes sociales.
    Vaya, no habia pensado en los cuadros...tambien podriamos vender una isla o comunidad, en mahon por ejemplo apenas vive gente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Vaya, no habia pensado en los cuadros...tambien podriamos vender una isla o comunidad, en mahon por ejemplo apenas vive gente.
    por empezar... empezaríamos por Peregil. Aunque vender territorios, como que me parece demasiado.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    por empezar... empezaríamos por Peregil. Aunque vender territorios, como que me parece demasiado.
    Muchos estarian en desacuerdo con la venta de cultura y patrimonio nacional.

    Habria que preguntar a los españoles, a que estamos dispuestos a dar a cambio de la desaparicion de la deuda, existen opciones rapidas y viables, pero el precio no va a gustar a nadie.

    Podemos prostituirnos todos y donar las ganancias a la deuda publica.
    Aplicar la eutanasia a aquellas personas que suponen un cargo al estado (ahi incluimos los parados).
    Podriamos vender como dices arte, pero algunos no van a querer
    Territorio, porque no¿?
    Podriamos renacer como paraiso fiscal¿?
    Podemos separarnos de la union europea y que les den por culo
    Podemos dejar de pagar a los jubilados
    Bajar el sueldo a los empleados
    Subir el iva y extrangular la economia...
    No pagar, que pasaria en caso de no pagar¿?
    Existen muchas formas de hacerlo, pero lo jodido es que no nos gusta ninguna. Las soluciones alegres en este caso no existen.

    Yo si apollaria la venta de arte o territorio no poblado, como perejil, pero...seguramente otros prefieren arrastrar una deuda que nos esta matando lentamente.

    No teniamos constancia de perejil hasta que la asaltaron, pero si alguien dice de venderla nos parecera supermega importante.

    Con los cuadros pasaria lo mismo.

    Podriamos vender una catedral.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Muchos estarian en desacuerdo con la venta de cultura y patrimonio nacional.

    Habria que preguntar a los españoles, a que estamos dispuestos a dar a cambio de la desaparicion de la deuda, existen opciones rapidas y viables, pero el precio no va a gustar a nadie.

    Podemos prostituirnos todos y donar las ganancias a la deuda publica.
    Aplicar la eutanasia a aquellas personas que suponen un cargo al estado (ahi incluimos los parados).
    Podriamos vender como dices arte, pero algunos no van a querer
    Territorio, porque no¿?
    Podriamos renacer como paraiso fiscal¿?
    Podemos separarnos de la union europea y que les den por culo
    Podemos dejar de pagar a los jubilados
    Bajar el sueldo a los empleados
    Subir el iva y extrangular la economia...
    No pagar, que pasaria en caso de no pagar¿?
    Existen muchas formas de hacerlo, pero lo jodido es que no nos gusta ninguna. Las soluciones alegres en este caso no existen.

    Yo si apollaria la venta de arte o territorio no poblado, como perejil, pero...seguramente otros prefieren arrastrar una deuda que nos esta matando lentamente.

    No teniamos constancia de perejil hasta que la asaltaron, pero si alguien dice de venderla nos parecera supermega importante.

    Con los cuadros pasaria lo mismo.

    Podriamos vender una catedral.
    Lo de prostituirnos....¡quizá! pero vender el patrimonio cultural creo que no es una buena idea. Es como si tú vendieras el coche, con el que haces unas chapucillas, para poder ingresar un mes con dificultades.
    Si vendes el patrimonio cultural, vendes lo único que es productivo en el tiempo, digamos que es lo mismo que vender las playas a las que acuden masivamente los turistas. ¡No, definitivamente no es una buena idea! Yo, como futuro ministro de cultura lo desapruebo.

    Hay muchas maneras de pagar la deuda. La primera y más eficaz de todas es NO ENGORDARLA MÁS, y una vez controlada, empezar a ahorrar como locos en las miles y miles de partidas presupuestarias que son totalmente absurdas y que son las que verdaderamente han causado el problema.

    Cortaríamos de forma radical:

    1 El chorreo de pagos a los amigos por los servicios prestados.

    2 El robo inmisericorde en todas y cada una de las administraciones públicas

    3 El saqueo de los fondos incontrolados

    4 La multipicidad de organismos que no sirven para nada

    5 Los sueldos astronómicos de los políticos, funcionarios, y otros "beneficiados"

    6 Los gastos suntuosos que no nos hacen falta para nada.

    7 El sistema autonómico que multiplica por mil el presupuesto y lo único que hace es dar problemas.

    8 las subvenciones innecesarias


    y ya por último, si todo esto no es suficiente, pagamos unos euritos por ir al médico o por comprar medicinas.. ¡que todo llegará!
    ¡Claro que lo vamos a pasar mal! lo mismo que antes lo hemos pasado muy bien con unos gobiernos irresponsables que no han querido poner freno a la fiesta....!

    Más o menos con estos recortes ya tenemos para compensar la deuda ...¿quince Días?


    Un beso señorita



    Pd. Por Perejil, tal y como está la cuestión inmobiliaria, nos darían.......más o menos......12.000 eurillos....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo te votaria.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cualquier cosa que esté al exterior de las casas, será consignada a depósitos o basureros, como objeto abandonado. Y multas a quien tire su tierra, cascajo o escombro en las calles; deberán hacer solicitud para el retiro programado y gratuito de ellos.
    Prohibido apartar lugares públicos para sitios de taxis, de bicitaxis o sitios de mudanzas, o paraderos de transporte publico. Los que pretendan hacerlo, solo en lugares autorizados para ello. Bajo la pena de perder concesiones, licencias o permisos. Los habitantes de una casa o sus visitantes, tendrán prioridad para ocupar un espacio en la calle con sus autos, frente su casa habitación o lugar de trabajo; solo en el espacio que corresponda a su terreno y siempre y cuando no haya ya otro auto anteriormente.
    Grúa y corralón a quienes obstruyan con su auto entradas y salidas, propias y sobre todo ajenas. Lo mismo a quienes se estacionen sobre las banquetas, aún en calles angostas.
    Prohibidos vidrios obscuros, polarizados o ahumados, que no permitan la visibilidad al interior. Aplica igual a embajadores de otros países o estados, y a todos los funcionarios públicos incluido el presidente; así como a vehículos policiacos, de emergencia, blindados, limousines y otros suntuosos o de cualquier carácter.
    ¿No ha pensado en participar en plataforma politica de algun partido? :confused1:

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •