Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Preguntas.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Preguntas.

    No se como la educacion es en otros paises, hablo de españa porque es de lo que conozco.

    Algunos (si si) ecuatorianos, me comentan, que alli el nivel educacional es mas alto (siento decir que de lo que conozco, imagino que todos llevan arrastrando suspensos, pero eso es lo de menos, no es lo que quiero decir). Perdon, me disperso, lo que quiero decir, es si gracias a la tonteria de imponer en España, cada uno su idioma para conservarlo, no estamos perdiendo el tiempo en cosas que seria mas necesarias, como las ciencias o las matematicas, ya, que los idiomas secundarios, como el catalan, vasco, gallego, mallorquin etc etc, solo se hablan digamos....en extensiones muy reducidas si tomamos como comparacion Europa o el mismo mundo, restando asi un tiempo precioso para otras materias que nos seran en un futuro mas necesarias.

    Desconozco si en sudamerica se estudian varios idiomas de pequeñas comunidades o por el contrario, solo se dedican a el castellano (con excepcion de Brasil).

    Aparte de esto...como se toma un catolico apostolico y romano, el que en la escuela le hablen de la evolucion de las especies, se niegan en redondo a contestar esa pregunta en un examen¿?, mienten y esconden su verdadera creencia?¿, ponen una nota aparte diciendo, que a pesar de haber contestado perfectamente la pregunta no se creen nada¿?. Que hace un testigo de Jehova¿?, dse siente molesto ante ese tipo de preguntas¿?, aceptan el Big,ban como valido¿?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No se como la educacion es en otros paises, hablo de españa porque es de lo que conozco.

    Algunos (si si) ecuatorianos, me comentan, que alli el nivel educacional es mas alto (siento decir que de lo que conozco, imagino que todos llevan arrastrando suspensos, pero eso es lo de menos, no es lo que quiero decir). Perdon, me disperso, lo que quiero decir, es si gracias a la tonteria de imponer en España, cada uno su idioma para conservarlo, no estamos perdiendo el tiempo en cosas que seria mas necesarias, como las ciencias o las matematicas, ya, que los idiomas secundarios, como el catalan, vasco, gallego, mallorquin etc etc, solo se hablan digamos....en extensiones muy reducidas si tomamos como comparacion Europa o el mismo mundo, restando asi un tiempo precioso para otras materias que nos seran en un futuro mas necesarias.

    Desconozco si en sudamerica se estudian varios idiomas de pequeñas comunidades o por el contrario, solo se dedican a el castellano (con excepcion de Brasil).

    Aparte de esto...como se toma un catolico apostolico y romano, el que en la escuela le hablen de la evolucion de las especies, se niegan en redondo a contestar esa pregunta en un examen¿?, mienten y esconden su verdadera creencia?¿, ponen una nota aparte diciendo, que a pesar de haber contestado perfectamente la pregunta no se creen nada¿?. Que hace un testigo de Jehova¿?, dse siente molesto ante ese tipo de preguntas¿?, aceptan el Big,ban como valido¿?
    A la primera pregunta respondo cláramente que SÍ. Con la de cosas que hay que aprender y ya me dirás para qué quiere un niño saber una lengua que sólo se habla en su pueblo....¡En Alemania no creo que le haga mucha falta!

    La segunda es es es.....es......¡¡Amazonia, estás perdiendo el rumbo confundida por este foro!!

    Mendel era monje y fue el precursor de la genética. Sobre los testigos de Jehova ya no te puedo decir. No debes confundir creyentes con crédulos, ni listos con tontos, ni pan con tortas....

    ¡Anda que no hay biologos, antropólogos, médicos, y cientificos de todo tipo creyentes...


    Un besito

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Mendel era monje y fue el precursor de la genética. Sobre los testigos de Jehova ya no te puedo decir. No debes confundir creyentes con crédulos, ni listos con tontos, ni pan con tortas....

    ¡Anda que no hay biologos, antropólogos, médicos, y cientificos de todo tipo creyentes...


    Un besito[/QUOTE]


    Pero es una incoherencia mayuscula, como se puede creer en dios y a la vez en la evolucion¿?.

    Como asimila un estudiante que en casa le enseñen la biblia y en el colegio le digan que todo es producto de la evolucion a partir del caldo primordial¿?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Mendel era monje y fue el precursor de la genética. Sobre los testigos de Jehova ya no te puedo decir. No debes confundir creyentes con crédulos, ni listos con tontos, ni pan con tortas....

    ¡Anda que no hay biologos, antropólogos, médicos, y cientificos de todo tipo creyentes...


    Un besito

    Pero es una incoherencia mayuscula, como se puede creer en dios y a la vez en la evolucion¿?.

    Como asimila un estudiante que en casa le enseñen la biblia y en el colegio le digan que todo es producto de la evolucion a partir del caldo primordial¿?[/QUOTE]

    y no te has puesto a pensar que solo son materias(clases)?

    que se tienen que aprobar, se crea o no se crea, si tu contestas bien a la pregunta que te hagan en el Examen, listo tienes tu 10 o A, si contestas, no creo en eso, listo tienes tu tache...

    tan fácil como contestar y ya, independientemente de que creas o no creas.

    quien dice que todo lo que se te ensena en la escuela sera 100% utilizable?

    lo único que te sirve de la escuela en una vida laboral es la investigación, mínimo en mi campo, me sirven las matemáticas,calculo, electrónica, computacion, etc...
    pero muchas, muchas cosas mas nunca las e usado, solo que la mera experiencia y la investigación es la clave

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    La Educacion en España,ha cambiado mucho en un par de generaciones.La Humanistica
    se ha perdido y solo enseñan para aprobar.Cada vez que un partido gana las elecciones,
    el cambio politico se deja ver.Paises como Suiza,Dinamarca...no han cambiado las leyes
    que rigen la Educacion,desde la 2ª Guerra Mundial.Aqui en España es cada dos por tres.
    Los colegios privados (la mayoria religiosos),priman sobre los publicos.Añadiria,que a
    los que hay que educar en primer lugar,es a los padres.La que verdaderamente "educa",
    es la tele

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    La Educacion en España,ha cambiado mucho en un par de generaciones.La Humanistica
    se ha perdido y solo enseñan para aprobar.Cada vez que un partido gana las elecciones,
    el cambio politico se deja ver.Paises como Suiza,Dinamarca...no han cambiado las leyes
    que rigen la Educacion,desde la 2ª Guerra Mundial.Aqui en España es cada dos por tres.
    Los colegios privados (la mayoria religiosos),priman sobre los publicos.Añadiria,que a
    los que hay que educar en primer lugar,es a los padres.La que verdaderamente "educa",
    es la tele


    Es cierto que la politica incide en la educacion, y que enseñan para aprobar tambien.

    Mi hija a veces se sorpende de que yo sepa cosas que segun ella no deberia saber.

    Pero como narices se usa el multi quote¿?.

    Keny, no esta entonces el estudiante mintiendo (y segun sus creencoas no debe) y echando por tierra toda su rectitud moral¿?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es cierto que la politica incide en la educacion, y que enseñan para aprobar tambien.

    Mi hija a veces se sorpende de que yo sepa cosas que segun ella no deberia saber.

    Pero como narices se usa el multi quote¿?.

    Keny, no esta entonces el estudiante mintiendo (y segun sus creencoas no debe) y echando por tierra toda su rectitud moral¿?
    haber, no creo que tenga nada que ver, por ejemplo, veo que aquí muchos ateos saben mas de la Biblia que yo y no creen en ella, al contrario la desprestigian mucho mas al leerla.

    cuando aprendes en la escuela sobre la evolución, es prácticamente lo mismo, es solo un requisito para salir de ahí.

    eso es todo,un Requisito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    haber, no creo que tenga nada que ver, por ejemplo, veo que aquí muchos ateos saben mas de la Biblia que yo y no creen en ella, al contrario la desprestigian mucho mas al leerla.

    cuando aprendes en la escuela sobre la evolución, es prácticamente lo mismo, es solo un requisito para salir de ahí.

    eso es todo,un Requisito
    Te aseguro, que si yo estudio en un colegio religioso, y me dicen, que Dios creo el mundo, yo insistiria en que para mi no.

    Es un cristiano capaz de renegar de su verdad con tal de obtener un aprobado¿?. Estaria Dios deacuerdo con eso¿?

    Una cosa es saber de la biblia, y otra creersela.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Te aseguro, que si yo estudio en un colegio religioso, y me dicen, que Dios creo el mundo, yo insistiria en que para mi no.

    Es un cristiano capaz de renegar de su verdad con tal de obtener un aprobado¿?. Estaria Dios deacuerdo con eso¿?

    Una cosa es saber de la biblia, y otra creersela.
    entonces yo te aseguro a ti, que no estudiarías jamas en un colegio religioso, porque no es para ti. no tiene nada que ver.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Es cierto que la politica incide en la educacion, y que enseñan para aprobar tambien.

    Mi hija a veces se sorpende de que yo sepa cosas que segun ella no deberia saber.

    Pero como narices se usa el multi quote¿?.

    Keny, no esta entonces el estudiante mintiendo (y segun sus creencoas no debe) y echando por tierra toda su rectitud moral¿?
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Te aseguro, que si yo estudio en un colegio religioso, y me dicen, que Dios creo el mundo, yo insistiria en que para mi no.

    Es un cristiano capaz de renegar de su verdad con tal de obtener un aprobado¿?. Estaria Dios deacuerdo con eso¿?

    Una cosa es saber de la biblia, y otra creersela.
    Yo he estudiado en colegios religiosos. La profesora de biología era lo que vulgarmente se denomina "una cabrona" te aseguro que aprendías biología, antropología, y todas las "gías" y JAMÁS he estudiado que Dios creara al hombra tal y como lo dice el Génenis. Lo que pasa es que hay gente muy cortita que se queda en la literalidad de las cosas.
    Yo no sé de dónde saca esta gente que los creyentes estudien esas cosas, al menos la gente que estudia en colegios católicos.
    Si por algo se ha caracterizado la Iglesia Católica (y otras) es por la formación intelectual de sus miembros, por la fundación de Universidades y centros de estudio de todo tipo. Si echas un ojo, verás que las más prestigiosas y antiguas deben su ser a los creyentes.
    Para que te hagas una idea de las tonterías que se dicen en este foro, John Harvard fue un clérigo que con sus donaciones puso en marcha esa Universidad. La de Oxford la pone en marcha un delegado Papal (Nicolas de Romanís). El primer "College" de Cambridge lo funda un obispo (Hugh Balsham)...etc etc etc. Seguir hablando del comienzo y desarrollo de las universidades sería absurdo dado que en su INMENSA MAYORÍA han sido fundadas y mantenidas por los creyentes.
    Aquí vienen cuantro tontos a contarte milongas sobre la santería, las religiones raras, los crédulos paranoides y te lo mezclan todo para hacer un discurso propagandístico de lo más absurdo y encima son tan simples que alguno hasta se lo cree.
    Yo soy un tipo medianamente formado, creo que Dios creó el universo y con ello todo lo que contiene, conozco aproximadamente alguna que otra teoría sobre la evolución. No dudo de que existen ciertas adaptaciones de los seres vivos al medio, no dudo de que las galaxias se alejan....(eso está medido) (hace poco se ha descubierto que las galaxias se están ¡acelerando! y eso es una putada para todo lo "teorizado" hasta el momento) Te puedo decir, sin temor a equivocarme, que lo cortés no quita lo valiente y que casan perfectamente la religión y la ciencia.

    Todas las idioteces de perogrullo que te cuenten no son más que eso: ¡IDIOTECES!


    Un besito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •