Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 107

Tema: En beneficio del infractor.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Y ya que estamos en esas podemos tambièn saber el nombre y apellido del prometido?



    Qué sabroso es el chisme!!!...lo bueno que siempre hay alguien dispuesto a lavar los trapos sucios en público

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Y ya que estamos en esas podemos tambièn saber el nombre y apellido del prometido?



    Qué sabroso es el chisme!!!...lo bueno que siempre hay alguien dispuesto a lavar los trapos sucios en público
    Es que ya estan tan sucios que no queda de otra.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No me pegues Camila, tu tienes 90 años y yo solo 22, y además tengo problemas existenciales…hablemos por privado…

    Cuan cobarde eres! Ahora me invitas a los privados. ¿Por qué no me enviaste uno, pidiéndome autorización para publicar mi nombre y apellido?
    Tan mala leche eres, que le diste a la mecánica y al chorizo el link de mi página en Facebook, para que se rieran durante todos estos meses de mi gordura, y mencionaran el nombre de mi padre y mi tío Octavio?

    Eres un canalla. Un sinvergüenza. Un delincuente.
    Delincuente si, porque es un delito dar sin autorización, datos que revelaran mi verdadera identidad.
    Pero no estás solo en esto. Hace muchos días que reporté el post donde me identificabas con nombre y apellido, y ningún moderador ha dicho esta boca es mía.
    ¿Enmudecieron los Mosqueteros?

    No soy de epíteto fácil, pero cada uno que te dedico, lo acompaño de pruebas.
    ERES UN MENTIROSO. ¿Qué yo te persigo?

    Era tan insoportable la persecución que me hacías, que me quejé al Administrador. Mira la fecha…ya desde el 2008 y mira su respuesta; (le envié privado pidiendo autorización para publicarlo, al no recibir respuesta, el que caya otorga).



    ================================================== ==============================
    From : admin
    To : EsquizOfelia
    Date : 2008-05-03 16:16
    Title : Re: De nuevo? Si, de nuevo!
    --------------------------------------------------------------------------------
    Uno de los objetivos de El Foro es que cualquier usuario sea libre de opinar lo que quiera, y escribir temas de lo que sea.
    Esos dos moderadores estan actuando de un modo equivocado al preguntarte el motivo por el cual creaste el tema de Wall Stress.
    Yo no veo que este tema sea idéntico al otro que abriste, y ademas no veo el motivo por el cual te esten cuestionando como lo hicieron.
    No te preocupes por el tema por que nadie lo va a cerrar.
    Ya borre los comentarios que hicieron en ese tema por que no tiene sentido que se queden ahi. Si quieres tambien puedes editar tus comentarios en donde les respondías para que el tema pueda ser debatido por los otros usuarios sin ningun problema.
    Por favor si tienes algun otro problema en el foro enviame un mensaje privado.
    Saludos

    ================================================== ===


    ¿Viste como eres un mentiroso? Ya desde aquella época (2008) vivías colado en mí , intentando mortificarme. Te borró toditas tus amenazas y quedaste como un payaso.Su....una usuaria le hace borrar los post a un moderador. ¿Cómo no vas a odiarme?

    Pero no fue solo eso, Me aburrí de hacerte deletar tus estupideces de adolescente con problemas existenciales.

    ¿Te acuerdas cuando Rey puso mi tema como adherido para evitar persecuciones y solo él lo moderaba? Te morías por entrar, pero Rey era un MODERADOR y no permitía que entraran perritos.

    Tus mentiras de que te molesto son tan falsas, que ni siquiera a los nuevos usuarios puedes engañar. Te pongo un ejemplo bien reciente:
    Después de meses sin entrar al foro, regreso (porque ya no eras moderador) y abro Bagunça el día 17-Mar-2011, a las 22:40.
    A las 22:41 aparece el primer aporte. ¿Saludándome? ¿Dándome la bienvenida? Nooooooo…UN MINUTO después de yo poner un pié en el foro, apareces tu acusándome de “roba temas" de “plagiaria”.

    Lo que vino después todo el mundo lo sabe. Un nuevo papelón tuyo. Hiciste nuevamente el ridículo, y tuviste que pedirme disculpas públicas.

    Dime payaso con problemas existenciales: ¿Yo te persigo? ¿Ese fue el motivo para publicar mis datos? No hieras la inteligencia de las personas. Confiesa que tu problema es tener la boca más grande que el cerebro. Vuelve a tu cuevita en juegos, que es hasta donde tu intelecto te permite participar y déjate de mentir. No hagas más patética aún tu situación.

    Esa de que eximes al resto de los moderadores de tu irresponsabilidad, está verde.

    El sataff es solo uno.
    Haré un lapsus de solidaridad ante el banneo de mi amigo Chofrizo, dado a que, a ambos, (a él y a m&#237, se nos menciona en este truculento post.

    Deja reúno los elementos necesarios para hacerte ver tu error, mentiras y difamaciones.

    No comas ansias, Esqui. No se hablará de tu vida privada , sino de tus contradicciones, mentiras, falsedad y cobardía.

    Y, para ti, Esqui, soy 'El chico Mecánico', no 'Mecánica'. Así me dicen las mujeres que abandoné, y a ti, no te he abandonado, por el momento.

    Dame unos minutitos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Para comenzar, hablemos sobre la honestidad.

    Hace tiempo, expusiste esto:



    ---Partiendo de aquí, veremos tu ‘honestidad’ y ‘fidelidad’ en tus letras.



    ---Pero, antes, asegurabas:



    ---O sea, ¿cómo? ¿Sí, pero no?

    Veredicto: MENTIROSA.



    ---¿Recuerdas cuando asegurabas que no eras Achmed?:




    ---¿Qué piensas de esto? (claro que, respetando tu foto, nombres y apellidos, incluso, el de tu ‘amig@’, aunque también tengo la impresión original, pero, te digo, por respeto.):



    ---Una sola ‘amiga’. Qué raro, ¿no?

    Veredicto: MENTIROSA, FALSA e HIPÓCRITA.

    ---Por último, me difamaste al llamarme ‘delincuente’, no una, varias veces, Y CON LETROTOTOTOTOTAS:



    ---Es más, dijiste tener prueba de ello, cosa que no has comprobado, al contrario, borraste el post. ¿Por qué lo borraste? ¿Porque escribiste de más? ¿Te diste cuenta que no tienes prueba alguna? ¿Quién es, ahora, quien tiene la boca más grande? ¿El moderador o tú?:



    ---¿Qué harás ahora que me difamaste? Eso, aquí, es un delito, sí, menor, pero, delito.

    Veredicto: MENTIROSA, FALSA, DIFAMADORA y COBARDE.

    ---¿Por qué nunca le dijiste a tu ‘amigo’, alias, tú misma, SBT, que no eras Patricia Abravanel?, si siempre te exaltas cuando te dicen cosas que no son ciertas. Te callaste para otorgar, para tu beneficio, claro está, porque, Patricia, sí que es linda.

    Quiérete, ámate, así, tal cual eres, Esqui, me refiero a lo físico. Todo lo demás, en ti, está podrido. No tienes integridad, honorabilidad, educación, porte, presencia, astucia, inteligencia, veracidad… Te manejas de manera ruin porque eres ignorante, limitada, y porque no tienes conocimiento alguno de hacerte notar con la verdad. Te detestas tanto que recurres a lo vulgar, corriente y común. Papagayo escandaloso que, solamente, quiere llamar la atención.

    Te quejas, ahora, de que Chofrizo y yo nos burlamos de ti, ¿y tú no haces lo mismo? Bueno, la verdad, es que no nos burlamos, solamente, lanzamos un adjetivo calificativo: Gorda, y eso no es una ofensa. Lo eres.

    La diferencia radica entre tú y nosotros (Chofrizo y yo), es que te afecta y, créenos, a nosotros, no. Por eso no andamos de quejumbrosos por todo El Foro como tú y tus íntimos y tus alter-egos, exigiendo esto y lo otro.

    ‘El beneficio del infractor’: Que se le tenga piedad, ¿cierto, Esqui? ¿Zampabol? ¿Cierto, mujer ‘íntegra’ y ‘veraz’?

    PD. Y, para haber nacido en 1989 (jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja ), te ves bastante acabada, muy acabada... demasiado acabada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, y, por cierto, ¿qué tiene de malo que tus colegas se enteren de que posteas en un Foro? Eso sí que no entendí. ¿Por qué el miedo? :/

    Ah, ¿hipocresía, miedo, cobardía, falsedad, mentirosa?

    Te pusiste la soga al cuello. Ni hablar.

    ¿Y qué van a pensar los del consorcio de que estoy en un Foro? ¿Que soy una delincuente?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Foronovela.... No se pierdan el proximo episodio.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Así, la verdad, tal cual... y bien que les encanta andar en el chisme, pero, cuando son 'tocad@s', ahí ya no, ¿verdad?, jiji.

    En fin, en fin... estaré al tanto de la réplica.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Que capacidad de recopilación...

    Cuantas historias interesantes podrías contar Mechanic!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Así, la verdad, tal cual... y bien que les encanta andar en el chisme, pero, cuando son 'tocad@s', ahí ya no, ¿verdad?, jiji.

    En fin, en fin... estaré al tanto de la réplica.
    A mi que me toquen, me da igual.

    Como sea, esto siempre ha sido entre ustedes.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si no estuviera baneado, se imaginan que show asistiríamos?
    DELINCUENTE, las pastillas...las pastillas...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •