Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 161

Tema: Garzón va a ser sometido a juicio.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Aclaremos!!! decìa el vasco y le echaba agua a la leche.

    Me parece tan simple todo que no entiendo còmo se puede detener la justicia de este modo. Es obvio que se quiere encubrir algo a través de este juicio.

    En Argentina también habìa una amnistìa contra los asesinos militares y se reabriò el juicio y fueron condenados.

    Es claro que esto es un golpe bajo a la imagen de España en el mundo. De todos modos, creo que todo esto serà un beneficio para Garzòn y la justicia española. Lo que dicen las leyes es una cosa y lo que es justicia es otra.

    Saludos.
    ¡Pobre incauto! A ti te las dan todas con queso. Te la dieron con los barbudos y ahora te la dan con Garzón.

    Te comento la última hora:

    Garzón SE DESDICE y habla de que NO hubo crímenes políticos por parte de Franco ¡¡Sí, como lo oyes!! Eso dice ahora.... (hay que recordar que se negó a procesar a Carrillo por lo de Paracuellos, y eso sí que está documentado....) Vamos, que donde dije, ahora dice diego...

    El Señor Garzón va más lejos aún. Parece ser, según Libertad Digital y diario Público, (así tenemos uno de cada) que quiere encabezar un partido político que aglutine a los "indignados" del famosísimo 15M, para lo cual estaría siendo ayudado por Gaspar Llamazares y algún que otro iluminado de Izquierda Unida.

    Obviamente, querido Socorp sabes poco...terriblemente poco, tan poco como de otros barbudos que hacían más o menos lo mismo que los de hoy y que no llevan barba. Deberías venir más "estudiado"....Es que si no lo haces....se te ven las inclinaciones políticas desde lejos....

    Anda, ponte un poco al día y luego ya si eso ya....¡charlamos de Franco!



    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...328013364.html


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Pobre incauto! A ti te las dan todas con queso. Te la dieron con los barbudos y ahora te la dan con Garzón.

    Te comento la última hora:

    Garzón SE DESDICE y habla de que NO hubo crímenes políticos por parte de Franco ¡¡Sí, como lo oyes!! Eso dice ahora.... (hay que recordar que se negó a procesar a Carrillo por lo de Paracuellos, y eso sí que está documentado....) Vamos, que donde dije, ahora dice diego...

    El Señor Garzón va más lejos aún. Parece ser, según Libertad Digital y diario Público, (así tenemos uno de cada) que quiere encabezar un partido político que aglutine a los "indignados" del famosísimo 15M, para lo cual estaría siendo ayudado por Gaspar Llamazares y algún que otro iluminado de Izquierda Unida.

    Obviamente, querido Socorp sabes poco...terriblemente poco, tan poco como de otros barbudos que hacían más o menos lo mismo que los de hoy y que no llevan barba. Deberías venir más "estudiado"....Es que si no lo haces....se te ven las inclinaciones políticas desde lejos....

    Anda, ponte un poco al día y luego ya si eso ya....¡charlamos de Franco!



    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...328013364.html


    Un saludo
    Hola Zampa,
    cuando tù dices algo yo no lo creo por principio. Siempre dices lo contrario de todo. Creo que te refieres a que no hubo crìmenes polìticos sino CRIMENES COTRA LA HUMANIDAD. Segùn leo en el link que pusiste:
    Así, Garzón ha recalcado que en ningún momento sorteó la Ley de Amnistía, como estableció la mayoría de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, porque los "efectos" de este tipo de delitos permanecen en el tiempo". "Los crímenes de la naturaleza que se denunciaron no pueden tener carácter político de ningún tipo, son crímenes contra la humanidad", ha defendido.
    Los crìmenes polìticos no pero los crìmenes contra la humanidad sì....

    Grande Zampa!!!!; no podìas defraudarme....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •